Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 19, 2008
hola, el miercoles mande mi ps3 al SAT y no he recibido la llamada conforme les a llegado!

debo preocuparme o es normal?

ayuda por favor

un saludo!
Tranquilo ahi gente que lo recibe, y otra que no, pero sigue su curso.
Yo la mande y no me avisaron en ningun momento, y la tengo despues de mes y medio ;)

Suerte y saludos !!

Unido
marzo 12, 2008
PS 3 NUEVA

Hola amigos es la primera vez que escribo aqui, tengo una PS3 de 60 gb y la compre el mismo dia del lanzamiento, el 24 demarzo del 07 en el corte ingles.
Hace un par de semanas, jugando al pro, se me congelo la pantalla y a partir de ahi no le leia ningun juego.
Hable con el vendedor del corte ingles y me dijo que las de 60 gb tienen 2 años de garantia por los fallos que estan teniendo.
He llamado al SAT y me han dado el numero de incidencia y tal y que como ya no se fabrica la de 60 gb me mandarán una nueva de 80 gb, lo unico que no se puede jugar a los juegos de la PS2 pero como no los uso... pues no hay problema.
No sabia que teniamos 2 años de garantia los de 60 gb... Ha sido una sorpresa, seguire informadoos.

Unido
enero 10, 2007
No se yo , fabricarlas no la fabrican , pero si que tienen para reparar , por cierto , si te quedas conforme a tener menos puertos usb y sin el lector de tarjetas de memoria , pues el cambio esta bien , pero si no .... yo habría pedido la misma que yo envío , una de 60 GB de las primeras .

Unido
marzo 12, 2008
si, la verdad que no tengo mucho tiempo para jugar, entonces si estoy satisfecho con el cambio xq no uso los puertos usb ni lo de tarjetas de la ps2.
Pero si que os entiendo a la gente que la usais mas y necesitais eso que no tiene la de 80 gb

Unido
marzo 29, 2008
Y las ps3 de 40 gB no tienen dos años de garantia no?Lo digo porque mi sobrino la compró con dinero en efectivo y ahora no tiene el tiquet,la tiene desde diciembre del 2007 y he llamado al SAT y me dicen que si pasa la garantia 1 semana o dos no pasa nada,que le dan una nueva igual,el problema es que no tiene el tiquet y segun me han dicho en el SAT,consola que no este en garantia no la tocan,es eso verdad o a la tia se le a ido la olla?Porque no me parece normal,por lo menos tendrian que tener un servicio para reparar las ps3 sin garantia no?Alguien de vosotros a tenido que repararla en otro sitio que no sea el SAT por falta de garantia??Espero vuestra respuesta,gracias de antemano!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Hola amigos es la primera vez que escribo aqui, tengo una PS3 de 60 gb y la compre el mismo dia del lanzamiento, el 24 demarzo del 07 en el corte ingles.
Hace un par de semanas, jugando al pro, se me congelo la pantalla y a partir de ahi no le leia ningun juego.
Hable con el vendedor del corte ingles y me dijo que las de 60 gb tienen 2 años de garantia por los fallos que estan teniendo.
He llamado al SAT y me han dado el numero de incidencia y tal y que como ya no se fabrica la de 60 gb me mandarán una nueva de 80 gb, lo unico que no se puede jugar a los juegos de la PS2 pero como no los uso... pues no hay problema.
No sabia que teniamos 2 años de garantia los de 60 gb... Ha sido una sorpresa, seguire informadoos.
Pues yo hasta el viernes no voy a llamar porque tengo problemas con la factura pero no me pienso conformar con una de 80gb,porque no tiene lector de tarjetas,tiene menos puertos USB y no lee juegos de PS2,asi que a mi no me la van a colar,y si me la quieren colar ya ,me pueden dar algo mas a cambio que la mia costó 600 euros y la de 80 vale 400.

Unido
mayo 11, 2007
empiezo bien el año...

Hola poseedores o futuros poseedores de una PS3.
Vuelvo a postear en este hilo unas 500 paginas después. y es devido a la PÉSIMA FIABILIDAD de la PS3.

Os hago un resumen:

Me compré una Ps3 de 60 gigas el dia del lanzamiento aqui en España (23-3-07)
al cabo del año y tres meses, dejó de leer juegos. llamé al Sat y me propusieron un cambio por otra nueva con las mismas caracteristicas. acepte y el cambio se prolongo durante 3 meses.
Al recibir la "nueva consola" me dispongo a encenderla, y los botones tactiles de la consola no funcionaban. unicamente podia encender la consola atraves del boton ps del mando, al igual que extraer los juegos.
volví a llamar al Sat y me volvieron a ofrecer otro cambio que volví a aceptar. Al cabo de los 2 meses, me llegó otra Ps3 supuestamente nueva. pues bien 70 dias es lo que me ha durado esta ultima Ps3. otra vez a dejado de leer juegos de Ps3.
He vuelto a llamar al Sat y me han vuelto a ofrecer un cambio.

Mi pregunta es: ¿hay derecho a esto?

Quiero añadir que todas y cada una de las PS3 que he tenido las he tratado impecablemente, sin polvo, golpes, movimientos, excesos..

De 21 meses que hace que compré la consola a "toca teja" 600 euros de golpe 5 meses ha estado en el Sat y en estos momentos no me funciona.

Solo me queda recapacitar en el futuro a la hora de elegir plataforma de juegos.

Disfrutad los que teneis la Ps3 con vida y para los que estais indecisos, este es mi testimonio PS3 no tiene fiabilidad.

Saludos

Unido
enero 6, 2009
Hola que tal soy nuevo por aqui

y pues tengo un pequeño gran problema

mi ps3
dice esto
no se puede iniciar.
No se ha encontrado el disco duro correcto
pero aa mi no me importa eso el problema esqe .. osea no ise back up
que pasaria si le compro otro disco duro i no tengo back up ni nada? de todas maneras si lo agarraria mi ps3?
o tendria qe quemar un cd con esto asi carpeta PS3 -> Update -> Firmware 2.40

osea nomas con que ponga el disco duro lo agarraria mi play o tendria que aser eso?

aah i otra pregunta

un amigo tiene un ps3 de 60gb pero es el modelo que ya no se vende, el mio es de 80gb pero este es nuevo modelo y no trae retrocompatibilidad , , me pregunto el disco duro de ese ps3 de 60 lo meto en mi Ps3 , mi ps3 agarraria?, o el disco duro dejaria de funcionar el de el?

Unido
agosto 24, 2008
Buenas

Es normal que mi ps3 lleve 3 dias seguidos que cuando la apago con el boton del mando, el ventilador siga encendido hasta que yo lo apage del interruptor de atras?

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Buenas

Es normal que mi ps3 lleve 3 dias seguidos que cuando la apago con el boton del mando, el ventilador siga encendido hasta que yo lo apage del interruptor de atras?
No,no es normal a un amigo mio le pasaba eso y la tuvo que mandar al SAT y le mandaron una nueva.

Unido
agosto 7, 2007
ola, yo mande mi ps3 el dia 11 de diciembre y el dia 12 ya estaba en stock1 como es posible ke casi un mes despues no este aki todavia, ademas me dijeron ke tarfaba entre 2 y 3 semanas, yo no lo entiendo , encima ni mensaje de ke a llegado para ser reparada ni el de 48 horas ni na de na eso de ke ahora el sat va mejor es mentira.

Unido
diciembre 28, 2007
ola, yo mande mi ps3 el dia 11 de diciembre y el dia 12 ya estaba en stock1 como es posible ke casi un mes despues no este aki todavia, ademas me dijeron ke tarfaba entre 2 y 3 semanas, yo no lo entiendo , encima ni mensaje de ke a llegado para ser reparada ni el de 48 horas ni na de na eso de ke ahora el sat va mejor es mentira.
Mira chaval, siento decirte que Sony es una puta mierda como servicio técnico y de atención al cliente. Yo envié mi consola en Septiembre, y aún estoy esperando a que me la devuelvan, si eso no es una jodida injusticia, que es para quemarles el "taller" de reparación, dime tú lo que es.

Hoy he llamado por trigésima vez, y encima dicen que el 13 de noviembre del año pasado me enviaron una, DONDE COJONES está esa nueva consola que debería haber llegado para navidad?

Unido
agosto 7, 2007
pues para empezar llamar a seur y decir ke ke pasa con el pakete , ya ke cuando te la traen tiene ke firmar el arbaran como ke as recibodo el pakete. y seur tiene un seguro para esos casos de perdida de paketes asi ke tendrian ke pagarte o como kiera ke lo solucionen eso ya no lose. yo acabo de recibir el mensaje de ke han recibido mi ps3 , cuantop suelentardar mas o menos en mandar el de 48 horas?? eske estoy ansioso x jugar al little big planet ya xdxdxdxdxd YA KEDA POCOOOOOOO xdxdxdxd SALU2. y haber si solucionas lo tuyo ke menuda mierda la veradad felices reyes a tos

Unido
agosto 24, 2008
Iniciado por migu
Buenas

No,no es normal a un amigo mio le pasaba eso y la tuvo que mandar al SAT y le mandaron una nueva
pero la ps3 de tu amigo se estropeo y por eso la mando al SAT o solo la mando para que le arreglasen el ventilador.

Esque k otra vez vuelvan a tardar 2 meses en traermela de japon solo por k el ventilador no se apaga, no me parece suficiente problema.

salu2 y gracias.

Unido
junio 16, 2008
ahora parece que estan tardando como 2 o 3 semanas. el tiempo se redujo mucho.

Unido
agosto 7, 2007
pues a mi me dijeron entre 2 y 3 semanas y despues de 3 uy media me llegao el mensaje de ke han recibido un paketa para ser reparado son unos timadores, si lo ke hacen es cambiarla, llame a seur y al dia siguiente de mandsarla ya estaba en estock1 y ke ha echo con la ps3 durante 27 dias??? x ke no sabian ni ke habia llegao x ke ma llegao esta mañana el mensaje asi ke... . ademas si para cambiarla x otra no se tarda tanto yo en 2 minutos te saco una de una caja y meto otra en esa caja , ni ke hiciera falta estudiar para esa miersa de trabajo ,

Unido
diciembre 12, 2008
Aquí os dejo mi experiencia personal:

PS3 60Gb, lente rota.

La mandé al SAT el día 12/12/08 Viernes creo recordar, el dia 18/12/08 Jueves me mandaron un SMS q decía que la habían recibido para reparar y el 05/01/09 Lunes me mandaron otro SMS q decía que en 48 horas la recibiría, Ayer 08/01/08 al mediodía me llegó a mi casa.

Resumiendo: 1 mes más o menos con todas las navidades por el medio, más o menos lo que me dijeron.

Suerte y paciencia a los que estais esperando.

Unido
diciembre 3, 2008
Poes la mia, la voy ha mandar hoy xD Esta fallando mucho el Lector, haber si tengo suerte y me la mandan rapidito, aunque por lo que veo....va ha tardar lo suyo....xD

Unido
diciembre 22, 2008
a mi el "problema" que me da varias veces es cuando estoy jugando a algun juego y en algun momento abro un mensaje de chat con algun colega, y de repente se me kea pilla la ps3...reinicio y sin problemas xD. Yo pienso ke bueno es por interrumpir el cargado abriendo el mensaje.
------------------------------
loko mandala corriendo que se te pasa la garantiia!!! jaja xD
suerte crack! ;)
salu2! :hola:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior