Pués siento decirte que es problema de el lector, y es cuestión de dias (depende cuanto la uses) para que te deje de leerlos del todo.Buenas queria comentaros una cosa tengo la ps3 de 40Gb y desde hace una semana me lee mal, el indicador de carga del juego se pone como a cargar y de repente se para, vuelvo a meter el juego y asi como 2-3 veces y ya me lo lee y una vez que me lee un juego ya me lee todos los demas pero en cuanto la apago otra vez el mismo problema, he formateado la consola y sigo igual, esto a que se debe?? A alguien mas le ha pasado alguna vez esto? Porque he leido que dejar de leer juegos y ya esta pero ami es que una vez que me lee uno ya me lee los demas.
Me lo imaginaba intentaba ser positivo jejeje, mi garantia ya paso tengo la consola desde hace un año y 3 meses, llame a atencion al cliente de carrefour y me dijo que si que el 2º año era cosa suya, que raro que no pusieran pegas habra que verlo cuando llegue alli que me dicen, si carrefour te la coge que hace ellos la envian al SAT o que? Cuanto suelen tardar? y me daran algun papelillo o algo porque sino no dejo ni de coña mi Ps3.Pués siento decirte que es problema de el lector, y es cuestión de dias (depende cuanto la uses) para que te deje de leerlos del todo.
esos sintomas que mencionas son los primeros que suelen ocurrir con el tema del lector.
Suerte
Saludos
si, hablaba contigo. el disco duro que tienes va perfecto? vamos que si me compro uno, mejor no me vendo el de 40 por si acaso.La mande con el disco duro de 40 que traia la consola si hablas conmigo.
esque para enviarla al sat tienes que mandarla en una caja que no sea de ps3, por si las roban, por lo menos eso es lo que me dijo a mi el sat y ellos me mandaron a mi la mia de la misma forma.Hola!
Una dudilla!
Lleve la consola al media markt ya que se termino el año que da garantia el sat, y el segundo lo da la tienda.
Bien la lleve y tal , dijeron que la llevaria y tal, pero lo que me estaño es que solo se llevaron la consola, sin la caja ni nada, la consola suelta. Es raro? o es normal?
Saludos
Eso es lo que le pasaba a la mía, se me colgó con el GTA4, la encendí mantenía el led verde un rato y luego se apagaba sin dar señal de vídeo no aparecía nada en la pantalla...Hola, a mi no se me ha "colgao" la play...me explico,a mi ahora no se me enciende.No creo que se deba al sobrecalentamiento,ya que estaba simplemente viendo una serie con la ps3 ;cuando terminó,la dejé encendida, para recargar los mandos; no haría mas de una hora media,dos a lo sumo,y me puse a hacer otra cosa...Cuando me dí cuenta,se había apagado,y ya no hay manera de encenderla,se enciende,se pone la luz de verde, y de repente parpadea la roja y se me va.....A ver si alguien me puede hechar una mano con ésto;ahora mismo,la tengo desconectada y sin cables,,,pero ya os digo que no es sobrecalientamiento.La tengo desde que salió,y nunca antes me había dado éste problema,algún que otro típico cuelgue con el Warhawk,por ejemplo,pero nada,en apariencia,grave..´.
esperando algún consejo,y sobretodo,queriendo saber la raiz del problema,os escribo;No quiero que se me muera la "negrita",y,ahora con los tiempos de crisis,no creo que vuelva a ver otra,jejejje,.Agradeciéndo de antemano vuestra ayuda,os saluda a todos,deseándo que no le pase a mucha gente.
esque segun me dijeron los del sat, tenia que envalarla asi para que no se supiera que es una ps3 y asi evtar que alguien la vea y la robe.no entiendo lo de por si las roban.... :S
Lo de ponerla en una caja diferente es porque hay mucho listo suelto por hay si la gente va viendo que vienen y van consolas mas de una desaparecería, una medida de precaución aunque cuando me llego la mía ponía bien claro en unas hojas que era una ps3 xDno entiendo lo de por si las roban.... :S
si esperas una de 40 o 80gb es raro que no la tengas ya y si es de 60 creo que vas a tener que esperar 1 o 2 semanas mas ya que estan tardando 1 mes o asi.alguien sabe como va el tema de los envios del SAT?
me refiero a si cumplen con su palabra cuando te dicen q tardará un mes la consola en llegar a tu casa... es que yo la mia la envie hara 3 semanas o por ahí y estoy ansioso por recibirla ya.
gracias a todos y un saludo
De momento no te preocupes mucho lo de que un juego se bloque pasa aveces, en cuanto a lo del calentamiento tienes que ponerla en un sitio que este bien ventilado y que tenga unos 20cm entre la consola y la pared. lo del sat es facil tu llamas al 902 102 102 y les dices tu problema y el tiempo que tiene tu consola y si tiene garantia pues te dan una nueva. en cuanto a lo del tiket no hay problema alguno ve con ese al establecimiento donde la compraste y que te den una factura en condiciones.Hola todos.
He tenido hoy por primera vez problemas con los juegos.Se quedan bloqueados o la imagen en negro.La verdad no se si por calentamiento,ya que mi hijo llevaba mas de dos horas jugando.Haber si podeis orientarme un poco eso de enviar sat como va.Porque el primer problema que veo es que el ticket no se ve apena.Asi que ya me estoy asustando.Salud2