Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 3, 2008
Mier*a, mi*rda, m*erda y mas mierd*. Me cag* en Sony Y todo lo que tenga que ver con ellos.
Como son capaces de mandarme otra vez una de 40gb. Si la mia es de 60 gb.

Ya no se que hacer.

Salu2.:(:(:(:(:mad::mad::mad:

PD: Perdon por el vocavulario.

droopy

yonfi
Unido
junio 6, 2008
Ayer palmó mi negrita! Hoy día 23/12/2008 ha salido camino al S.A.T.
He llamado a SEUR y en menos de 3 horas han pasado a recogerme el paquete por casa! Bién por SEUR!
Ire haciendo un seguimiento de mi consola por si sirve de referencia para álguien!
Modelo de 60Gb con 18 meses de mucho uso!
Salu2
Tras ocho días de larga espera por fin me ha llegado el mensaje de que mi play está en el S.A.T. a la espera de ser reparada! Me quedo a la espera del de las 48h.!
P.D. Ese mensaje podrian mandarlo nada mas llegar la consola al almacén del SAT, por que si el envio se realiza por servicio 24h. y el mensaje ha tardado 8 días, donde estaba mi play durante todos estos dias!

Unido
diciembre 30, 2008
Ha alguien le han reparado la ps3 sin coste habiendo pasado ya 1 año desde su compra? o solo cubren las de 1 año? es que la mia tiene justo 1 año y 1 mes y no se si me cubre la garantia.Muchas gracias

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Ha alguien le han reparado la ps3 sin coste habiendo pasado ya 1 año desde su compra? o solo cubren las de 1 año? es que la mia tiene justo 1 año y 1 mes y no se si me cubre la garantia.Muchas gracias
A mi se me estropeo con mas de una año y no me pusieron ninguna pega, me dijeron que habian extendido la garantia... cuando en teoria deberia de ser de dos años... pero vamos, que si la cogen ;). Saludos :hola:

Unido
junio 16, 2008
en teoria y lo son. lo de que extendieron la garantia, es un cuento xino.xd. por ley son dos años asique eyos pueden decir misa.tu ata que te la arreglen gratis no pares...

Unido
septiembre 3, 2007
Hola a todos, hace unos dias el lector de mi PS3 dejo de funcionar y me dispongo a enviarla al SAT, he llamado y me han dado el correspondiente codigo.
Mi petición es que me informeis de la informacion que debo proporcionar tanto en el interior de la caja como en el exterior de la misma, para no dejarme ningun dato importante.
Otra pregunta que tengo es que si importa que la caja con la cual mandaré la play tenga publicidad o no ( en mi caso de un ventilador taurus xDDDD)

Como siempre gracias por vuestra ayuda :)
Saludos

Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Hola a todos, hace unos dias el lector de mi PS3 dejo de funcionar y me dispongo a enviarla al SAT, he llamado y me han dado el correspondiente codigo.
Mi petición es que me informeis de la informacion que debo proporcionar tanto en el interior de la caja como en el exterior de la misma, para no dejarme ningun dato importante.
Otra pregunta que tengo es que si importa que la caja con la cual mandaré la play tenga publicidad o no ( en mi caso de un ventilador taurus XDDDD)

Saludos

Aqui tienes un hilo en el que explican con detalle el proceso de envio al SAT ;)

http://www.laps3.com/foro/5_general/105670-hilo_oficial_tramite_para_enviar_la_ps3_al_sat.html

Saludos :hola:

Unido
enero 31, 2008
Otra pregunta que tengo es que si importa que la caja con la cual mandaré la play tenga publicidad o no ( en mi caso de un ventilador taurus XDDDD)

Saludos
Pues lo primero espero que te llegue rapido tu negrita, a mi me paso no hace mucho y es un fastidio
Con respecto a tus preguntas pues en la caja deves escribir lo mismo que si fuera una carta.
Los datos del remitente que eres tu y los datos de donde los mandas
Dentro metes una copia de la factura y da igual en que caja la metas mientras no sea de Sony playstation.
Suerte y que te vueLva rapido

Unido
enero 1, 2009
Problema con ps3

Se ha roto mi ps3, tiene un mes y de buenas a primeras al encenderla da un pantallazo como que va a empezar a verse algo y se queda la pantalla en negro y no sale nada. Lo unico que he hecho ha sido cambiarla de televisor, pero ahora en ninguno de los dos funciona. a alguien le ha pasado algo parecido?? que puedo hacer?? supongo que tenga que enviarla al SAT, cuanto tiempo suelen tardar en devolverte la consola?? gracias espero alguna respuesta

Última edición:
D

Dave_Gahan

Se ha roto mi ps3, tiene un mes y de buenas a primeras al encenderla da un pantallazo como que va a empezar a verse algo y se queda la pantalla en negro y no sale nada. Lo unico que he hecho ha sido cambiarla de televisor, pero ahora en ninguno de los dos funciona. a alguien le ha pasado algo parecido?? que puedo hacer?? supongo que tenga que enviarla al SAT, cuanto tiempo suelen tardar en devolverte la consola?? gracias espero alguna respuesta
Prueba a dejar el boton tactil de la PS3 pulsado unos 5-6 segundos, te aparecera una pantalla para que configures la resolucion a la que quieres que se vea y listo.

Pruebalo y ya me contaras.

Saludos

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
La Garantía es de 2 años seguro no?

Mañana tengo que llamr al SAT porque mi lector ha muerto pero es que hay gente que dice que la garantía es de 1 año y otros que es de 2.

Unido
enero 7, 2008
Otra pregunta que tengo es que si importa que la caja con la cual mandaré la play tenga publicidad o no ( en mi caso de un ventilador taurus xDDDD)

Saludos
Pues verás. Lo primero es decirte que la caja da igual yo de hecho la mande en una caja que cabia la consola lo justo y me tuve que pegar como 10 minutos dandole vueltas con cello para que no se rompiera el carton XD :buf:. Incluso la puedes mandar en la original de la consola porque a mi, cuando me la devolvieron, lo hicieron en una caja de PS3 original. Dentro tienes que meter una hoja con tus datos (Nombre, Direccion, C.P., Localidad, Provincia + El código de reparación que te proporcionaron) porque esa hoja es la que utilizarán ellos para enviarte la consola de vuelta. Y en la parte exterior, otra hoja, pegada a la caja con la dirección del SAT. Si no la apuntarte bien. aqui tienes un hilo con el tramite en el que aparece la direccion.

Mucha Suerte

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
mi problema es que el ticket se me a perdido, pero mi primo tiene un ticket reciente, podría llamar sin problemas, y meterle ese ticket??

gracias.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
mi problema es que el ticket se me a perdido, pero mi primo tiene un ticket reciente, podría llamar sin problemas, y meterle ese ticket??

gracias.
Joder macho tu consola ha muerto el mismo dia que la mia y tampoco tengo el ticket yo ya he encontrado un sitio donde por 90 euros me la reparan en 2 dias.

Unido
diciembre 13, 2007
hola, se me acaba de romper el lector de la ps3, la de 40 gb la compre el 20/12/07, acabo de llamar al sat y me dicen que se me ha pasado la garantia, que es de 1 año :ein:, que me dan una opcion que me mandan una nueva pero tengo que pagar 209€, entonces que cojones pasa, que me gasto 400 € para que al año se me rompa la consola y encima me joda sin consola, esto que es un robo?? porque voy a cojer la puta consola y me voy a presentar en media mark y voy a liar un escandalo como no me den una consola que vaya como tiene que ir.

Unido
octubre 29, 2006
hola, se me acaba de romper el lector de la ps3, la de 40 gb la compre el 20/12/07, acabo de llamar al sat y me dicen que se me ha pasado la garantia, que es de 1 año :ein:, que me dan una opcion que me mandan una nueva pero tengo que pagar 209€, entonces que cojones pasa, que me gasto 400 € para que al año se me rompa la consola y encima me joda sin consola, esto que es un robo?? porque voy a cojer la puta consola y me voy a presentar en media mark y voy a liar un escandalo como no me den una consola que vaya como tiene que ir.
Les tienes que presionar más.

Diles que vas a llamar a consumo+denuncia.

Haber lo que te dicen y lo cuentas por aquí.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior