Jeje... claro tio XDde finales este mes te referiras a junio no??jeje si a mi tmb me lo cojio una xica el jueves pasao y me dijo lo mismo pero haber
Jeje... claro tio XDde finales este mes te referiras a junio no??jeje si a mi tmb me lo cojio una xica el jueves pasao y me dijo lo mismo pero haber
si eso parece k las de 40 gb van mas rapidas al fabricarse aki en españa!!Hola...mi ps3 casco el otro dia, aprentemente el lector. Es el modelo de 40 gb. Ya la tiene en el SAT y por lo que me han dicho en un par de semanas puedo tenerla en casa... me han mentido un rato? Por lo que comentais parece q el modelo de 60 gb es el que se retrassa mas, no? Vaya suestre la mia, acababa de empezar a jugar al MGS 4!! :douh:
gracias gente
El mes no te lo quita ni perry mason.Hola...mi ps3 casco el otro dia, aprentemente el lector. Es el modelo de 40 gb. Ya la tiene en el SAT y por lo que me han dicho en un par de semanas puedo tenerla en casa... me han mentido un rato? Por lo que comentais parece q el modelo de 60 gb es el que se retrassa mas, no? Vaya suestre la mia, acababa de empezar a jugar al MGS 4!! :douh:
gracias gente
Ya te digo yo que seguramente el plazo no lo cumpliran. Si lo cumplen seria la primera vez.Yo llevo 35 dias sin la ps3 de 40 gb, esperemos que me venga esta semana, la tia que me cogió el telefono (muy encantadora ella) me dijo que me tardaría de un mes a un mes y medio. Ya veremos si cumplen con el plazo, que quiero viciarme al mgs4 y al cod4. Un saludo y paciencia.
Este no es el lugar adecuado..pero bueno...hola gente quien me puede decir como conectarala a internet
Ningún juego rompe el lector, esos son juegos que mucha gente tiene por eso es mayor el numero de gente a la que se le rompe mientras juega a estos juegos.buenas he escuchado que el gta iv y el assassins creeds petan el lente que me aconsejas
--- [ Añadido ] -----
hola gente cuanto se demora en devolver una ps3 de 60gb si la mando en agosto
Si es la de 40 gb entre 4-6 semanas.otro sin play.yo la envie el 2 de junio y ya estoy ke me subo por las paredes.es lamentable lo de sony y el sat.mas o menos gente kuanto me puede kedar de espera???
hay alguien ke la enviara mas o menos x esas fechas???
gracias y animo en la espera
En principio son dos semanas las de 40 eso em digieron ami y la de 60 2 3 4 5 o 6 meses.. a saber...Si es la de 40 gb entre 4-6 semanas.
Si es la de 60 gb entre 12-14 semanas.
Yo ya he enviado 2 ps3 al SAT, y de 2 semanas nada...En principio son dos semanas las de 40 eso em digieron ami y la de 60 2 3 4 5 o 6 meses.. a saber...