- Unido
- enero 8, 2008
hola, se me acaba de romper el lector de la ps3, la de 40 gb la compre el 20/12/07, acabo de llamar al sat y me dicen que se me ha pasado la garantia, que es de 1 año :ein:, que me dan una opcion que me mandan una nueva pero tengo que pagar 209€, entonces que cojones pasa, que me gasto 400 € para que al año se me rompa la consola y encima me joda sin consola, esto que es un robo?? porque voy a cojer la puta consola y me voy a presentar en media mark y voy a liar un escandalo como no me den una consola que vaya como tiene que ir.
Exacto
Lo que dice comepapa, pídeles los formularios de reclamación de Consumo, que por ley tienen que tenerlos. También diles que es garantía de 2 años y que ellos (como comerciantes) son los responsables de buscarte una solución. Siempre!!
Mira yo, por meter presión me llamaron de la FNAC y de decirme que ellos no podían hacer nada, que la tenía que enviar a Madrid y tal, el tío de hardware me abrió una PS3 nueva de 40Gb de la montaña y me pegó el cambiazo ahí delante. Cambio en mano rápido y eficaz. Ánimo meteles caña y nos cuentas.