Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 28, 2008
buenas.resulta que mande mi ps3 al sat el viernes de la semana pasada y esta tarde aun no habia recibido el mensaje de confirmacion de que les habia llegado la consola.cual es mi sorpresa que la muchacha con la que hablaba me dijo que si habia llegado y que la nueva ya la tenian preparada para mandarmela y que me llegaria el lunes o el martes como mucho.pero al rato me llego un sms al mvl diciendo que habian recibido correctamente la consola.
entonces mi duda es si me la mandaran pal lunes o no.
vosotros que creeis?es que son solo 10 dias,seria muy rapido no?
gracias y saludos
pues esta mañana me han mandado el sms de que me va e llegar en 48h asi que supongo que sera verdad.creo que voy a batir el record de tardar poco,jeje.la mande el viernes por la tarde (con lo cual les llegaria el lunes) y hoy jueves ya me la han enviado,en solo 3 días!!!!:trofeo:

o sea que al final solo estare una semanita sin play.ahora esperemos que la nueva vaya bien:buf:

Última edición:
Unido
diciembre 13, 2007
hola, pues esta mañana he recojido mi ps3 nueva. Mi consola es la de 40 gb, la compre a finales de diciembre de 2007 y a primeros de enero de 2009 se me rompio el lector. Llame a sony y me dijeron que la consola solo tenia 1 año de garantia, discuti con ellos y no me dieron solucion.

Entonces opte por ir a media mark para ver que podia hacer y me dijeron que lo que dice sony es mentira la consola tiene 2 años de garantia por ley, asique ellos se encargarian de hacer el tramite con sony.

Lleve la ps3 el sabado 3 de enero de 2009 y hoy dia 22 por la mañana me llego un sms al movil diciendome que ya podia pasar por media mark para recojer la consola nueva, asi que ya la tengo, solo ha tardado 19 dias, totalmente nueva de 40 gb. Aver cuanto dura esta.

Unido
abril 28, 2008
me llego!impresionante pero esta tarde ya me ha llegado.en solo 6 dias desde que la mande asi q veras lo q es picarse hoy,jeje

Unido
agosto 7, 2007
A mí me enviaron el mensaje ayer comunicándome que la consola llegará en 48 horas. Espero tenerla mañana aquí.

Unido
mayo 11, 2007
joder yo la mande el 3 de diciembre,me llego el primer mensaje el 3 de enero y todabia sigo esperando,es la de 60gb
¿es tu primera vez?

amí, la primera vez me tardó casi 3 meses, la segunda mes y medio y estoy esperando desde hace 2 semanas una tercera.

también de 60Gb.

Saludos

Unido
diciembre 9, 2008
Bueno bueno bueno....esto ya es el colmo de los colmos. Pasoo a detallar y empezar a reiros de mi situación.

Día 16: Llamo al SAT porque ya llevo esperando 3 semanas mi ps3, que es la tercera con la que me haría en un año. Me dicen que tienen mal asignado mi número de recogida y mis datos personales. Y proceden a hacerlo en condiciones, para que me pueda llegar (comentario: menudos ineptos, que no saben ni coger unos datos) y me dicen que la semana siguente reciben stock y que me la envían.

Día 20: Llegada de sms al mvl con 48h a las 9 de la mañana.

Día 23: Han pasado 3 días y todavía ni rastro de consola. Llamo al sat y me dan el numero de serie del envío y que hable con Chrono Express. Llamo a la empresa de envío de paquetes y me dicen que pasaron a dejarlo el 16....como?? si yo no he recibido en el buzón ningún recibo. ME C*GO EN EL SAT Y EN CHRONO EXPRESS!!!

Conclusión: El día 16 podían haberme dicho que ya lo habían enviado porque ese mismo día ya estaba llegando a mi casa!!! Y el repartidor de chrono express se puede meter su labor por el....piiii. Lleva la consola una semana en un almacén que a saber que le ha podido pasar de golpes y demás...Tengo la negra con la PS3...porque vamos...es para hacer un libro de quejas y presentarselo a SONY.

Conclusión2: Cambiar la aplicación que tenéis en el SAT porque no vale una mi**da.

Me despido, esperando el paquete el lunes, porque hoy ya no lo enviaban por la tarde.

Un saludo,
Luis

Ruben91

SeeRRa-
Unido
octubre 1, 2007
¿es tu primera vez?

amí, la primera vez me tardó casi 3 meses, la segunda mes y medio y estoy esperando desde hace 2 semanas una tercera.

también de 60Gb.

Saludos
He llamado al SAT y me a dicho que tardaran 2 o 3 semanas mas y me a preguntado si queria la podia cambiar por una de 80gb y le dicho que si,por lo menos esta se rompera menos digo yo,y me va a tardar 10 dias
un saludo

Unido
agosto 7, 2007
He llamado al SAT y me a dicho que tardaran 2 o 3 semanas mas y me a preguntado si queria la podia cambiar por una de 80gb y le dicho que si,por lo menos esta se rompera menos digo yo,y me va a tardar 10 dias
un saludo

los de 1o dias es lo mismo ke me digeron ami hace 15 te digo yo ke los delk sat esta atontaos yo ya estoy arto llevo llamando toda la mañana y me cuelgan se coreta o yo ke se, encima la tia se me pone tontita diciendo ke espere otra semana ,, encima la digo ke a un vecino le a tardao 15 dias y me dice ke sera x ke la a mandao antes y el la mando despues , ya estoy apunto de ir a stock 1 y matarlos, son unos TIMADORES y no los aguanto mas por ke me estan cambiando una cosa defectuosa no me estan regalando nada.

NOVEDAD: ahora llamo para ver ke a pasado x ke ya me habian pasado 11 de los 10 dias ke me dijeron ke tardaria por hacer el cambio de 60 x la de 80 y me dicen ke en 2 semanas mas como mucho KE SE BALLAN A LA MIERDA ahora no hay navidades ni cosas raras para escusarse , ahora ke es lo ke pasa ? me estan vacilandso? x ke otra csa no se me ocure la verdad. en fin ke vamos ha hacer solo decirte keno la esperes en 10 dias

Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
Esto del SAT es una vergüenza...a ver si me podeis echar una mano, os explico mi caso.

Hace dos dias, con un año y 3 semanas de vida la lente dejó de funcionar, después de poner la casa patas arriba y conseguir encontrar el ticket llamo hoy al SAT y me dicen que como mi play es de 40 GB se considera un juguete y solo tiene un año de garantia, pero que las de 60 y 80 GB tienen 2...esto es asi? A alguien mas le ha pasado? Me parece muy fuerte la respuesta que me han dado.

A ver si alguien me puede echar un cable...

Un saludo y gracias

Unido
agosto 7, 2007
cualkiera de las 3 tiene 2 años x lei digasony lo ke diga yo le dije ke habia llamao a la cosa esta ke no me acuerdo de como se llama , noseke de consumidor ( eske no me acuerdo xdxdxd) y me dijo ke 2 años pero eske me kerian cobrar 2100 euros los cerdos. y encima no hacen mas ke retrasar la fecha de mi ps3 . antes llamo y me dice ke el tramite de cambio no estaba hecho y ke ha tenido ke hacerlo de nuevo asi ke 2 semanas sin ps3 , yo el lunes les pongo una denuncia por TIMADORES eso es lo ke son y a ver si asi aprenden a no valcilar a nadie ke ya esty arto , los demas paises va de lujo y aki somos mas ke mierdas , todo mas coro y peor calidad y no lo entiendo hoy asta ke e conseguido ke cojan el telefono 2 horas llamando y encima se lo digo a la chica y me dice ke no ke sera fallo mio o ke colgare yo , y se lo e dicho ke ya estoy arto de ke me vacilen de esa manera y va i me cualga la cacho cerda, solo os digo ke si estais conmigo hagais lo mismo y denunciemos aunke seamos solo 5 pero hay ke hacerlo para ke nos tomen enserio por ke mos comen¡mos todo lo ke nos dan y eso no deberia de ser asi un amigo (squaal-leonart o algo asi) le dejeron ke tenia 1 año y la mandao a una tienda de su barrio y lan cobrao 150 euros pero se a kedao sin garantia de sony x ke lan timao y eso no deberia de srr asi y no aguanto ni una mas , es una pena ke ya no viva en madrid x ke si no me presento en stock 1 y le prendo fuego a todos los anormales ke trabajan hay.

Unido
mayo 11, 2007
Esto del SAT es una vergüenza...a ver si me podeis echar una mano, os explico mi caso.

Hace dos dias, con un año y 3 semanas de vida la lente dejó de funcionar, después de poner la casa patas arriba y conseguir encontrar el ticket llamo hoy al SAT y me dicen que como mi play es de 40 GB se considera un juguete y solo tiene un año de garantia, pero que las de 60 y 80 GB tienen 2...esto es asi? A alguien mas le ha pasado? Me parece muy fuerte la respuesta que me han dado.

A ver si alguien me puede echar un cable...

Un saludo y gracias
Hace apenas 2 dias, la OCU de Zaragoza me confirmaba como esta el tema de Garantia PlayStation 3.

Saludos

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
7 días he tardado en recibirla, increíble!!!!, la mande el viernes pasado y me acaba de llegar.

Ahora haber si va a la perfeccion.

Saludos

A

aron_linares

Yo tengo una única duda... hace ya creo recordar y no no estoy loco, como dicen muchisimos ¬¬, que la ps3 de 60GB ampliaron su garantía, no se si era infinita o yo que se, pero ampliarla me acuerdo que algo así leí, ¿alguien me aclara exactamente de cuanto es la de 60GB?

Unido
mayo 11, 2007
Yo tengo una única duda... hace ya creo recordar y no no estoy loco, como dicen muchisimos ¬¬, que la ps3 de 60GB ampliaron su garantía, no se si era infinita o yo que se, pero ampliarla me acuerdo que algo así leí, ¿alguien me aclara exactamente de cuanto es la de 60GB?
lee dos post mas arriba aron.

se amplió un año diractamente a Sony.

Saludos

Unido
febrero 27, 2008
A mi ayer me casco la mia, año y cuatro meses, 40gb, serie acabada en hg04 que son las que tienen el lector de una sola lente y son las que cascan de momento.

Estan cascando las de 40gb por que hay dos modelos los viejos y los nuevos, los viejos montan el mismo lector que las de 60gb a las que "dan" dos años de garantia por que "asumen" el fallo pero a estas no, incomprensible.

Llamo a sat y me dicen que no tiene garantia, que solo un año, que me cobran 209 euros por cambio.

Lo del sat no tiene nombre, bueno si CHORIZOS.

Tambien tengo una XBOX360 se me estropeo, famosas luces rojas un año y ocho meses despues de haberla comprado, viajo a Alemania con los gastos pagados y en 15 dias estaba en mi casa.

Hay un servicio que se llama postventa y que condiciona las futuras compras.
Sony una mas y nada mas.

Unido
junio 16, 2008
como sabes eso de que son las que acaban en numero de serie hg04 las que se estropean??? como terminan las nuevas entonces?

Unido
febrero 27, 2008
como sabes eso de que son las que acaban en numero de serie hg04 las que se estropean??? como terminan las nuevas entonces?

Si googleas un poco veras que hay dos tipos de modelos de 40gb, totalmente remodeladas en la parte de las conexiones traseras, y tambien que hay dos modelos de lectores, KES-410ACA y KEM-400AAA, el primero tiene dos lentes en el lector, el segundo solo uno.

Todos los modelos de 60gb y muchos de 40gb tienen el lector KEM-400AAA
Los otros modelos de 40gb y los de 80 actuales tienen el lector KES-410ACA

Kes-410aca Gira el disco al ser introducido.
Kem-400aaa No gira el disco al ser introducido.

Buscando informacion he encontrado un hilo de este mismo portal con fotos, http://www.laps3.com/foro/85_papelera/106849-tutorial_diferenciar_opticas_modelos_de_ps3.html en eol por poner un ejemplo hay mas pero vienen a decir lo mismo.

Es un tema conocido por Sony y deberian de darle una solucion real que no es ni mucho menos maltratar como estan haciendo al cliente, ni devolver consolas del sat cambiando una lente que saben que volvera a fallar a poco de terminar esta vez verdaderamente ( 2 años ) la garantia.

Me reivindico en lo dicho, si habeis tenido una xbox de las primeras,y os ha pasado como no podia ser de otra forma, el tema de las luces rojas, habreis visto como funciona un servicio tecnico competente en el que asumen fallos y dan solucion al cliente.
Si las xbox fallan en Microsoft te las arreglan es algo que no se puede decir de sony

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior