Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
460
Karma
62
Ubicación
España (Murcia)
pues tio para que veas los listos que hay en SOY yo flipo,en vez de reparartela que tardan 2 horas como maximo,no x huev.. tienen que darte una ps3 nuevo..para flipar..
Estoy contigo al 100%:palmas:, según e leido en foros llevan ya muuucho tiempo sin consolas de este modelo slim de 250gb y 120gb, los del SAT dicen que le van llegando remesas muy pequeñitas de estos modelos y no vuelven a traer hasta dios sabe cuando.
Yo creo que como hay mucha gente esperando su consola mucho mas tiempo que yo, entonces con las consolas que les van llegando rotas las reparan pero se las mandan al que mas tiempo lleve esperando y yo me espero hasta que me toque una reparacion o hasta que traigan una de esas remesas tan solicitadas por tanta gente de ps3 nuevas.

:palmas::palmas: estos de SONY se merecen un :trofeo::trofeo::trofeo: (broma)
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
310
Karma
37
bueno os cuento,de que mi ps3 salio de sony el miercoles y que estabamamos en lunes y todavia no habia recibido la ps3.
asi que tuve que poner una reclamacion este mismo lunes,y sabes que,le faltaron tiempo para mandarmela el martes jaja a las 11 de la mañana estaba aqui jeje
que verguenza me tardaron 4 dias en traerme seur la ps3.(y xk reclame)
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
una pregunta amigos super importante alguien tiene l telefono d servicioal clete de mexico por que imaginenese loque me va a costarhblara espanna osaben si ene l tlefono en el manual??
 
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
66
Karma
5
tengo miedo de mi ps3

hola a todos mi ps3 leee los discos 20 min y se que da pinchado meto el juego otra vez el red dead redemption y sale lo de rock star y pantalla en negro y yo vaya ps3 que tengo estoy de vacaciones pegandome vicias hasta hoy vaya asco que da las ps3 como estas creo que el ventilador no va y yo tengo un ventilador y se lo pongo al lado pero tampoco va y al llamar al sat cuanto cuesta 100 pavos o que ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:ein:

ps3 antigua las fat de 40gb



responed a mi problema!!!!!!!!!!!!!!
 
Última edición:
Unido
junio 24, 2010
Mensajes
7
Karma
0
hola, queria preguntaros un problema que tengo con mi ps3 nose que puede ser exactamente:


Meto el juego en la ps3 (me lo coge sin problemas) y a los 5 minutos o 10 minutos se me cuelga (esto antes era poco frecuente pro ahora siempre me pasa lo mismo no me funciona mas de 10 minutos el juego), entonces cuando voy a sacar el disco por que ya se a colgado la ps3 hace un ruido raro, como un pum pum, y luego sale el disco, y cuando lo kiero volver a meter ya no me sale el disco en la tele, pro si dejo la consola descansar 20 minutos o algo asi pues puedo volver a meter el disco y me lo vuelve aceptar pro otra se keda pillada a los 10 minutos.

Tengo una ps3 de 120 gb y ya no la tengo en garantia, sabrias cual es el problema? ventilador? lente? sucia? (ya que nunca la e limpiado x dentro), xk la ps3 sin disco me funciona perfecto ya que a los demos puedo jugar sin problemas los k m bajo d internet.
 
Última edición:
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
749
Karma
62
Ubicación
En el frente
hola, queria preguntaros un problema que tengo con mi ps3 nose que puede ser exactamente:


Meto el juego en la ps3 (me lo coge sin problemas) y a los 5 minutos o 10 minutos se me cuelga (esto antes era poco frecuente pro ahora siempre me pasa lo mismo no me funciona mas de 10 minutos el juego), entonces cuando voy a sacar el disco por que ya se a colgado la ps3 hace un ruido raro, como un pum pum, y luego sale el disco, y cuando lo kiero volver a meter ya no me sale el disco en la tele, pro si dejo la consola descansar 20 minutos o algo asi pues puedo volver a meter el disco y me lo vuelve aceptar pro otra se keda pillada a los 10 minutos.

Tengo una ps3 de 120 gb y ya no la tengo en garantia, sabrias cual es el problema? ventilador? lente? sucia? (ya que nunca la e limpiado x dentro), xk la ps3 sin disco me funciona perfecto ya que a los demos puedo jugar sin problemas los k m bajo d internet.
Eso amigo es sintoma de que el lector te va a petar por desgracia....Pero quien sabe alomejor dentro de un par de dias ya no te vuelve a dar error....De todas maneras si no quieres repararla....antes de que se te pete el lector puedes venderla en el game y si tienes suerte y no te pillan de que el lector esta mal te llevas la pasta y te puedes pillar otra ps3 nueva con la pasta que te han dado y otro poco que tendra que salir de tu bolsillo.Mucha suerte tio¡¡
 
Unido
junio 24, 2010
Mensajes
7
Karma
0
Eso amigo es sintoma de que el lector te va a petar por desgracia....Pero quien sabe alomejor dentro de un par de dias ya no te vuelve a dar error....De todas maneras si no quieres repararla....antes de que se te pete el lector puedes venderla en el game y si tienes suerte y no te pillan de que el lector esta mal te llevas la pasta y te puedes pillar otra ps3 nueva con la pasta que te han dado y otro poco que tendra que salir de tu bolsillo.Mucha suerte tio¡¡
ok gracias x la informacion, lo malo es k estoy registrado en game asi que al final me acabarian pillando xD tambien pense que podria ser la lente, intentare pillarme una lente nueva y cambiarla yo mismo, ya que creo que cuestan 60 € + o -, xk la verdad que lo de venderla lo mires x donde lo mires me acabarian pillando xD

PD: Sabeis si es pelogroso cambiar la lente yo mismo? o hay que tener maña para hacer esas cosas?
 
Unido
abril 17, 2009
Mensajes
324
Karma
35
He creado un post antes, pero como veo que no tiene ni una visita.. xd expongo aqui mi problema:
Estaba ayer jugando al cod, cuando de repente se me queda pillado, y tengo que apagar la play de atras, puesto que del tactil no funcionaba.
Pues cuando la vuelvo a encender, todo bien, la luz azul que reconoce el juego esta encendida y sin ningun error, pero no me aparece el icono de del juego en el menu.
¿Esto quiere decir que mi lector esta roto?
Tengo la play hace mas de 2 años (por un mes) asique creo que lo tengo jodido con la garantia. Que me recomendariais, abrirla y cambiarle yo mismo el lector? No se que hacer.

PD: Tengo la play de 40 gigas, la que el disco entra girando dando media vuelta.

Saludos y gracias de antemano
 
Última edición:

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
460
Karma
62
Ubicación
España (Murcia)
He creado un post antes, pero como veo que no tiene ni una visita.. xd expongo aqui mi problema:
Estaba ayer jugando al cod, cuando de repente se me queda pillado, y tengo que apagar la play de atras, puesto que del tactil no funcionaba.
Pues cuando la vuelvo a encender, todo bien, la luz azul que reconoce el juego esta encendida y sin ningun error, pero no me aparece el icono de del juego en el menu.
¿Esto quiere decir que mi lector esta roto?
Tengo la play hace mas de 2 años (por un mes) asique creo que lo tengo jodido con la garantia. Que me recomendariais, abrirla y cambiarle yo mismo el lector? No se que hacer.

PD: Tengo la play de 40 gigas, la que el disco entra girando dando media vuelta.

Saludos y gracias de antemano

Por desgracia creo que es problema del lector, te recomiendo que lleves la play a algún tecnico especializado y te lo arregle el, porque para cambiar el lector tienes que calibrar la lente y si no sabes mejor que te lo haga otro
:hola::hola:
 
Unido
abril 17, 2009
Mensajes
324
Karma
35
Por desgracia creo que es problema del lector, te recomiendo que lleves la play a algún tecnico especializado y te lo arregle el, porque para cambiar el lector tienes que calibrar la lente y si no sabes mejor que te lo haga otro
:hola::hola:
Había pensado en repairpart, pero no tengo ninguno en mi ciudad :S y dudo que haya alguna tienda que haga algo de eso por aqui, por eso habia pensado en hacerlo yo, siguiendo este tutorial: http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/80340-como_cambiar_lector_ps3.html
Aunque eso de calibrar nose se como se hace la verdad :buf:
Gracias y saludos:hola:
 

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
460
Karma
62
Ubicación
España (Murcia)
Había pensado en repairpart, pero no tengo ninguno en mi ciudad :S y dudo que haya alguna tienda que haga algo de eso por aqui, por eso habia pensado en hacerlo yo, siguiendo este tutorial: http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/80340-como_cambiar_lector_ps3.html
Aunque eso de calibrar nose se como se hace la verdad :buf:
Gracias y saludos:hola:
Yo no se a que tienda podrias llevarla :buf:, aún no e tenido que abrir mi consola para repararla, busca por google alguna tienda que se puedan encargar de tu play o si te has leido por ti mismo un tutorial y te atreves... pero "creo" que tienes que calibrar la lente y no se yo...
Te dejo un enlace por si quisieras hacerlo por ti mismo - http://www.youtube.com/watch?v=y-F4rxXGzi0
De todos modos busca un poco mas de informacion antes de ponerte a hacer nada
:hola::hola:
 
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
1
Karma
0
a ver si alguien me puede ayudar...

es una ps3 de 40 de las primeras con lector 400AAA. El lector dejo de funcionar y lo cambie por uno que tenia de una ps3 de 60 gigas que a los 10 minutos de jugar se queda colgado....

vale, la cuestion es que no se como salio algo de humo en la placa del controlador del bluray. Lo desconecte y vi que habia una capa de "resina" (la capa de color verde, no se si sera resina) que habia desaparecido y hacia contacto con la chapita de metal...

bien, despues de esto reparo la lente con una nueva, compro una controladora de bluray compatible lo coloco todo y el resultado es que no funciona...

extrañado abro mi ps3 de 60 y le meto todo el conjunto y funciona de maravilla... en la de 40 nada de nada, me he dado cuenta que si pongo un usb en la de 40 y esta conectado el lector se ralentiza el arranque del pendrive, e incluso no llega a salir el icono... pero si quito el lector, el pendrive lo detecta de forma normal...

imagino que sera cosa de algun fusible o algun componente de la placa... ¿a alguien se le ocurre algo?

gracias por todo y un saludo
 
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
2
Karma
0
Hola! Ha surgido un problema con mi PS3, a ver si alguien me puede ayudar.

El problema es el siguiente: ayer me compré el Bioshock 2, se instaló correctamente y todo funcionaba de maravilla, pero a la media hora se quedó colgado. No le di importancia, ya que me ha pasado otras veces, así que reinicié mi PS3 de 40 Gb, pero al querer iniciar el juego vi que el icono de disco no aparecía por ningún sitio. Saqué el disco, apagué mi PS3 y al cabo de 5 minutos la encendí, volvía a reconocer el disco, así que inicié el juego, pero en el menú de inicio se me quedó colgado otra vez. Creí que quizás era problema del juego, pero lo cambié y esta mañana lo he probado con el nuevo y sigue pasando lo mismo, con otros juegos igual.

Espero me puedan ayudar, gracias de antemano
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
36
Karma
2
Ubicación
llinars del valles - barcelona
a mi me paso lo mismo en mi ps3 slim 120gb con el just cause 2 y ahora llevo 3meses y pico sin ps3.. ahora toka esperar pke acabo de llamar al SAT y no tienen ni una de 120. los juegos tienen un fallo de grabacion o algo por el estilo y nos an petao los lectores. yo tmb cambie el juego y m paso lo mismo asta fui a casa de un colega lo pusimos en su ps3 y volvio a paso lo mismo. son los juegos ke estan mal y si pruebas de jugar a ellos acaban jodiendote el lector.
 
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
2
Karma
0
Al final llamé al SAT y me confirmaron que era el lector, me cobraban 183€! A parte de un tiempo sin mi PS3. Encontré una oferta en Fnac de la PS3 Slim y he decidido comprármela, que al menos tengo 2 años de garantía
--- [ Añadido ] -----
Gracias! Espero que no me vuelva a tocar un juego con fallos de grabación =P
 
Última edición:
Unido
agosto 3, 2010
Mensajes
1
Karma
0
La PS3 no me lee el disco y ni siquiera me lo saca

Ola desde hace unos meses tengo la PS3 k no me lee ningun disco weno aparte no puedo sacar el disco k tengo dentro pero puedo reproducir peliculas internas ya equipadas en el disco duro pero el otro dia mire y tampoco funcionan los juegos k me bajo del Playstation Store todo empezo cuando quise jugar al need for speed el ultimo o el penultimo k han sacado y no me lo leia mire de sacarlo ya no me lo saco y asi estoy.aun la tengo en garantia hasta el 24 de diciembre mas o menos no se k hacere donde me la compre me la cambiarain por otra pero el juego y los datos de partidas ya no los tendria no? aunk solo la usaba para jugar al naruto y la quiero tener para cuando saquen el naruto 2 de la PS3 k lo sacan en octubre.

Aver si alguno de ustedes me puede ayudar. Gracias, VictorTrusdale
 
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
18
Karma
0
Hola, que tal tengo una PS3 de 80 GB comprada en USA, ya tiene 2 años conmigo y todo bien hasta hoy, que el ps3 no m quiere leer los juegos, pero al poner 1 DVD si lo lee? no entiendo si fuera el lector no tendria q leer ningun CD, DVD o Blue Ray? buenoo si alguien le a pasado diganme soy de Venezuela y aca no ofrecen muchos servicios.
 
Unido
abril 17, 2009
Mensajes
324
Karma
35
Ola desde hace unos meses tengo la PS3 k no me lee ningun disco weno aparte no puedo sacar el disco k tengo dentro pero puedo reproducir peliculas internas ya equipadas en el disco duro pero el otro dia mire y tampoco funcionan los juegos k me bajo del Playstation Store todo empezo cuando quise jugar al need for speed el ultimo o el penultimo k han sacado y no me lo leia mire de sacarlo ya no me lo saco y asi estoy.aun la tengo en garantia hasta el 24 de diciembre mas o menos no se k hacere donde me la compre me la cambiarain por otra pero el juego y los datos de partidas ya no los tendria no? aunk solo la usaba para jugar al naruto y la quiero tener para cuando saquen el naruto 2 de la PS3 k lo sacan en octubre.

Aver si alguno de ustedes me puede ayudar. Gracias, VictorTrusdale
Pues hombre, si no puedes jugar a los juegos bajados de la store, ya no se que sera, aunque el lector seguro que esta roto.
Por los daos guardados no te preocupes, coje un pendrive y guardalos ahi, y cuando te la cambien por la nueva, pues los pegas y ya esta.
Y para lo del disco, prueba esto:


Krouch dijo:
Hola, que tal tengo una PS3 de 80 GB comprada en USA, ya tiene 2 años conmigo y todo bien hasta hoy, que el ps3 no m quiere leer los juegos, pero al poner 1 DVD si lo lee? no entiendo si fuera el lector no tendria q leer ningun CD, DVD o Blue Ray? buenoo si alguien le a pasado diganme soy de Venezuela y aca no ofrecen muchos servicios.
El lector que usa la play de 80 gigas creo que era la kem410, osea, la que tiene 2 lentes, y creo que una era para los blue ray's y la otra para los dvd's y cd's, por lo cual, se te ha debido de joder una. Aun asi, llama al sat, y que te lo confirmen.
De ser asi, puedes pedir tu mismo la lente por internet y cambiartela tu solo, que no es muy dificil.
Saludos
 
Unido
agosto 27, 2010
Mensajes
10
Karma
2
No coje los juegos

Hola chicos tengo la ps3 desde hace un mes o asi la compre de 2a mano ya sin garantia ni nada, todo funcionaba bien hasta que ayer llego mi hermana y metio una pelicula sin mirar si habia algun juego dentro, he logrado sacar el cd de la pelicula, pero no soy capaz de sacar el juego y la ps no me lo detecta...

Si alguien me puede dar alguna informacion sera de gran ayuda...

Un saludo!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior