Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 4, 2008
Acabo de mirar mi Lair, que es con el que se me petó y no tiene arañazos ni nada. También he mirado el Assassin y tampoco tiene, así que no creo que sea definitivo lo de arañazo=ps3 al SAT

Unido
enero 21, 2008
no creo que sea definitivo pero a mi si que me paso,ademas solo el smackdown y tambien jugaba al oblivion y nba2k8(estos no tenian arañazos,cuanto menos curioso)

Unido
febrero 25, 2008
Bueno amigos, pues mi ps3 la mande el 20 de febrero y les llego el 22 de febrero al SAT, y el viernes este pasado llamé para meterles un poco de caña porque ya es mi 2 ps3 rota y tal,y me atendió una chica y me dijo espera un momento,estuve 4 minutos sin hablar yo estaba pensando muchas cosas como mira estos aqui sacando dinero cual telefono de la esperanza xDDDD,y al final me dice que me ha puesto el primero de la lista y que la semana que viene me llegaría, porque decia que habia mucha gente como yo...asi que gente, esto es lo que hay, como es mi 2 play rota y al igual que gente de por aqui casi ni he disfrutado de ella,quise meterles un poco de prisa...

y nada chicos era solo para informaros :)

Que no me he podido conectar estos dias

saludos y abrazos !!!!

Unido
febrero 24, 2008
Hola a todos, yo la mande el dia 26 de febrero (60 gb) y aki sigo esperando... y lo que me keda, pero ahora con una nueva alegria, y es que el otro dia, pensando en alguna jodienda para hacerles a estos estafadores, llame y le comente al tio q me habia dejado el cod 4 metido en la play cuando la envie :) me dijo q enviase x fax la factura del juego y me responderan diciendo si me reembolsan la pasta o que. os a nimo a todos a que lo hagais, ya que nos tienen 2 meses sin play, al menos q nos suelten 70 napos por nuestra cara bonita, no? jajaja. Animo muchachos que cada dia queda menos!!

Unido
marzo 20, 2008
Bueno, veo que cada uno tiene una opinión distinta según la experiencia que hayais tenido. Yo, por ahora, envié mi PS3 el pasado 2 de abril y me consta que llegó a las 14.11h. Estoy esperando a que STOCK 1 me confirme la entrega. Sólo espero que me llegue lo antes posible, porque vaya mal rato que me han dado esta gente de SONY. Os iré informando según vaya recibiendo noticias. Cuando reciba la PS3, os contaré cómo me ha ido todo. Saludos y suerte a todos.

Unido
agosto 20, 2007
Bueno, veo que cada uno tiene una opinión distinta según la experiencia que hayais tenido. Yo, por ahora, envié mi PS3 el pasado 2 de abril y me consta que llegó a las 14.11h. Estoy esperando a que STOCK 1 me confirme la entrega. Sólo espero que me llegue lo antes posible, porque vaya mal rato que me han dado esta gente de SONY. Os iré informando según vaya recibiendo noticias. Cuando reciba la PS3, os contaré cómo me ha ido todo. Saludos y suerte a todos.
Te llaman por telefono pa decirte que ha llegado o como te enteras de eso?
Yo la mande el viernes asi que supongo que llegará mañana.
Saludos

Unido
septiembre 17, 2007
en el papelito que os dejaron los de seur teneis que mirar el numero de recogida y meteros en www.seur.es y meterlo en un apartado que pone seguimientos y alli os dira si ha llegado y esta comprobado por los del sat o si a llegado y todavia no lo an comprobado ,si por casualidad no os viene el numero de recogida en el papel que os dejo seur ,llamais al numero de seur ,que no recuerdo ahora cual es (os viene en www.seur.es) y les decis que os lo den

espero que os sirva de ayuda

Unido
abril 7, 2008
a mi me aparece en la pagina de Seur "ENTREGA RELACION A VERIFICAR", significa esto que ha llegado, no???

Unido
enero 1, 2008
Para los que no lo sepan, la administración pública ofrece una forma gratuita de denunciar estos problemas.

Yo el viernes pasado presenté una hoja de reclamaciones en la oficina del consumidor. Hay 2 formas de cubrir ese papel:

1) Pidiendo arbitraje: Si la empresa acepta voluntariamente a someterse, se supone q hay un dialogo entre consumo, empresa y tu para discutir el asunto y consumo al final dice que se hará. El problema es q el arbitraje es voluntario.

2) Pidiendo una sanción o inspección. Consumo hará una inspección y si lo considera oportuno les pondrán una multa.

Os hará falta:

- 1 copia de la factura o ticket de compra
- 1 copia del contrato de garantía (viene en el manual de instrucciones)
- 1 copia del papel que os da seur

Vuestros derechos son resumiendo (aun q hay muchos más aplicables q se podrían cuestionar y no diré literalmente lo que pone, para eso consultad la ley).

Real decreto 01/2007 (Este RD lleva el tema de las garantías, el anterior es del 2003-> 23/2003, el texto o nº d artículo puede variar, pero es casi lo mismo. el 01/2007 se aplica a productos comprados a finales del 2007 en adelante) artículo 120.a-> El uso de la garantía no debe de suponer costes para el consumidor (especialmente en el envío). Supongo que aquí podemos meter el 902.

Real decreto 01/2007 artículo 119-> El cosumidor puede decidir si el aparato se reparará o se sustituirá por uno nuevo (de hecho no menciona que ese "nuevo" pueda ser el reparado de otra persona), a no ser q el coste sea desproporcionado (no es el caso).

Real decreto 01/2007 artículo 82.4a -> Los contratos de garantía no pueden vincular las decisiones a la voluntad del empresario (decisiones como escoger entre nuevo y reparado).

Real decreto 01/2007 artículo 82.4b -> Los contratos de garantía no pueden limitar los derechos de consumdior (como reducir el tiempo de garantía, etc etc.)

Real decreto 01/2007 artículo 120.b -> ""Deberán llevarse a cabo en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para el consumidor y usuario"

Y continuando al respecto del tiempo:

Real decreto 58/1988 (Este RD lleva el tema de los SAT, sigue en vigor) artículo 4.5-> Las piezas de repuesto de importación tienen un plazo de 30 días. 15 las nacionales.

Os pido, q no os dejais comer la cabeza y hagais uso de vuestros derechos. ¡Q para algo los teneis!

Última edición:
Unido
febrero 24, 2008
hoy e llamado pa decirles q tenia la ps3 jodida y man dicho q en reponerme una "nueva" tardaran 6 semanas!!! y encima si protestas esq no llevas razon esto es la ostia. tambien me dicen q solo tiene un año de garantia ( en vez de los 2 q hay por ley) desde luego q hay q poner qejas y hacer uso como bien dices de nuestros derechos como usuarios, ya veran cuando tengan miles de denuncias nos haran mas caso. Os digo lo mismo q sharky no os dejeis comer el tarro q ya bastante nos toman de primos en muchas cosas como pa q ahora encima nos ENGAÑEN DE ESA FORMA.

saludos

Unido
septiembre 17, 2007
lo de la pagina de seur que pone ENTREGA EFECTUADA RELACION A VERIFICAR significa lo siguiente:

la play esta entregada en el sat pero falta la confirmacion por parte del sat de que la tienen en el almazen,(tardaran un par e dias y cuando mires otra vez en la pagina de seur pondra ENTREGADO)

Unido
enero 4, 2008
hoy e llamado pa decirles q tenia la ps3 jodida y man dicho q en reponerme una "nueva" tardaran 6 semanas!!! y encima si protestas esq no llevas razon esto es la ostia. tambien me dicen q solo tiene un año de garantia ( en vez de los 2 q hay por ley) desde luego q hay q poner qejas y hacer uso como bien dices de nuestros derechos como usuarios, ya veran cuando tengan miles de denuncias nos haran mas caso. Os digo lo mismo q sharky no os dejeis comer el tarro q ya bastante nos toman de primos en muchas cosas como pa q ahora encima nos ENGAÑEN DE ESA FORMA.

saludos
paciencia yo llevo sin mi negrita desde el 4 de febrero.pero estoy contigo en que habria que hacer algo.

Unido
marzo 12, 2008
Buenas!
Hoy vuelvo a escribir aquí con una noticia que igual os va a resultar isorprendente, después de estos últimos post que he leído.
Mandé la play a arreglar el 25 de marzo y hoy llamaron los de Seur para decir que habían estado en mi casa para hacerme la entrega de la play pero que no estaba.
Total, que viene mañana...
A ver si hay suerte y no es una trampa para acabar con mis ilusiones...
De todas formas, si va todo bien, le doy un puntazo positivo al SAT porque no me tardaron ni 2 semanas!
Un saludo

Unido
diciembre 17, 2007
hola amigos!
he recibido mi ps3!!! y la verdad es que gratamente sorpreso ya que ha estado fuera justo 3 semanas (semana santa por medio).

la sorpresa es... que me han enviado una nueva, con su caja nueva, sus instrucciones, bla bla bla... todo pero sin mandos ni cables.

a alguien le ha pasado esto? pensaba que repararían mi lector pero al ver que es una nueva... no se que pensar...

ánimo a los que seguis esperando!!!

:chocala:

Unido
diciembre 20, 2007
Buenas!
Hoy vuelvo a escribir aquí con una noticia que igual os va a resultar isorprendente, después de estos últimos post que he leído.
Mandé la play a arreglar el 25 de marzo y hoy llamaron los de Seur para decir que habían estado en mi casa para hacerme la entrega de la play pero que no estaba.
Total, que viene mañana...
A ver si hay suerte y no es una trampa para acabar con mis ilusiones...
De todas formas, si va todo bien, le doy un puntazo positivo al SAT porque no me tardaron ni 2 semanas!
Un saludo
Que play es, la de 40gb? porque si es la de 60gb le meto fuego a Rivas entera!!!

Unido
abril 4, 2008
Yo también pienso que son de 40gb. Las de 60gb mínimo dos meses ... y a mí me quedan 4 días para los dos meses. Ya os contaré si se cumplen los pronosticos.

Unido
agosto 20, 2007

saludos
Yo la mande el 4 de abril y llame unos 5 dias antes y la mia es del 24 de marzo, por lo tanto esta el año superado y a mi no me dijeron nada, así que di por hecho que es de dos años, la ley dice eso.
saludos

Pajaro24

Baneado permanentemente.
Unido
abril 3, 2008
La garantia es de 2 años seguro !! Y es mas, si se te a roto pueden pasar 2 cosas: 1) otros 2 años de garantia en las piezas nuevas que te han cambiado, osea el lector que es lo que mas vale de la PS3. 2) Si la PS3 que nos dan es nueva, pues 2 añitos mas de garantia enteros para la Play desde la fecha en la que la recibiste en tu casa. Guardar todos los papeles ( los de Seur ) por si teneis que demostrar algo.
Mas consejos, si quereis ser cabrones, decir que comprasteis juegos via on-line y que los teneis instalados en la consola y que los perdereis, no teneis que presentar factura alguna y os devuelven el dinero que hallais invertido hasta un maximo de 150Euros.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior