Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 26, 2008
No se por ke la peña dice ke hay juegos q joden la lente (yo me akabé el assasins y el uncharted, de los q + tienen fama de joder la lente), yo creo q la lente se jode xq es una birria y no aguanta una mierda, y no solo las "defectuosas" por ke la mia no tenia un solo defecto hasta los 6 meses ke se kaskó de repente, ni sikiera estaba utilizando un BR, estaba viciando al gt5 ke tenia instalado en el disco duro, kuando me aburri sali del juego y entré en el fifa08 (ya lo tenia metido en la konsola), pero ya ni sikiera kargó el juego, se atascó y punto, luego reinicie y ya ni me aparecía el ikono del juego, en fin..
yo kreo ke tarde o temprano a todo el mundo se le puede akabar jodiendo, solo es kuestion de tiempo y de uso, lo malo es kuando se akabe la garantía, llenarán los bolsillos a kuenta de reparaciones de este estilo... pff.. debería salir en los medios de komunikación, pa ke lo vean y se entere tol mundo, solo así se les kaería la kara de vergÜenza a los de sony y trabajarian por mejorar su basura de gestion del SAT..
Lo siento por la tochada pero es q tenia ganas d decir lo q pienso XD
P.D.: mi konsola lleva desde el 4 de Junio en el sat, y aunk me keda poko ya estoy pensando en kuanto tardara en joderseme la nueva ps3, soy asi de pesimista (solo kon los paletos de SONY)

Unido
junio 27, 2008
Acabo de llamar al SAT otra vez y que me han dicho? NADA. Tras 10 minutos esperando y escuchando la melodia de los huevos he colgado. Panda de ladrones.
--- [ Añadido ] -----
He vuelto a llamar y ahora si los delincuentes estos me han cogido el telefono. Me han dicho que la consola me llegara la semana que viene casi con toda seguridad. Ha dicho la chica que los ultimos envios que han hecho han sido los del 14 de Abril, y que yo estoy de los siguientes en la lista porque mi pedido, a pesar de que les envie la consola el dia 9 de Abril, se hizo el dia 17. Asi que en teoria me queda poco para volver a tener la consola en casa. Espero que no se joda otra vez.

Última edición:
Unido
enero 13, 2008
Bueno, bueno... veo que no somos pocos... A MI TAMBIÉN ME DEJÓ DE FUNCIONAR LA PS3 de golpe, pero lo mío no era el lector (o almenos eso me dijeron) era la tarjeta de noseque (tengo mala memoria xD) y se paró el sonido de golpe. La envié ayer 30 de junio de 2008 y LOS LENTOS ME HAN DICHO QUE LA PS3 ME TARDARÁ 3 MESES!!!!! 3 MESES POR SACAR UNA PS3 DE LA CAJA Y METER OTRA DE NUEVA!!!!!!! (nose se las vuestras también os las canviaran, pero a mi me dijeron que la canviarian y punto).

Llebo 5 dias sin mi PS3 (la empaquete el viernes) y ya estoy medio loco xD!

Gracias por dejar desahogarme xD!!!!!!!!!!

by: ...ddk...

Unido
noviembre 19, 2007
No se por ke la peña dice ke hay juegos q joden la lente (yo me akabé el assasins y el uncharted, de los q + tienen fama de joder la lente), yo creo q la lente se jode xq es una birria y no aguanta una mierda, y no solo las "defectuosas" por ke la mia no tenia un solo defecto hasta los 6 meses ke se kaskó de repente, ni sikiera estaba utilizando un BR, estaba viciando al gt5 ke tenia instalado en el disco duro, kuando me aburri sali del juego y entré en el fifa08 (ya lo tenia metido en la konsola), pero ya ni sikiera kargó el juego, se atascó y punto, luego reinicie y ya ni me aparecía el ikono del juego, en fin..
yo kreo ke tarde o temprano a todo el mundo se le puede akabar jodiendo, solo es kuestion de tiempo y de uso, lo malo es kuando se akabe la garantía, llenarán los bolsillos a kuenta de reparaciones de este estilo... pff.. debería salir en los medios de komunikación, pa ke lo vean y se entere tol mundo, solo así se les kaería la kara de vergÜenza a los de sony y trabajarian por mejorar su basura de gestion del SAT..
Lo siento por la tochada pero es q tenia ganas d decir lo q pienso XD
P.D.: mi konsola lleva desde el 4 de Junio en el sat, y aunk me keda poko ya estoy pensando en kuanto tardara en joderseme la nueva ps3, soy asi de pesimista (solo kon los paletos de SONY)
para mi tienes toda la razon de que los juegos no tienen nada que ver!!lo d k te va a venir dentro de poco pues si es d 40 gb alomejr tienes suerte....y espero que la tengas claro esta

Acabo de llamar al SAT otra vez y que me han dicho? NADA. Tras 10 minutos esperando y escuchando la melodia de los huevos he colgado. Panda de ladrones.
--- [ Añadido ] -----
He vuelto a llamar y ahora si los delincuentes estos me han cogido el telefono. Me han dicho que la consola me llegara la semana que viene casi con toda seguridad. Ha dicho la chica que los ultimos envios que han hecho han sido los del 14 de Abril, y que yo estoy de los siguientes en la lista porque mi pedido, a pesar de que les envie la consola el dia 9 de Abril, se hizo el dia 17. Asi que en teoria me queda poco para volver a tener la consola en casa. Espero que no se joda otra vez.
que alegrias me as dao tio d verdad xk yo la mande el dia 8 aunke dicen k el dia 16 y yo yame ayer y me dijeron k la semana k viene tendria k estar en mi casa haber si no nos an mentido y la semana k viene estamos los 2 mas viciaos k la ostia jaja!
Bueno, bueno... veo que no somos pocos... A MI TAMBIÉN ME DEJÓ DE FUNCIONAR LA PS3 de golpe, pero lo mío no era el lector (o almenos eso me dijeron) era la tarjeta de noseque (tengo mala memoria xD) y se paró el sonido de golpe. La envié ayer 30 de junio de 2008 y LOS LENTOS ME HAN DICHO QUE LA PS3 ME TARDARÁ 3 MESES!!!!! 3 MESES POR SACAR UNA PS3 DE LA CAJA Y METER OTRA DE NUEVA!!!!!!! (nose se las vuestras también os las canviaran, pero a mi me dijeron que la canviarian y punto).

pues tio no se que decirte solo que lo si ento d verdad!y animo!

Unido
febrero 24, 2008
Yo tengo una hipótesis de por qué las PS3 se estropean, y se basa principalmente en la ventilación de la consola. Mi primer PS3 (80gb) ventilaba por la parte trasera y por el lado derecho, la de 40 gb sólo ventila por la parte trasera, obviamente han detectado anomalías en el proceso de enfriamiento y por eso los cambios del mismo, ahora, que también toma importancia la calidad de los componentes de la consola, que al ser sony, no creo que se la jueguen a poner los mas barato que se encuentren, esperemos que la larga lista de usuarios afectados no aumente , porque si es así, las 14 millones de consolas aparentemente vendidas serian repartidas en 5 millones vendidas, 9 millones de cambiopor garantía jejeje. Ojalá que se pongan las pilas.

Unido
noviembre 19, 2007
yo e estao a punto d comprar los ventiladores esos k venden en game pero estube preguntando por post y me dijeron k no acia falta k eso no servia para nada....

Unido
enero 6, 2008

Te queda 3 meses... yo llevo 1 y algo y estoy asta las narices..

ENVIEN UN MENSAJE A FACUA.ORG SECCION TU

DENUNCIA PORFAVOR AGANLO

Unido
enero 13, 2008
Yo la verdad no lo entiendo... no podemos hacer nada para que se espabilen un poquito¿? porque la verdad yo no entiendo estas interminables esperas (y eso que solo llevo 5 dias...)

Son un poco incompetentes...

Mi PS3 era de 60 Gb y creo que ventilava perfectamente, pero lo tende en cuenta la proxima vez. Lo que esta claro es que un bicho que vale 600€ se te estrope con esa facilidad. Pensava que el mio era un caso entre 100 pero veo que no.

Unido
junio 20, 2008
Ningún juego rompe el lector, esos son juegos que mucha gente tiene por eso es mayor el numero de gente a la que se le rompe mientras juega a estos juegos.
Yo mandé la PS el 4 de abril y todavía estoy esperando, así que echale unos tres meses y si pilla agosto de por medio igual algo más, pero también depende de como este la situación en el SAT por esa época.
Saludos:hola:
pero que me dices me compro el gta iv o el assassins creeds lo que me asusta es que en mi pais no hay sony dime si me compro el gta iv o el assassins creeds

Unido
febrero 21, 2008
Yo tengo una hipótesis de por qué las PS3 se estropean, y se basa principalmente en la ventilación de la consola. Mi primer PS3 (80gb) ventilaba por la parte trasera y por el lado derecho, la de 40 gb sólo ventila por la parte trasera, obviamente han detectado anomalías en el proceso de enfriamiento y por eso los cambios del mismo, ahora, que también toma importancia la calidad de los componentes de la consola, que al ser sony, no creo que se la jueguen a poner los mas barato que se encuentren, esperemos que la larga lista de usuarios afectados no aumente , porque si es así, las 14 millones de consolas aparentemente vendidas serian repartidas en 5 millones vendidas, 9 millones de cambiopor garantía jejeje. Ojalá que se pongan las pilas.

yo creo que eso no es cierto, ya que yo tenia el ventilador pequeñito que vende games y va por usb para la parte de delante y el tochaco k va con la alimentacion de la play y va por detras y el lado con regulador de potencia y todo ( vamos un tochaco de ventilador) y se me casco igual.

diosssssssss que desespero de espera

Unido
junio 20, 2008
hola gente me compre el gta iv y cuando estaba jugando se congelaba la pantalla y se reseteaba la play sere el unico con este problema o hay varios por favor AYUDAAAAAA

Unido
noviembre 19, 2007
prueba otros juegos y si te pasa lo mismo es problema de lector!pero si solo te pasa cn ese sque el juego esta jodido y vas dnd te lo as comprado y que te lo cambien!

Unido
junio 20, 2008
ya lo probe con otros juegos y me cojen de maravilla pero algunos no salen el icono del cd
--- [ Añadido ] -----
me voy a comprar la lente por aparte para no esperar tanto con el servicio del SAT y asi quedo con mi play sin tanta espera
--- [ Añadido ] -----
joder estoy asta los huevos de sony ahora me dicen que son dos meses y medio y la primera vez que llame me digieron que dos meses
es mejor comprar la lente de la ps3 por apartey mandarla a instalar y asi no estar con varia espera del SAT

Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Hay que hacer algo porque yo ya estoy hasto los ****** de esta gente... a mi me llegó el día 9 de Junio la consola del SAT y el 27 de Junio se volvió a joder. Voy camino de mi 3ª ps3 y encima ahora toca esperar cuando en poco tiempo tengo vacaciones que es cuando se puede jugar...
No es normal que tarden meses en hacer un cambio cuando hay miles de ps3 en cada ciudad. El servicio de Sony es pésimo.

Unido
junio 27, 2008
A mi cuando se me jodio la de 60Gb y me dijeron que tardaban 2 meses (que luego es un mes mas) en traerme la nueva porque estaba descatalogada, les dije que me dejaran una consola de sustitucion de 40Gb que esa si que estaba catalogada para facilitar el tiempo de espera. Me dijeron que me fuera a dar una vuelta (no asi, pero mas o menos xD). Por lo menos lo intente... :buf:

Unido
diciembre 29, 2007
A mi cuando se me jodio la de 60Gb y me dijeron que tardaban 2 meses (que luego es un mes mas) en traerme la nueva porque estaba descatalogada, les dije que me dejaran una consola de sustitucion de 40Gb que esa si que estaba catalogada para facilitar el tiempo de espera. Me dijeron que me fuera a dar una vuelta (no asi, pero mas o menos xD). Por lo menos lo intente... :buf:
cuando yo mande la mia tambien me dijeron que dos meses, pero cuando llame a los 2 meses ,me dijeron que faltaba otro mes , y aqui estoy esperando aun aunque ya me quedan 2 o 3 semanas despues de 63 dias sin play.(la mande el 29 abril)

PD:yo tambien les dije lo de darme una de 40 gb pero me dijeron que no podian por la diferencia del precio del producto...asi que hay que aguantarse..

Unido
noviembre 19, 2007
pues yo la mande el dia 8 pero dicen k el 16 y a mi me dijeron un mes o mes y medio luego 2 meses luego 2 y medio luego 3 jaja cada vez k yamaba me decian mas dias la ultima vez k yame k fue ayer o antes d ayer me dijeron k la semana esta k entra ya tendria k tar en mi casa!pero yo no me lo creo!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior