Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 29, 2008
Muy buenas noches a todos, yo por desgracia aun no e recivido mi ps3 XD pero me gustaria preguntaros algo: Yo antes de emviarla hize una copia de seguridad de los datos, (Ajustes>Sistema>Crear Copia de seguridad (o algo asi)) cuadno me traigan la nueva, si restauro estos datos , me podra joder el lector? (INSISTO es el problema del lector nada mas xD nada k ver con el SO) me gustaria que me contestaseis especialmente los que se la han devuelto y han echo lo de la copia de seguridad (que supongo que no sere el unico O-o)
Un Saludo y gracias por adelantado!

Unido
febrero 24, 2008
Muy buenas noches a todos, yo por desgracia aun no e recivido mi ps3 XD pero me gustaria preguntaros algo: Yo antes de emviarla hize una copia de seguridad de los datos, (Ajustes>Sistema>Crear Copia de seguridad (o algo asi)) cuadno me traigan la nueva, si restauro estos datos , me podra joder el lector? (INSISTO es el problema del lector nada mas xD nada k ver con el SO) me gustaria que me contestaseis especialmente los que se la han devuelto y han echo lo de la copia de seguridad (que supongo que no sere el unico O-o)
Un Saludo y gracias por adelantado!
Hardware y Software son cosas diferentes, no debe haber ningun problema al momento de restaurar tus datos en tu nueva PS3.

SALUDOS

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
bueno, mi ps3 vendrán a recogerla en un rato los de seur y me gustaría que me dijeseis, como sabéis cuando ha llegado vuestra ps3 a destino y como sabéis que día la han abierto?? te mandan alguna carta o algo así para decírtelo??
muchas gracias.
un saludo

Unido
mayo 29, 2007
bueno, mi ps3 vendrán a recogerla en un rato los de seur y me gustaría que me dijeseis, como sabéis cuando ha llegado vuestra ps3 a destino y como sabéis que día la han abierto?? te mandan alguna carta o algo así para decírtelo??
muchas gracias.
un saludo
uy! cuanto detalle por parte del sat... que va, que va!... si quieres saber como va la cosa tienes que llamarles y preguntar, no te dicen nada, a mi ni me llamaron para decirme que me la habían enviado, eso si, a mi por lo menos me atienden bien cuando llamo, faltaría.

Saludos.

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
muchas gracias por tu respuesta, pues ya llamare mas adelante entonces, porque aun ni se la han llevado.
está ahi bien embaladita, esperando que venga a buscarla, jajajaja
un saludo

Unido
febrero 14, 2008
muchas gracias.
un saludo
En el resguardo que te dará el de SEUR te vendrá un "número de seguimiento" en la parte superior. Si entras en la página web de Seur lo puedes introducir y te dirá si el paquete ha sido entregado, etc. Pero calcula una semana para que lo abran los del SAT.
Suerte y que te la devuelvan pronto!!!:eek:lee:

Unido
abril 19, 2008
Hola chicos....

YO YA TENGO MI PS3 Qué alegría dios mío, la envié el 23 de Junio y hoy día 6 de Agosto ya la tengo. Realmente me llegó el día 2, pero como no había nadie, llamé y quedemos para hoy para que me la volviesen a enviar. ¡Y PARECE QUE ES NUEVA! Viene con su envoltorio todo nuevo y todo y hasta con las instrucciones.

Un saludo y suerte peña, que yo me voy a pegar una viciada que flipáis xDDDD

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
En el resguardo que te dará el de SEUR te vendrá un "número de seguimiento" en la parte superior. Si entras en la página web de Seur lo puedes introducir y te dirá si el paquete ha sido entregado, etc. Pero calcula una semana para que lo abran los del SAT.
Suerte y que te la devuelvan pronto!!!:eek:lee:
bueno, esperemos que no tarde mucho.
muchas gracias por tu respuesta.
un saludo

Unido
agosto 1, 2007
Hola chicos....

YO YA TENGO MI PS3 Qué alegría dios mío, la envié el 23 de Junio y hoy día 6 de Agosto ya la tengo. Realmente me llegó el día 2, pero como no había nadie, llamé y quedemos para hoy para que me la volviesen a enviar. ¡Y PARECE QUE ES NUEVA! Viene con su envoltorio todo nuevo y todo y hasta con las instrucciones.

Un saludo y suerte peña, que yo me voy a pegar una viciada que flipáis xDDDD
y a quien llamastes?? a chronoexpress??

Unido
diciembre 28, 2007
pongo el numero de seguimiento en la pagina de seur y me dice que no existe ese numero asociado a un envio...
:-?

yo la envie hace un mes...

llamo al SAt?

Unido
agosto 5, 2008
diooooos me acaban de traer la playyyyy:
Se la llevo Seur el 17 de julio y ya la tengo
Dame detalles ya!!! que yo la envie el 19 de julio y mañana empiezo las vacaciones!! la ncesito ya!!

De cuanto era la tuya 40 o 60? y cuantos dias antes llamastes para pedir el numero al sat???

Acabo de ver que era tu segundo envio :( asi que me tocará esperar mucho más xD

Última edición:
Unido
enero 19, 2008
Quote:
Originalmente publicado por Adri.G.V.
diooooos me acaban de traer la playyyyy:
Se la llevo Seur el 17 de julio y ya la tengo

joder tio era de 40 gb ? no se informa por fa ya k la mia de 40 gb la envie el 15 de julio gracias tio

Unido
agosto 1, 2007
60gb y alomejor e esperao menos por ser el segundo envio....
actualizando.......espero que no me pase na con la 2.42 porque estoy viendo por ai que se estan quejando del lector nose si sera verdad

Unido
noviembre 15, 2007
Yo acabo de actualizar a la 2.42 y inmediatamente me ha dejado de reconocer cualquier cosa que introdzco en el lector. Tenia puesto el MG4 y ya no lo ha leido. Es una ps3 de 60Gb

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior