Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 27, 2008
yo acabo de llamar al sat i me dijeron que como muy tarde el viernes de esta semana tenia mi ps3 en casa. yo la envie el 24 de julio pero ya era la 2º vez...
suerte i salu2
hostia!!!yo tambien la envie el dia 24 de julio por segunda vez y esta tarde llame al SAT y me dijeron que por lo menos hasta el dia 28 de AGOSTO no me llegaria,haber si se han confundido conmigo y nos la envian esta semana:eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee:

Unido
junio 21, 2008
hostia!!!yo tambien la envie el dia 24 de julio por segunda vez y esta tarde llame al SAT y me dijeron que por lo menos hasta el dia 28 de AGOSTO no me llegaria,haber si se han confundido conmigo y nos la envian esta semana:eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee:
haber si hay suerte i los del sat no se habran confundido conmigo :palmas:
tu ps3 es tmbien de 60 gb?
suerte y saludos

Unido
julio 1, 2008
Vergüenza

He enviado el día 30 de Junio, y acabo de llamar. Ya son 7 semanas, frente a las 4 que me han prometido y para mi sorpresa ellos aún no la tienen en stock para enviarme una nueva, no ha llegado ninguna. Quizás la próxima semana les llegue. He pedido el fax para enviar la denuncia a OMIC que había hecho. Creo que no va ayudar en nada, pues son un bando de sin vergüenzas.

Unido
febrero 3, 2008
Hola
Cuando envías la consola al SAT, una vez que ellos la reciben, te mandan un correo, o algo?
O no sabes nada más de ella, hasta que vuelve.

Un saludo

Unido
mayo 27, 2008
haber si hay suerte i los del sat no se habran confundido conmigo :palmas:
tu ps3 es tmbien de 60 gb?
suerte y saludos
:hola:si tambien es de 60 gb haber si tenemos suerte porque yo la primera vez que la envie me quede sin mi ps3 3 meses y medio la tuve dos dias y se me jodio otra vez:douh:

Unido
diciembre 31, 2007
Estan entregando ps3 de 40gb? Es que solo leo noticias de 60 gb ultimamente. Yo soy del 15 de julio pero creo que me va a tocar esperar bastante. Saludos

Unido
diciembre 31, 2007
yo tb soy del 15 de julio tio y tb de 40 gb aver lo k pasa compañero de camion
a ver si van llegando porque hace tiempo que la gente no escribe que las recibe.
Pero bueno aun nos kedaran 2 semanas, la otra vez me tardaron 1mes y 10 dias asi q aun nos tocara esperar un poco.
Saludos y suerte.

Unido
enero 19, 2008
uff dos semanas, yo creia q tardaria menos esq es la primera vez k la envio y me estado pensando si yamar al sat y eso pero komo es un 902 me exa para atras jeje.
bueno a esperar suerte a ti tb tronco

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
cuando os llegue decidlo, para calcular mas o menos para la mía.
yo la envíe el día 7 de agosto, así que a mi me queda un montón aún, pero para hacerme una idea.
a vosotros no creo que os tarde mucho en llegar, eso espero.
suerteeeeeeee.
un saludo

Unido
julio 17, 2008
Hola!!!

Me podrían hacer un diagnóstico por favor?

La envíe el 22 de Julio y el día 23 de julio llegó a los almacenes.

según ellos en una semana y media como mucho ya la tendré en mi casa

Pero yo de ellos no me fío un pelo, que dicen ustedeS? :jeje:

Unido
diciembre 8, 2007
A los que mandaron la play el 15 de julio, que por lo que vi somos varios, hable con el sat hace un rato y me dijieron que mi querida negrita llegaba el 28 de agosto.
Me dijieron porque empresa la mandaban y todo asi que algo es algo no???.

Unido
diciembre 28, 2007
envio

Hola!!!

Me podrían hacer un diagnóstico por favor?

La envíe el 22 de Julio y el día 23 de julio llegó a los almacenes.

según ellos en una semana y media como mucho ya la tendré en mi casa

Pero yo de ellos no me fío un pelo, que dicen ustedeS? :jeje:
:hola:te llegara a finales de agosto, principios de septiembre... yo la envie por las mismas fechas que tu y es lo que me han dicho en el SAT:hola:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
hola la he enviado hoy, y la van a recibir mañana es de 60 y me han dicho un mes y medio, cuanto tiempo creeis que tardara en volver a tenerla?
a mi me tardo 11 semanas espero que no te tarde tanto como a mi.

yo mañana tengo que enviar otra esta vez es de 40gb en solo 4 meses 2 consolas yo lo flipo....:douh::douh:

Unido
marzo 29, 2008
Yo envie la mia (40Gigas) el 4 de julio y aun la estoy esperando...dicen que la semana que viene la tengo aqui... espero que sea verdad :buf:
Un Saludo y mucha suerte a todos! :victoria:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior