Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 29, 2008
Ya te digo yo que en grandes superficies como en las tres que comento te devuelven el dinero, siempre y cuando no hayan pasado los quince dias. Y en caso de duda solo hay que darle la vuelta al tiquet de compra y lo pone claramente.

Yo me compre la consola en GAME y se me jodio 2 veces, tuve la suerte que las dos me la cambiaron por una nueva. La primera porque estaba dentro del plazo que comento en que estan obligados al cambio y la segunda porque les llame, les comente que me habia vuelto a pasar asi que ellos llamaron a Sony y les autorizaron (para mi sorpresa) directamente el cambio en tienda. Cuando se me vuelva a joder la consola, cosa que tengo asumido que ocurrira, como no me la volveran a cambiar, hare eso, comprare una nueva en un hipermercado y endosare la vieja a los pocos dias diciendo que esta estropeada y que quiero la devolucion del dinero. Con algo de suerte consigo hasta el Dual Shock 3.

Lo que tengo mas claro que el agua es que no me voy a chupar un plazo de espera de 2/3 meses para que me manden una ps3 usada y que este mas quemada que el palo de un churrero porque los señores de Sony sean unos ladrones. Para hijo de puta yo.

Un saludo.
Bueno bueno... yo ya lo explique en otro post SONy no permite la devolucion de consolas PS3 pasados 15 dias de su compra Y ESTO TE LO DIGO YO porque fui al media marck a cambiarla y como puedes observar mi ps3 esta en el SAT asi que compañero, si se te jode no hace ni falta que vayas porque lo unico que te van a decir esque llames al SAT, yo la compre en Mataro Park, Media Mark para ser exactos, asi que si MM ya te dice eso imaginate...

Unido
junio 9, 2008
Bueno bueno... yo ya lo explique en otro post SONy no permite la devolucion de consolas PS3 pasados 15 dias de su compra Y ESTO TE LO DIGO YO porque fui al media marck a cambiarla y como puedes observar mi ps3 esta en el SAT asi que compañero, si se te jode no hace ni falta que vayas porque lo unico que te van a decir esque llames al SAT, yo la compre en Mataro Park, Media Mark para ser exactos, asi que si MM ya te dice eso imaginate...
Eso ya lo se. No se muy bien porque dices eso. De lo que yo estoy hablando es de colarles una consola estropeada por una nueva y devolverla dentro del plazo para que te devuelvan la pasta, cosa que si que hacen (dentro del plazo, repito) en las grandes superficies.

Unido
agosto 1, 2007
joder.....estoy intentando llamar y me dice: todas las lineas estan ocupadas...
por mis santos cojones que hoy me lo cogen

Unido
marzo 29, 2008
Eso ya lo se. No se muy bien porque dices eso. De lo que yo estoy hablando es de colarles una consola estropeada por una nueva y devolverla dentro del plazo para que te devuelvan la pasta, cosa que si que hacen (dentro del plazo, repito) en las grandes superficies.
A vale perdona no te havia entendido bien XD, pero si aora te e entendido bien... Dices de evolver una ps3 cada 15 dias? (ademas si te la camvian no te preocupes porque si el disco entra giando tiene la lente buena!) Venga suerte loko!
Un Saludo!

Unido
agosto 1, 2007
Por fin!!!!!! me an cogio el telefono.........y a ver, el 17 de julio salio de mi casa y me a dicho que ayer la registraron (increible 2 semanas pa registrarlas !!!!!) y que al ser el 2º envio durante la semana que viene, si habeis leido bien, apartir del proximo lunes me tendria que llegar.........nose si creermelo o que......

Unido
diciembre 11, 2007
pues yo acabo de llamar. la envie el 23 de junio. es de 40 GB. ME dicen que han recibido stock, pero que no me pueden informar de si voy a recibirla o no la semana que viene. pero esta en repedido,a si que esta muy jodido el asunto... :douh: yo ya no se si denunciarles, o que hacer...alguno que baraje las mismas fechas sabe algo nuevo?¿

joo

Unido
agosto 1, 2007
60gb......ya te digo me a sorprendio, pero tambien al ser la 2ª vez que la e mandao y que se me estropeo por el firmware 2.40............

Unido
agosto 1, 2007
joder haber si yo tengo la misma suerte que tu, y me la mandan en 3 semanas xd por que llevo 3 dias y estoy desesperado.
XDDDD esperate que no me la an mandao.......que lo mas seguro es que me hayan mentio (esot que no lo escuhe dios y que me la manden XD) XDD por experiencia, lo peor son los 5-7 dias sin ps3 luego ya te acostumbras XD

Unido
febrero 28, 2008
Por fin!!!!!! me an cogio el telefono.........y a ver, el 17 de julio salio de mi casa y me a dicho que ayer la registraron (increible 2 semanas pa registrarlas !!!!!) y que al ser el 2º envio durante la semana que viene, si habeis leido bien, apartir del proximo lunes me tendria que llegar.........nose si creermelo o que......
Buenas noticias :jeje: yo he llamado y me han dicho que han recibido el Stock, pero aun no han empezado a mandarlas porque estan preparandolas (metiendolas en las cajas y poniendole proteccion supongo) y que el lunes empezaran a enviarlas

Saludos :hola:

Unido
agosto 1, 2007
Buenas noticias :jeje: yo he llamado y me han dicho que han recibido el Stock, pero aun no han empezado a mandarlas porque estan preparandolas (metiendolas en las cajas y poniendole proteccion supongo) y que el lunes empezaran a enviarlas

Saludos :hola:
recemos recemos.....y si no las recibimos durante la proxima semana ya no entramos en el stock no?

Unido
mayo 29, 2007
Jajaja... me rio por no llorar, hoy he recibido la ps3 de 60gb. 27 días despues de enviarla, que suerte!!! pero la conecto meto el primer bluray que encuentro, entra girando pero.... se queda un trocito fuera jajaaja... joder! solo he podido encenderla pero no funciona, que fuerte no?.

Está estropeada no? please alguien que le haya pasado, no se si hay que configurar algo o simplemente no funciona el "nuevo" lector.

Si está jodida, mañana mismo llamo al sat y a seur para que se la vuelvan a llevar. Tengo entendido que la segunda vez tardan solo una semana no?

Ayudita please.

Unido
agosto 1, 2007
pues mete un par de juegos y si no funciona es que te la han dao de las que estan estropeas.....

Unido
mayo 29, 2007
Ya he probado con varios y a todos les pasa lo mismo, mañana antes de mandarla grabo un video porque es curioso... bueno y una pu-ta-da, pero vamos espero que no me tarden mucho en volver.

Lo que no entiendo es, que el nuevo lector también falla no? porque el que tenía antes no giraba, y este gira, por lo tanto será el nuevo y no entra el bluray por lo tanto me imagino que es que los lectores nuevos tambien fallan... joer... espero que la próxima me venga bien.

Aver si hay alguien que le ha pasado....
Gracias!

Unido
febrero 28, 2008
Ya he probado con varios y a todos les pasa lo mismo, mañana antes de mandarla grabo un video porque es curioso... bueno y una pu-ta-da, pero vamos espero que no me tarden mucho en volver.

Lo que no entiendo es, que el nuevo lector también falla no? porque el que tenía antes no giraba, y este gira, por lo tanto será el nuevo y no entra el bluray por lo tanto me imagino que es que los lectores nuevos tambien fallan... joer... espero que la próxima me venga bien.

Aver si hay alguien que le ha pasado....
Gracias!
Ya pero eso ha podido ser un caso aislado

recemos recemos.....y si no las recibimos durante la proxima semana ya no entramos en el stock no?
La mande el 2 de Junio, tengo que entrar por cojones, ademas que no hay ni una sola vez que haya llamado al SAT y nisiquiera hayan puesto en duda si entro en el Stock :trofeo:

Saludos!!!! :hola:

Unido
marzo 29, 2008
La mande el 2 de Junio, tengo que entrar por cojones, ademas que no hay ni una sola vez que haya llamado al SAT y nisiquiera hayan puesto en duda si entro en el Stock :trofeo:

Saludos!!!! :hola:
y yo el 4 ESPERO QUE TMB ME ENTRE T-T
Un Saludo Y MUCHA SUERTE COMPAÑEROS!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior