Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

kirlian

kirlian
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
174
Karma
41
La vez anterior que la mandaste? Si no he entendido mal, se te a vuelto a estropear ? DIOS MIO.
no es que se me estropeara en si,el problema es que la ps3 que me mandaron del Sat no estaba en condiciones,tenian rayazos,el logo de la parte del cd estaba suelto,el ventilador sonaba a cacharro como si golpeara en el alguna pieza,el lector parecia una turbina y habia un tornillo suelto deambulando por dentro de la ps3,por eso decidi mandarla de nuevo,desde luego yo no me iba a quedar con esa porqueria de ps3.

saludos
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
111
Karma
33
Ubicación
Madrid
que estafadores¡¡¡¡

mi ps3 esta en el SAT desde el 10 de diciembre y sigo esperando... me encanta la consola pero el SAT de PS en ESPAÑA es una mier-d-a...

Lo peor de todo es la CENSURA que he sufrido, pues al postear mi opinion sobre el patetico servicio que ofrece el SAT e informar del numero de fax y la persona a la que hay que enviar dicho fax para formular reclmaciones en diversos post sobre el tema en los foros oficiales de la comunidad play station (http://community.eu.playstation.com) ME CERRARON LA CUENTA... UNA CUENTE QUE TENIA DESDE MUCHO ANTES (en estos foros esta el hilo de mi clan de warhawk), participe en el torneo "just for fun" de dicho juego y LO UNICO QUE HICE FUE EXPRESAR MI OPNION COMO CONSUMIDOR DE PS3 EN LOS FOROS OFICIALES DE PS3, SOY UN CLIENTE... NUNCA INSULTE A NADIE.

UN SALUDO.

P.D.: lo peor que les llame fue "manada de incompetentes":babas:, que no es
pa´tanto.

P.D.: los foros oficiales suelen apestertar mucho a corporativismo, son lo
peor:X:X:X...
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
14
Karma
7
mi ps3 esta en el SAT desde el 10 de diciembre y sigo esperando... me encanta la consola pero el SAT de PS en ESPAÑA es una mier-d-a...

Lo peor de todo es la CENSURA que he sufrido, pues al postear mi opinion sobre el patetico servicio que ofrece el SAT e informar del numero de fax y la persona a la que hay que enviar dicho fax para formular reclmaciones en diversos post sobre el tema en los foros oficiales de la comunidad play station (http://community.eu.playstation.com) ME CERRARON LA CUENTA... UNA CUENTE QUE TENIA DESDE MUCHO ANTES (en estos foros esta el hilo de mi clan de warhawk), participe en el torneo "just for fun" de dicho juego y LO UNICO QUE HICE FUE EXPRESAR MI OPNION COMO CONSUMIDOR DE PS3 EN LOS FOROS OFICIALES DE PS3, SOY UN CLIENTE... NUNCA INSULTE A NADIE.

UN SALUDO.

P.D.: lo peor que les llame fue "manada de incompetentes":babas:, que no es
pa´tanto.

P.D.: los foros oficiales suelen apestertar mucho a corporativismo, son lo
peor:X:X:X...
No me jodas tio, desde el dia 10!! no has llamado? Y respecto al compañero que le mandaron rayada la consola, MANDA COJONES! Pero que manera de reirse del consumidor, a la hora de vendertela todo son maravillas pero a la hora de dar la cara, una puta mierda. En fin, ya llevo 17 dias laborables, faltan 3 pa que vaya a consumo a cagarme en dios.

Lo siento si alguien se siente molesto con lo que digo, pero siento una gran impotencia.
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
111
Karma
33
Ubicación
Madrid
No me jodas tio, desde el dia 10!! no has llamado? Y respecto al compañero que le mandaron rayada la consola, MANDA COJONES! Pero que manera de reirse del consumidor, a la hora de vendertela todo son maravillas pero a la hora de dar la cara, una puta mierda. En fin, ya llevo 17 dias laborables, faltan 3 pa que vaya a consumo a cagarme en dios.

Lo siento si alguien se siente molesto con lo que digo, pero siento una gran impotencia.
CLARO QUE LLAMO, DOS O TRES VECES POR SEMANA, hoy mismo me dicen que estan sin stock, y que no saben cuando me la enviaran...

SON LO PEOR
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
344
Karma
94
Ubicación
Valencia
Pues yo también la mande el día 10 de diciembre y acabo de llamar al SAT hace unos minutos y me ha dicho que hasta febrero no tendrán plays de 60GB. Yo suelo tener mucha paciencia pero se me esta empezando a agotar. :mad:
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
14
Karma
4
Ubicación
Gijon (Asturias)
Hasta febrero ??? joer .... no habian dicho por aqui que llegaban esta semana y la que viene empezaban los envios ?? :S es que yo también tengo la consolina de las narices en el SAT, jugando al resistance se quedo pillada y nunca mas volvió a leer nada .... :(

Espero que no tarden mucho en enviar las consolas nuevas, llevo pocos días sin la consola pero es un sufrimiento, lo siento por los que llevais desde diciembre esperando :(.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
344
Karma
94
Ubicación
Valencia
Me han dicho que les han llegado 300 y que ya las han enviado, y que las próximas que les lleguen serán para febrero. Si es verdad me voy a tirar 2 meses sin play :(
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
17
Karma
4
como van las cosas ...

pues yo la envié ayer ...
pues ya me imagino :(
y se me estropeó el lector después de los reyes ...
y tengo el mono del cod4 xD
tendré que ir a casa del amigo, que palo ...
suerte a todos!

salu2
_______________]
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
14
Karma
4
Ubicación
Gijon (Asturias)
Gracias por la info tio ... y a mi también me va a tocar esperar porque la mía les llegó este viernes pasado así que con 300 no damos para nada, menuda mierda ... :(
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
251
Karma
31
asi,asi q le den caña a los nipones jejejeje y pregunta si la puedo hacer yo por internet desde un pueblo de huelva.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
4
Karma
1
ahhh ps3 de 80Gb dañada!!! error al leer discos de juego, paso mientras jugaba cod4.
lugar: panama.
saludos :S:S:S:S
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
26
Karma
5
fallo del lector de mi ps3

Mi caso es como el de todos vosotros. Ningun disco giraba en mi ps3 de 60GB.
Llamé a Sony y me dijeron que sin problema me daban una nueva de 60 Gb y que me tardaría 10 dias así que mande la consola el 18 de diciembre. El día 25 de Diciembre volví a llamar al sat y me dijeron que me tardaría ya no 10 días sino 15. El día 11 de enero llamé y me dijeron que ya habían recibido una tanda de consolas de 60gb y que al día siguiente llegaba otro camión así que para la semana siguiente la tendría en mi casita perfectamente. Ya porfin y al ver que no venía llamé hoy dia 16 de enero y me dicen que ha ocurrido un error en el pedido de consolas y que me tengo que esperar un mes. Increible la verdad es que no se que hacer. ¿Os está pasando a alguien este problema de esperar tanto? No lo veo normal. Mi fallo fue con la versión 1.9 creo y sólo he metido juegos en la consola. Por cierto tambien he mirado la fecha de seur de la entrega al sat y me pone el día 11. Un saludo a todos :hola:
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
111
Karma
33
Ubicación
Madrid
igual...

Mi caso es como el de todos vosotros. Ningun disco giraba en mi ps3 de 60GB.
Llamé a Sony y me dijeron que sin problema me daban una nueva de 60 Gb y que me tardaría 10 dias así que mande la consola el 18 de diciembre. El día 25 de Diciembre volví a llamar al sat y me dijeron que me tardaría ya no 10 días sino 15. El día 11 de enero llamé y me dijeron que ya habían recibido una tanda de consolas de 60gb y que al día siguiente llegaba otro camión así que para la semana siguiente la tendría en mi casita perfectamente. Ya porfin y al ver que no venía llamé hoy dia 16 de enero y me dicen que ha ocurrido un error en el pedido de consolas y que me tengo que esperar un mes. Increible la verdad es que no se que hacer. ¿Os está pasando a alguien este problema de esperar tanto? No lo veo normal. Mi fallo fue con la versión 1.9 creo y sólo he metido juegos en la consola. Por cierto tambien he mirado la fecha de seur de la entrega al sat y me pone el día 11. Un saludo a todos :hola:
yo llevo sin consola desde el dia 10 de diciembre. Mi modelo tambien es la de 60g, y yo estoy dispuesto a denunciarles, a ver que pasa.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
57
Karma
3
Ubicación
San Roque
la mia esta desde el dia 14 de Enero, (no veas lo que me tendre que esperar), hoy he llamado y me han dicho que hasta Febrero, no tiene consolas, pa matarlos a todos, tendriamos que hacer algo entre todos, o mejor dicho TODOS por que estamos en el mismo barco, y visto lo visto creo que ha este ritmo vamos a caer todos, yo ya he puesto una reclamacion en la OMIC, Saludos a todos.
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
Malaga
joder,la verdad s que es indignante yo llevo dsd el 21 de diciembre sin play y la segunda vez q la mandaba,y en el mismo dia q la recibí,pq instalando se quedó la pantalla en negro y sin ningun motivo,y oy hago 14 dias laborables,como esten hasta febreros es para cagarse en todos ellos.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
26
Karma
5
Lo de seur al mandar la play 3

Alguien sabe porque en la página de seur te pone recibida en el sat mucho más tarde que cuando la mandé.
En mi caso la mande el día 18 de diciembre y me pone entregada el 11 de enero, he visto que a más de uno que lo ha mirado le ha pasado.:babas::mad_t:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior