Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
344
Karma
94
Ubicación
Valencia
Esto es lo que me pone a mi:

10/12/2007 00:00 T-1 EXPEDICIÓN DOCUMENTADA
11/12/2007 12:47 T-2 MERCANCIA EN REPARTO
11/12/2007 14:37 E-1 ENTREGA RELACION A VERIFICAR
04/01/2008 19:51 E-1 ENTREGADO
04/01/2008 20:06 E-1 ENTREGA EFECTUADA

Se ve que el día 4 fue cuando revisaron el almacén y dieron la confirmación a seur.
A ver si la semana que viene podemos jugar ya al Uncharted que me muero de ganas.
Saludos
 

kirlian

kirlian
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
174
Karma
41
Se ve que el día 4 fue cuando revisaron el almacén y dieron la confirmación a seur.
A ver si la semana que viene podemos jugar ya al Uncharted que me muero de ganas.
Saludos
si al fianl por lo que se ve si,es cuando lo confirman a seur,menos mal,ya me habia asustado,yo pensando que era el verdadero hombre gafe.

Yo el Uncharted le deje a punto de terminar,pude jugar dos dias desde que me mandaron la ps3 del Sat hasta que la volvi a mandar,asi que ahi esta esperandome a jugarle XD
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
17
Karma
4
Aqui está lo que necesitas,,

tienes que meter la ps3 sin cables ni nada en una caja que no se la original.
a dentro de la caja tienes que poner una fotocopia de la garantia ( tiquet de compra ) junto un papel que ponga el DNI i nombre,
y luego tienes que poner un numº de referència que te dan ellos, ahi si que tienes que llamar para saberlo, ;)


a fuera de la caja tienes que poner esto;

STOCK UNO

C/Mariano Benlliure 1

Población Rivas

cod.postal: 28521

Madrid,,




Cuando tengas todo listo tienes que llamar al 902 101 010 para que te venga un trabajador de correos, y decirle aqui por donde llamas, que quieres hacer un envio normal comportes debidos i metodo libre de control!

Gracias,
ha sido un placer ayudarte :)
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
251
Karma
31
yo recomiendo una reclamación por la omi, oficina del consumidor, de tu lugar y a darlesss caña a esos cabrones, me dicen q la semana sig. vienen de america y q a la otra empezarían el puto reparto, a sabeeer
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
169
Karma
32
Ubicación
Mallorca
Hola, me llamo Manu y soi nuevo. Soy un aficionado a los videojuegos jeje... Tengo una ps3 de 40GB y no sé cómo pasarle fotos, ya que no lleva como la de 60GB una tapa con lectores de tarjeta USB, como la mía... Cómo paso fotos, vídeo y músca?? Ayuda Porfavor, muchas Garcias.
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
14
Karma
7
Yo ya estoy hasta los cojones del SAT, mandé la PS3 el dia 17 de Diciembre y todavía ni an mirado la consola. TODAS las navidades sin consola y 3 juegos que le he regalado a mi hermano por reyes PARA NADA. Es indignante los 600€ que me gasté.

Lo mejor de todo es que se estropeó sin utilizarla apenas. 10 horas maximos a la SEMANA.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
24
Karma
2
Alguien me puede ayudar? soy de mexico y lo que pasa esque mi consola ya no enciende, al momento de conectar los cables de audio y video sacaron chispas al conectarla a la entrada de la Tv, y la kise encender y nada, la lleve al servicio de sony y me dijeron que como mi consola era exportada no me la podian arreglar ni nada!! asi de cabrones fueron, entonces la lleve con un tecnico de consolas y pues no le encontro nada, no estaba kemada ni nada, dice de que tal vez fue la tarjeta madre, que puedo hacer ayudenme porfavor!!!! QUE PUEDO HACER? EXTRAÑO EL CALL OF DUTY 4, EL FIFA 08, EL RESISTANCE, El UNREAL TOURNAMENT 3 Y LO PEOR EXTRAÑO MI DUAL SHOCK 3
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
14
Karma
7
Fecha y hora Código Descripción
17/12/2007 00:00 T-1 EXPEDICIÓN DOCUMENTADA
18/12/2007 11:44 T-2 MERCANCIA EN REPARTO
18/12/2007 14:20 E-1 ENTREGA RELACION A VERIFICAR
04/01/2008 20:11 E-1 ENTREGADO
04/01/2008 20:13 E-1 ENTREGA EFECTUADA


JAJAJAJA a mi tambien me ha pasado lo del 4 de Enero. TRE-MEN-DO que tarden 10 dias en verificar la entrega. A lo que ya recibisteis del SAT la consola, ¿ Cuanto os tardó ? Yo quitando Sábados, Domingos y festivos hoy hace 15 días laborables, hagan apuesta señores.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
238
Karma
14
gente tengo una duda yo tengo una pley de 60g y por ahora va bien pero si se me casca y no tienen de 60 g que pasa que me dan una de 40 y pierdo dinero?????


un saludo
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
8
Karma
2
Bueno, me presento. Soy MazinguerZ y tambien se me acaba de joder la play3. Estaba jugando al motor storm y se quedo colgada, a partir de ahí reinicio y ya no lee ni juegos ni dvs, ni cd's ni periódicos ni leches. Total, sin play3. Un aplauso a Sony.

Saludos a todos y que que disfrutéis de vuestros juegos.
 

kirlian

kirlian
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
174
Karma
41
JAJAJAJA a mi tambien me ha pasado lo del 4 de Enero. TRE-MEN-DO que tarden 10 dias en verificar la entrega. A lo que ya recibisteis del SAT la consola, ¿ Cuanto os tardó ? Yo quitando Sábados, Domingos y festivos hoy hace 15 días laborables, hagan apuesta señores
yo me acuerdo que la anterior vez que la mande fue muy rapido,la envie el dia 24 de noviembre y la recibi el dia 10 de diciembre,ya ves,son 16 dias naturales y en medio a parte de los findes estaba el puente de la constitucion,que no es moco de pavo.

Esta vez, quitando findes de semana son 20 dias,justo el limite que ponen,aunque va para rato

saludos
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
269
Karma
39
Alguien me puede ayudar? soy de mexico y lo que pasa esque mi consola ya no enciende, al momento de conectar los cables de audio y video sacaron chispas al conectarla a la entrada de la Tv, y la kise encender y nada, la lleve al servicio de sony y me dijeron que como mi consola era exportada no me la podian arreglar ni nada!! asi de cabrones fueron, entonces la lleve con un tecnico de consolas y pues no le encontro nada, no estaba kemada ni nada, dice de que tal vez fue la tarjeta madre, que puedo hacer ayudenme porfavor!!!! QUE PUEDO HACER? EXTRAÑO EL CALL OF DUTY 4, EL FIFA 08, EL RESISTANCE, El UNREAL TOURNAMENT 3 Y LO PEOR EXTRAÑO MI DUAL SHOCK 3
Me temo que vas a atenerla que mandar al servicio técnico gringo o de donde sea tu ps3, prueba tu consola con otros cables y eso,

SI TE DESESPERAS TE COMPRO JUEGOS Y TU DS 3 JEJEJE, SALUDOS DESDE EL DF

suerte, :victoria:
 

AndreaPirlo

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
46
Karma
11
El modelo de 40 gigas, tenía la última actualización y tenía unas 20 horas jugadas. Se rompio jugando al Motor Storm
Me recuerdas aun amigo del curro, estaba ansioso para comprarse la PS3, yo le decía que se iba a comprar un cachorro defectuoso de fabrica y le iba a dar problemas, se la compro un viernes, el Lunes por la tarde se le colgo y no le funcionaba nada(no leía ningún disco), fue a la tienda donde lo compro(MediaMarkt) para que devolvieran el dinero.
Pilla tu PS3 sino han pasado todavía quince días tienes el derecho de volverte el dinero, que te lo den y espera que Sony mejoré sus consolas, las que hay ahora están la mayoría defectuosa.
No es sólo Sony también la Xbox de Microsoft.
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
14
Karma
7
yo me acuerdo que la anterior vez que la mande fue muy rapido,la envie el dia 24 de noviembre y la recibi el dia 10 de diciembre,ya ves,son 16 dias naturales y en medio a parte de los findes estaba el puente de la constitucion,que no es moco de pavo.

Esta vez, quitando findes de semana son 20 dias,justo el limite que ponen,aunque va para rato

saludos
La vez anterior que la mandaste? Si no he entendido mal, se te a vuelto a estropear ? DIOS MIO.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior