Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 27, 2008
cuando yo mande la mia tambien me dijeron que dos meses, pero cuando llame a los 2 meses ,me dijeron que faltaba otro mes , y aqui estoy esperando aun aunque ya me quedan 2 o 3 semanas despues de 63 dias sin play.(la mande el 29 abril)

PD:yo tambien les dije lo de darme una de 40 gb pero me dijeron que no podian por la diferencia del precio del producto...asi que hay que aguantarse..

Lo que a mi me dijeron realmente es que ese servicio no lo ofrecian y que lo unico que podia hacer era esperar, que me olvidase de la Play de 40Gb de sustitucion y de cualquier otra compensacion por la espera.

Pero por no ofrecer, no ofrecen ni ese ni ningun otro servicio, a no ser que tocar las pelotas sea un servicio... :palmas: porque ese se les da de lujo.

Unido
noviembre 19, 2007
jejeje si ese es el unico servicio k tienen y lo cumple a raja tabla jajaja!me rio por no llororar:douh:

Unido
diciembre 14, 2007
Mi conversación con el del SAT:

-YO: Buenos dias.

-El: Buenos dias. ¿Que problema tiene?

-Yo: Tengo una PS3 que se bloquea cuando llevo 10 minutos jugando.

-El: De acuerdo, mire el número de la parte de atras y digamelo.

-Yo: ( Le digo el número )

(Me sigue pidiendo cosas)

-Yo: ¿Cuanto tardará más o menos la consola nueva?

-El: Una vez que usted envie la averiada, unos 3 meses.

-Yo (Indignado): ¿Como que 3 meses? En Carrefour me dijeron que Sony enviaba una nueva consola en 15 dias, y tengo constancia de que así és, porqué yo mismo envie mi primera consola a principios de diciembre y el dia 20 ya habia recibido la nueva.

-El: En estos momentos Sony tiene muchos pedidos de consola y no tiene suficiente stock para distribuirlas todas.

-Yo (perdiendo la paciencia): Sony no tendria tanta demanda si su consola no fuera una mierda y no se averiara constantemente. Me parece vergonzoso pagar 400 euros por una consola que ya para empezar no funciona correctamente, tiene muchos fallos y tiene muchas posibilidades de averiarse, para que encima cuando se averie me digais que tardais 3 meses en traerme una nueva.

-El: Mire señor, ese no es mi problema, si quiere envie un email con sus quejas y le responderan encantados.

Y me corta la llamada. En fin, cada dia estoy mas contento con Sony.

Unido
noviembre 19, 2007

-Yo (Indignado): ¿Como que 3 meses? En Carrefour me dijeron que Sony enviaba una nueva consola en 15 dias, y tengo constancia de que así és, porqué yo mismo envie mi primera consola a principios de diciembre y el dia 20 ya habia recibido la nueva.

-El: En estos momentos Sony tiene muchos pedidos de consola y no tiene suficiente stock para distribuirlas todas.

-Yo (perdiendo la paciencia): Sony no tendria tanta demanda si su consola no fuera una mierda y no se averiara constantemente. Me parece vergonzoso pagar 400 euros por una consola que ya para empezar no funciona correctamente, tiene muchos fallos y tiene muchas posibilidades de averiarse, para que encima cuando se averie me digais que tardais 3 meses en traerme una nueva.

-El: Mire señor, ese no es mi problema, si quiere envie un email con sus quejas y le responderan encantados.

si tio te entiendo y se que es una putada la mia tmb esta en el sat pero esque los que estan al telefono no tienen culpa y es normal que cuelgen en na que les empezamos a gritar xk a mi tmb me colgaron y k le vamos hacer siempre el consumidor es el que sale perdiendo y siempre lo sera

Unido
febrero 21, 2008
como no, aqui el SAT que es exactamente? un intermediario? un servicio para el cliente?o el enemigo publico numero 1?

por que me parece lamentable la atencion que ofrecen a veces,
cierto es que no tienen culpa de nada los del telefono, pero su trabajo no solo es coger el telefono si no atender bien al cliente y ayudarle en todo lo posible, vamos eso es lo que yo tengo entendido, segun quien te coge el telefono veras si hace bien su trabajo o no, por que te atiende de maravilla, en cambio hay otros que dan ganas de cruzartelos por la calle.

un saludo y que espera mas largaaaaaaaaaaa

Última edición:
Unido
enero 6, 2008

No envies el email no sirve de nada...abria que hacer una huelga o algo jaaj

Unido
noviembre 19, 2007
bueno pues xabales si alguien yama oi al sat y k la alla enviado en abril para saber cuando se la traen k lo diga para saver mas menos cuanto le keda a la gnt xk a mi ya me da verguenza yamar todos los dias jajaja

Unido
septiembre 5, 2007
yo yevo 1 semana sin ella y parece 1 mes, hasta que pasen 3 meses no me keda ami na sin play ... abra salido el pro9 y todo

Unido
enero 13, 2008
Tranquilo io estoy igual!!!

yo yevo 1 semana sin ella y parece 1 mes, hasta que pasen 3 meses no me keda ami na sin play ... abra salido el pro9 y todo
jajjjajajajaj tu estas como io la envie hara hoy seis dias y ya me he vuelto loco:babas: hoy llamare al SAT para ver si ha llegado mi PS3, no me fio ni un pelo y a preguntar que porqué tardan tanto en canviar una play de una caja a la otra.

:hola:

Unido
noviembre 19, 2007
te van a decir que ai muxas consolas para devolver y cm en españa no se fabrica la traen de belgica y tonces pues por eso tardan tanto eso es lo k me dijeron a mi...

Unido
abril 21, 2008
Yo he llamado hoy y me ha tocado uno de los bordes. Le he dicho que se que él no tiene culpa de nada pero que solo puedo hablar con él, si pudiera hacerlo con un responsable de Sony lo haría encantadísimo. Según él me tienen como preferente por ser la 2ª ps3 que mando, y como no tienen en stock (ésto me hace gracia, no hay ps3 nunca) tengo que esperar 2 o 3 semanas. Y Sony es una de las multinacionales más importantes del mundo? Con éste servicio? pfff..... sin comentarios.

Última edición:
Unido
febrero 13, 2008
Acabo de llamar y me han dicho que me falta una o dos semanas.
La envié el 3 de Junio la recepcionaron el dia 10.

Unsaludo y suerte a todos.

Unido
agosto 20, 2007
Yo he llamado hoy y me ha tocado uno de los bordes. Le he dicho que se que él no tiene culpa de nadie pero que solo puedo hablar con él, si pudiera hacerlo con un responsable de Sony lo haría encantadísimo. Según él me tienen como preferente por ser la 2ª ps3 que mando, y como no tienen en stock (ésto me hace gracia, no hay ps3 nunca) tengo que esperar 2 o 3 semanas. Y Sony es una de las multinacionales más importantes del mundo? Con éste servicio? pfff..... sin comentarios.
A mi me han dicho lo mismo, que la envie en seur 24 h y que me ponen como preferencial, que cuando haya stock la mandan. Pero nunca hay stock...
Al final me he decidido a cambiarle el lector yo mismo.
Saludos

Unido
mayo 1, 2008

Pues bienvenido al club compañero.

Ah! ...y que sepas que te entiendo perfectamente.Tienes todo mi apoyo.

Lo unico positivo que saco de todo esto que nos está pasando, es que cada dia, mas y mas gente está abriendo los ojos.

Mucho animo compañero!

Unido
abril 21, 2008
cuando la mandastes?????
La mandé ayer, y he llamado porque me dijeron que al ser la 2ª que envío (me llegó el 9 de Junio y se jodió el 27) que estoy como preferente en el cambio y que si tienen en stock me la envían. Como nunca tienen en stock, habrá que esperar las 4 semanas de las que hablan. 3 ps3 en 6 meses, me lo dicen antes de comprarla y no me lo creo.

Unido
junio 27, 2008
La mandé ayer, y he llamado porque me dijeron que al ser la 2ª que envío (me llegó el 9 de Junio y se jodió el 27) que estoy como preferente en el cambio y que si tienen en stock me la envían. Como nunca tienen en stock, habrá que esperar las 4 semanas de las que hablan. 3 ps3 en 6 meses, me lo dicen antes de comprarla y no me lo creo.
Es vergonzoso y tristisimo, que una multinacional como SONY trate asi a sus clientes. Como la nueva consola que me den la semana que viene se vuelva a romper, les pondre una denuncia fijo, o pedire que se la queden y me devuelvan los 600 euros.

Unido
noviembre 19, 2007
veremos habersi nos las traen la semanak viene k dia dijistes k la mandastes fernanfloyd??

Unido
junio 20, 2008
ya falta poco para que se me estropee la lente es mejor comprar la lente por aparte y mandarla a instalar y no estar con la desesperacion del SAT

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior