hola a todos, a mi me funciona perfectamente la ps3 de 60 gb pero por lo que leo se me ponen los huevos de corbata. hay alguna forma de "romper el lector" y te la cambien en garantia" gracias a todos y salu2
Juas!!hola a todos, a mi me funciona perfectamente la ps3 de 60 gb pero por lo que leo se me ponen los huevos de corbata. hay alguna forma de "romper el lector" y te la cambien en garantia" gracias a todos y salu2
en vez de pensar en romperla podrias buscar un poco por youtube que hay mil videos de gente con el lector roto. De todas formas no pasa nada a mi me paso y lo que pasa es que metes el juego y no te sale.solo querria saber que pasa cuando de repente deja de leer los juegos y no da mas que error tras error....de que puede ser un erro que sonunos numeros 800....
pq dices q no tiene garantia yo llame ayer para enviar la mia q tb la compre el dia de su lanzamiento nos keda un mes esacto para q caduque la garantia.Hola, os comento... Esta mañana iba a echar un partido online al pes 2009, y de repente se me quedó pillada la consola, la apague, la volvi a encender, y no me detectaba el juego, meti otro, dvds y nada, no lee nada... Que creeis que puede ser la lente,no? Mi modelo es la de 60 gb, la compre cuando salio, y pone que es la CECHC04... que modelo de lente llevaría? es mejor cambiar la lente o el bloque optico entero?
Llevo casi 3 años con ella, por lo que supongo que no tendra garantia, que me recomendais que haga, que la cambie yo en el caso de que fuera la lente o mandarla al SAT??
Muchas gracias, un saludo.
Justamente eso que dices es lo que me paso a mi cuando se me rompio la mia, se congelo la imagen y solo iva el sonido la apague de atras y cuando la encendi lector roto, si te sigue pasando llama al pero esta chungo porque con las de 40 ponen muchos problemas para arreglarlas.ola tios a mi no preokubaba esto al principio poero kada vez me pasa mas a menudo casi a diario y kon varios juegos o kon todos y ke me pasa pues k toy jugando normal (solo o online indiferentemente)y de repente se konjela la imajen la musica continua y no va ningun boton del mado ni el home y ay k apagarla de atras luego enciendo y va bien x eso antes no me preokupava pero ahora pasa kasi todos los dias tengo una ps3 d40gb reformada en 320 tiene 1 año solo y pasa desde antes de kambiar el hhdd aunka ahora mas me a pasado kon litle big p,con cod4y5 kon farcry2 kon bioshop asike no kreo k tenga k ver los juegos ...ahora ¿os pasa a alguno?y si no sabeis x ke pasara??? gracias mi id psn:caradepan
esque la garantia de la de 60 para el sat es de 2 años, por eso te la cambian y tienenes que pagar 10€ para el transporte. eso me toco hacer a mi. y me ha tardado unos 30 dias mas o menos.Tyr --- llama al sat y pregunta pero no digas nada de la garantia, si es de 60 t la cambian sin coste, o por lo menos se la han cambiado a mucha gente sin garantia,,,
saludos
no arreglan la tuya si no que te mandan una nueva, yo envie la mia en enero y me ha tarado un mes me llego el pasado viernes y es una de 60 totalmente nueva conlas pegatinas de proteccion y todo en la carcasa y sin un solo arañazo. y te tarda un par de semanas mas que si la cambias por una de 80. yo en mi caso preferia una de 60 a una de 80 pero cada uno tiene que elegir.pq dices q no tiene garantia yo llame ayer para enviar la mia q tb la compre el dia de su lanzamiento nos keda un mes esacto para q caduque la garantia.
llama te la cambian por una nueva de 80gb o si prefieres te la arrwglan la tuya pero dicen q tardan alrededor de 3 meses.. es tu eleccion.. yo ni modo elegi por una nueva..
te va a tardar lo mismo que si te kedaras con la de 60, yo que tu me lo pensava y les diria que me mantuvieran en la lista para la de 60.os recomiendo a la gente que quiera hacer el cambio de ps3 60 a 80 que llame a sat o envie sms insistiendo con el cambio , pues yo la envie el 6 de febrero y desde el 1º dia dije descontento que queria hacer el camibo a la de 80G y les insisti el 13de febrero pero hasta la semana pasada que volvi a llamar no tenian costancia de que queria hacer el cambio 0_o , tenian mi PS3 pendiente de STOCK de 60G.... asi que llamar y ser PESADISIMOS!, hoy les he llamado diciendo que , pa cuando y me han dicho finales esta semana o la que viene
Saludos