Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
13
Karma
1
desdee la actualizacion 3.50 el ps3 dejo de leerme los juegos ya sean de blu ray (no aparece ni el icono del disco azul), ni los del disco duro me lee esmas ni los demos.

quee puedo hacer??
 
Unido
enero 14, 2010
Mensajes
224
Karma
39
Ubicación
debao un puente
@alfredoyrocio dijo:
@julyus dijo:

ayer lei 1 par y no lo encontre y me tube q ir si puedes ponerlo me arias un gran favor

Gracias
vale¡¡¡
vamos a ver¡¡
si no lee juegos lo mas normal es ke la lente se te halla jodido.
pero puedes pobrar con algo de esto haber si la revivimos
lo primero que deberias hacer:
__ en el menu recovery de ps3 prueba a reestablecer ajustes predeterminados.
___no estaria mal ke le pasaras un cd limpiador de lentes.
___ reconstruir base de datos (por si hay datos corruptos). no es lo mismo ke formatear tengo en cuenta
si no se recupera prueba a:
__ formatear (rapido o completa).PD: realiza una copia de seguridad para no perder datos
___prueba a limpiar la lente tu mismo. En internet hay tutoriales de como hacerlo.Pero ten encuenta ke debes abrir la play.

PERO VAMOS SI ES DE LENTE POKO PODEMOS HACER ya que todos estos pasos son por si hay errores en disco duro y a creado fallos en el controlador de la lente

POR ULTIMA MEDIDA:
___ CAMBIA LA lente (70€) tu mismo o ke lo haga un tecnico(70€+mano de obra)
ya me dices ok??
--- [ Añadido ] -----
@YODOW dijo:
desdee la actualizacion 3.50 el ps3 dejo de leerme los juegos ya sean de blu ray (no aparece ni el icono del disco azul), ni los del disco duro me lee esmas ni los demos.

quee puedo hacer??
TIO CREO ke puede ke se te halla jodido la lente¡¡
pero no es seguro ya ke tambien te falla el disco duro¡¡

si los pasos de aqui atras haber si te vale

PUEDE KE SE REANIME (ya que en tu caso parace mas bien un fallo de disco duro, con datos dañados)

prueba y SUERTE
 
Última edición:

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Hola! Quería comentaros un problema que tengo cn la consola a ver si me podeis ayudar: El otro dia estaba jugando yo tan agusto al fifa del mundial cuando de repente se encayo y la tuve que reiniciar, al principio no em asuste porque ya ma habia pasado anteriormente, pero desde entonces a la consola le cuesta leer los juegos y cuando llevo 5 minutos jugando a cualkier juego pues se congela y tengo que apagarla por detrás.

¿Eso es que el lector ya está para el arrastre y tengo que cambiarlo? ¿O aun puedo salvarlo de alguna fomra? Gracias y a ver si alguien me puede ayudar
 
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
13
Karma
1
@julyus dijo:
@alfredoyrocio dijo:

vale¡¡¡
vamos a ver¡¡
si no lee juegos lo mas normal es ke la lente se te halla jodido.
pero puedes pobrar con algo de esto haber si la revivimos
lo primero que deberias hacer:
__ en el menu recovery de ps3 prueba a reestablecer ajustes predeterminados.
___no estaria mal ke le pasaras un cd limpiador de lentes.
___ restaurar disco duro (por si hay datos corruptos). no es lo mismo ke formatear tengo en cuenta
si no se recupera prueba a:
__ formatear (rapido o completa).PD: realiza una copia de seguridad para no perder datos
___prueba a limpiar la lente tu mismo. En internet hay tutoriales de como hacerlo.Pero ten encuenta ke debes abrir la play.

PERO VAMOS SI ES DE LENTE POKO PODEMOS HACER ya que todos estos pasos son por si hay errores en disco duro y a creado fallos en el controlador de la lente

POR ULTIMA MEDIDA:
___ CAMBIA LA lente (70€) tu mismo o ke lo haga un tecnico(70€+mano de obra)
ya me dices ok??
--- [ Añadido ] -----
@YODOW dijo:

TIO CREO ke puede ke se te halla jodido la lente¡¡
pero no es seguro ya ke tambien te falla el disco duro¡¡

si los pasos de aqui atras haber si te vale

PUEDE KE SE REANIME (ya que en tu caso parace mas bien un fallo de disco duro, con datos dañados)

prueba y SUERTE


MUCHISIMMASSS GRACIASSS ENTRE AL RECOVERYY PERO LE DI EN LA OPCION DE RECONSTRUIR LA BASE DE DATOSS Y VUALAA
todo sirve a la perfeccion graciass al parecer se habia danado el disco duroo

Thankss!
 
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
26
Karma
3
Ubicación
barcelona
hola a todos, hos escribe un nuevo compañero.

tengo un problemilla con mi play, que no me lee ni juegos ni nada la he desmontado unas cuantas vezes a ver si era por el polvo o alguna pijada. y pense en el lector como culpable, pero resulta que el otro dia me estaba fijando y cuando meto algun cd arriba a la derecha de la pantalla sale el reloj dando vueltas como si intentara cargarlo y ademas cuando saco el cd me sale en la misma posicion, entonces ya sospeche que era el rotor.
en el caso que fuera el rotor compraria el carro completo (por que no se puede hacer otra cosa ¿verdad?)
pero mi duda es la siguiente, si cambio solo el carro al poner luego mi lector lo tendria que calibrar??

espero que me alludeis por que estoy desesperao y encima se hacerca el lanzamiento de mi juego favorito por escelencia GT5.
 
Unido
enero 14, 2010
Mensajes
224
Karma
39
Ubicación
debao un puente
@YODOW dijo:
@julyus dijo:



MUCHISIMMASSS GRACIASSS ENTRE AL RECOVERYY PERO LE DI EN LA OPCION DE RECONSTRUIR LA BASE DE DATOSS Y VUALAA
todo sirve a la perfeccion graciass al parecer se habia danado el disco duroo

Thankss!
tio pues dale a gracias

ke sino
no subimos
PD: me ALEGRO MUCHO POR TIII
--- [ Añadido ] -----
@RX-500 dijo:
Hola! Quería comentaros un problema que tengo cn la consola a ver si me podeis ayudar: El otro dia estaba jugando yo tan agusto al fifa del mundial cuando de repente se encayo y la tuve que reiniciar, al principio no em asuste porque ya ma habia pasado anteriormente, pero desde entonces a la consola le cuesta leer los juegos y cuando llevo 5 minutos jugando a cualkier juego pues se congela y tengo que apagarla por detrás.

¿Eso es que el lector ya está para el arrastre y tengo que cambiarlo? ¿O aun puedo salvarlo de alguna fomra? Gracias y a ver si alguien me puede ayudar
TIO PRUEBA HACER LO KE TENGO POSTEADO MAS ARRIBA

A UN CHICO LE HA SERVIDO
--- [ Añadido ] -----
@el_ruso dijo:
hola a todos, hos escribe un nuevo compañero.

tengo un problemilla con mi play, que no me lee ni juegos ni nada la he desmontado unas cuantas vezes a ver si era por el polvo o alguna pijada. y pense en el lector como culpable, pero resulta que el otro dia me estaba fijando y cuando meto algun cd arriba a la derecha de la pantalla sale el reloj dando vueltas como si intentara cargarlo y ademas cuando saco el cd me sale en la misma posicion, entonces ya sospeche que era el rotor.
en el caso que fuera el rotor compraria el carro completo (por que no se puede hacer otra cosa ¿verdad?)
pero mi duda es la siguiente, si cambio solo el carro al poner luego mi lector lo tendria que calibrar??

espero que me alludeis por que estoy desesperao y encima se hacerca el lanzamiento de mi juego favorito por escelencia GT5.
lo primero ke deberias hacer es comprobar si funciona o no el rotor???

para ello.
con la consola abierta, desplaza la lente a un lado, introduce el cd y mira a ver si se mueve la lente
__ si se mueve (no es el rotor)
___ si no se mueve (rotor roto)
en el 95% de las veces lo ke se rompe es la lente
el 4% es el controlador NAND DE LA CONTROLADORA DE LENTE
EL 1% es el rotor (ocurre muy poko)
 
Última edición:
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
26
Karma
3
Ubicación
barcelona
ok julyus gracias

comprobare eso de hechar la lente a un lado, por que cuando lo he probado siempre la he tenido al principio de recorrido.

en el caso de que sea el controlador, que puedo hacer??
 
Unido
enero 14, 2010
Mensajes
224
Karma
39
Ubicación
debao un puente
@el_ruso dijo:
ok julyus gracias

comprobare eso de hechar la lente a un lado, por que cuando lo he probado siempre la he tenido al principio de recorrido.

en el caso de que sea el controlador, que puedo hacer??
se puede dar 2 opciones:
___ cambiar la placa controladora completa (20€+mano de obra), es el rectangulo verde que esta unido al bloque lector.Supongo que sabes lo que es, ya que la has abierto.
___ cambiar el controlador NAND de la placa controladora que es lo que suele estar mal.ESto es mas complicado ya que necesitaras un soldador para unir el controlador a la placa(7€+mano de obra).
Siempre te queda la posibilidad de hacerlo tu.(será mas economico, pero mas dificil JAJAJA)
Hay una manera de saber si la lente funciona bien o no
Con la play abierta introduce un cd transparente (son los que viene en las tarrinas de cd´s virgenes para separar, seguro que los has visto)
___ tiene que aparecer el color verde azul y morado, pero no me acuerdo del orden correcto de luces, pero si estoy seguro que son esas tres. si aparecen es que esta perfecta,
___ si falta alguno de estos colores (la lente sucumbio)

PRUEBA Y YA ME DICES
 
Unido
septiembre 25, 2010
Mensajes
9
Karma
0
Muy buenas,os cuento un poco,estaba jugando al fifa10 ayer,y fui a sacar el juego para jugar al nba2k10,entonces le di al botón de extraer....la luz azul parpadeó pero no se escuchó el pitido cuando le das,el juego no salia y la luz azul desapareción(no salió la luz amarilla ni nada) entonces con la luz apagada,le volví a dar y ya si se escuchaba el pitido,pero la luz azul nunca apareció,he conseguido sacar el juego desmontando la play y el lector y sacandolo ya que parecia q estaba atrancado,luego,al montar de nuevo la play3,me da por probar con un cd q tenia antiguo para ver si seguia quedándose el juego dentro....mi sorpresa fue q ni podia meter el disco,es decir,como si no pudiesen entrar ni salir juegos del lector,apagué la play,la encencí y sonaba un ruido muy fuerte "taktaktaktaktaktaktakta" y la he apagado y encendio y suena otra vez y ya la he dejado apagada....

a alguien mas le ha pasado algo parecido??????
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
18
Karma
3
Ubicación
Gran Canaria
bueno, mi ps3 al final murio.....me compre la nueva de 320GB mas el move y de paso el adaptador delantero de ampliación de USB y lectura de tarjetas para que se quede mi Slim como si fuera una Fat xD (eso si, sin retrocompatibilidad).... comienza una nueva vida para la nueva generación de la familia negra xD
 
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
26
Karma
3
Ubicación
barcelona
hola a todos de nuevo!!!!

comprobe el lector con el cd ese transparente que me dijiste, pero la lente ha hecho una luz roja en uno de los intentos que he hecho, los demas ni luzes ni nada,
eso si el rotor no es por que la lente se me mueve lo que me mosquea esque el cd no gira.

vosotros que me decis, sera la lente?

PD: perdonar que hos de tanto por el culo pero esque ahora mismo no tengo mucha pasta y si puedo arreglarla yo mejor, y tb disfruto desmontandola y montandola que me encanta, jejeje.

julyus, encontre lo de las gracias, estaba to cegato tio, jajaja
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
7
Karma
0
ola buen keria saber si teneis un tutorial del mecanismo de extraer los discos de la ps3..
gracias

eske cambie mi lector ke ya lo e echo bastantes veces pero ahora falla el mecanismo..
 

Mavvy

Maavvy
Unido
octubre 8, 2010
Mensajes
39
Karma
7
Ubicación
Gran canaria
A mí se me cuelga cuando instalé el 5 de octubre la última versión para poder jugar al fifa11 y desde entonces cada vez que juego a un juego me permite jugar unos 15-20 minutos mas o menos y una vez pasado ese tiempo se me cuelga el juego, osea se me traba y solo puedo apagar la cosola o desde el interruptor o dejando pulsado el botón de inicio para apagarla, podrías decirme si es cosa de la versión porque dudo que sea mi lector porque leer me lee los juegos y tampoco problema de ventilación. Gracias por adelantado.
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
260
Karma
56
Hola el caso sk mis padres estaban viendo una peli al acabar apagaron l aps3 de atras directamente(ya les e dicho como hacerlo bien, pero no aprenden...)
Pues lo que pasa sk me e puesto a jugar y aora, nose si es de la ps3 que se a roto o desconfigurado, o a sido la tele pero.. aora se notan mucho mas los pixeles en las imagenes y la tengo con hdmi a 1080i( a 720p se ven mucho mas), la tele es una samsung que soporta hasta 780 pixeles.
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
227
Karma
26
Buenas, os comento mi problema.

El otro día, la play se quedo congelada jugando y tuve que apagarla por detrás, ya que no obedecía, desde entonces, la ps3 se congela y se apaga sola cuando llevo unos minutos jugando.

No sale la luz amarilla, simplemente se apaga y se queda la luz roja parpadeando.

Gracias y saludos!
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Yo tuve que enviar mi play al SAT mediante el erosky.

Tiempo estimado? Esque me han dicho un mes, pero ahora el SAT esta mejor no?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior