Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 5, 2009
Ami me ha pasado exactamente lo mismo q a ti hoy mismo jugando al COD se me ha petado el lector o eso creo... la tengo ahora desenchufada de atras y mañana probare a ver si me lee algo... porque hoy a dia 8 de febrero creo q mi ps3 ha dicho bastajoo

Alguno me puede hechar un cable y q me agregue al msn para intentar ayudarme estoy muy frustado y nose q hacer me parece q me voy acostar .....:buf:

compañero.. lo unico que queda decirte es que as engordado la lista de ps3 rotas :( ,, ami me paso lo mismo asique mis condolencias

SAT : 902102102 , llama alas 9:15 o asi que es cuando mas exito de llamada tendras ( lo digo por experiencia )

Unido
febrero 5, 2009
Hola, mi ps3 de 60gb tambien peto hace un mes y medio y el SAT me dice q tengo q esperar 2 meses mas.
Alguien me puede decir si m mandaran mi play o una nueva???
Q seria mejor esperar la de 60gb o pedir la de 80gb???
Se podria reclamar la diferencia de dinero???

EL SAT NO ME DA NINGUNA DE ESAS RESPUESTAS, KE HIJOS DE PUTA.

Unido
febrero 26, 2008
enteoria por estas fechas las ps3 vuelven a casa con mas fluidez q anteriormente, pero ten en cuenta q no sera tu ps3 sera la de otro con otra carcasa... ni la tuya ni 1 nueva eh.
siempre hay posiblidades q se vuelva a romper yo conozco casos de colegas mios q petaron hasta 3 ps3!!

espero q me la arreglen pronto osea mñn voy a la tienda haber si hay solucion o sino directa pal sat... porq estoy enfadaisimo me ha durado la ps3,, cerca de 1 año y 1 oo 2 meses .

PARA FLIPAR

Unido
febrero 5, 2009
Hola, mi ps3 de 60gb tambien peto hace un mes y medio y el SAT me dice q tengo q esperar 2 meses mas.
Alguien me puede decir si m mandaran mi play o una nueva???
Q seria mejor esperar la de 60gb o pedir la de 80gb???
Se podria reclamar la diferencia de dinero???

EL SAT NO ME DA NINGUNA DE ESAS RESPUESTAS, KE HIJOS DE PUTA.

te mandaran otra arreglada con los plasticos nuevos.
y depende si estas cansado de esperar.. cambiala por una de 80Gb, lo unico que pierdes la retro y dos puertos usb.
Y si puedes pedirla, pero solo te funcionara si pones denuncia...

Unido
noviembre 22, 2007
enteoria por estas fechas las ps3 vuelven a casa con mas fluidez q anteriormente, pero ten en cuenta q no sera tu ps3 sera la de otro con otra carcasa... ni la tuya ni 1 nueva eh.
siempre hay posiblidades q se vuelva a romper yo conozco casos de colegas mios q petaron hasta 3 ps3!!

espero q me la arreglen pronto osea mñn voy a la tienda haber si hay solucion o sino directa pal sat... porq estoy enfadaisimo me ha durado la ps3,, cerca de 1 año y 1 oo 2 meses .

PARA FLIPAR
La mía no llego a hacer el año, peto bastante antes.

Unido
febrero 5, 2009
el SAT m ofrecio la de 80gb pero sin garantia, eso es legal??? y si me mandan la de 60gb y vuelve a petarse kuando se kede sin garantia, el SAT responde o m tendria q joder???.
Gracias x las respuestas anteriores.
--- [ Añadido ] -----
e oido q las de 40gb tambien se estan petando, alguien sabe si okurre lo mismo con la de 80gb???

Última edición:
Unido
marzo 12, 2008
chicos me acaba de llegar la ps3, pero cuando voy a abonarle los portes al repartidor me dice ke son 209€!!! y ahora estoy llamando a sony xq estoy muy moskeao.
encima ke acepto el cambio por una de 80gb (la mia es de 60) despues de llamarles 3 veces para exponerles mi caso, ahora me vienen con esto... pff.
cuando acaba de hablar con sony os comento algo

Unido
octubre 1, 2007
chicos me acaba de llegar la ps3, pero cuando voy a abonarle los portes al repartidor me dice ke son 209€!!! y ahora estoy llamando a sony xq estoy muy moskeao.
encima ke acepto el cambio por una de 80gb (la mia es de 60) despues de llamarles 3 veces para exponerles mi caso, ahora me vienen con esto... pff.
cuando acaba de hablar con sony os comento algo
NI SE TE OCURRA PAGAR. Si tu PS3 estaba en garantia, 2 años, te la tienen que cambiar gratis. Si no, denuncia en OCU. La mia es de 60 Gb y ni por asomo aceptaria una de 80 Gb. Para algo pagué el dinero en su dia.

Unido
marzo 12, 2008
por supuesto que no he pagado, se la han llevado a la nave para almacenarla, llevo 50 minutos llamando y cuando me da tono, me cuelgan. les he mandado el siguiente email:

Buenas tardes.

Hace un mes os mandé mi PS3 averiada y me comentó una compañera vuestra que vosotros pagabais los portes de ida y yo los de vuelta, a lo que yo di mi visto bueno aunque tengo la consola en garantía y deberíais pagarlos también vosotros como sucede, por ejemplo, en Microsoft.
Al dia siguiente de mandarla me mandais un sms diciendo que ya tenéis la consola en vuestro poder.
3 semanas después yo seguía sin noticias vuestras, por lo que decidí llamaros. Resulta que me cogió el teléfono un tal Nacho y me dijo que mi consola no estaba en garantía y me sugirió que mandara el ticket de compra por fax, a lo cual accedí.
Me comento que tienen muchos problemas para reponer las de 60 Gb y que me ofrecen el cambio por una nueva de 80 Gb. Digo que sí y me cuelga.
A la semana siguiente vuelvo a llamar creyendo que ya me estáis tomando el pelo y hablo con otro compañero vuestro, el cual me dice que están teniendo problemas para reponer las de 60 Gb y que me ofrecen una nueva de 80 Gb; le comento que a un compañro suyo le di la orden de que me hiciera ese cambio y me dijo que en la ficha no le constaba.
Hoy, por fin, me llega la consola; yo estaba dispuesto a pagar los portes de vuelta pero... me dice el transportista que son 209€ y le digo que es imposible y el, ajeno a mi problema me comenta que igual es que habéis tenido que cambiar algo.
Como es normal, he mandado mi consola a la nave que tiene Redyser (la agencia por la que me la habéis mandado) en Valencia y estoy 50 minutos llamando a vuestro teléfono 902102102 y cuando me da tono me lo colgáis.
Espero una respuesta.
--- [ Añadido ] -----
por supuesto que no he pagado, se la han llevado a la nave para almacenarla, llevo 50 minutos llamando y cuando me da tono, me cuelgan. les he mandado el siguiente email:

Buenas tardes.

Hace un mes os mandé mi PS3 averiada y me comentó una compañera vuestra que vosotros pagabais los portes de ida y yo los de vuelta, a lo que yo di mi visto bueno aunque tengo la consola en garantía y deberíais pagarlos también vosotros como sucede, por ejemplo, en Microsoft.
Al dia siguiente de mandarla me mandais un sms diciendo que ya tenéis la consola en vuestro poder.
3 semanas después yo seguía sin noticias vuestras, por lo que decidí llamaros. Resulta que me cogió el teléfono un tal Nacho y me dijo que mi consola no estaba en garantía y me sugirió que mandara el ticket de compra por fax, a lo cual accedí.
Me comento que tienen muchos problemas para reponer las de 60 Gb y que me ofrecen el cambio por una nueva de 80 Gb. Digo que sí y me cuelga.
A la semana siguiente vuelvo a llamar creyendo que ya me estáis tomando el pelo y hablo con otro compañero vuestro, el cual me dice que están teniendo problemas para reponer las de 60 Gb y que me ofrecen una nueva de 80 Gb; le comento que a un compañro suyo le di la orden de que me hiciera ese cambio y me dijo que en la ficha no le constaba.
Hoy, por fin, me llega la consola; yo estaba dispuesto a pagar los portes de vuelta pero... me dice el transportista que son 209€ y le digo que es imposible y él, ajeno a mi problema me comenta que igual es que habéis tenido que cambiar algo.
Como es normal, he mandado mi consola a la nave que tiene Redyser (la agencia por la que me la habéis mandado) en Valencia y estoy 50 minutos llamando a vuestro teléfono 902102102 y cuando me da tono me lo colgáis.
Espero una respuesta.

Última edición:
Unido
febrero 27, 2008
El trato que te ofrecen por telefono es ese.
Ellos se quedan con la tuya de 60 te mandan una de 80 y te cobran 209pavos.
Es normal, fraude total, pero normal.

La otra opcion es bien sencilla, y es la legal, os quedais con la mia de 60 me la devolveis en cosa en un mes reparada o denuncia al canto.

Lo normal es que esperes mucho mas de un mes y denuncies.
¿Como va el tema de las denuncias?
no se, por que mi caso es distinto, yo la he dejado en mediamark y que se las apañen ellos, yo tengo un papel que dice que en un mes tienen que hacerse cargo de la garantia y si no, denuncia al canto.

La mia es de 40 en teoria tengo que tenerla reparada, o como dicen aqui otra reparada en menos de un mes, pero de 60 es que no hay, aunque supongo que apañaran algo con las consolas de 60 de los que aceptan el "cambio"

¿que entendiste cuando te ofrecieron la 80?¿que era gratis?

Unido
marzo 12, 2008
El trato que te ofrecen por telefono es ese.
Ellos se quedan con la tuya de 60 te mandan una de 80 y te cobran 209pavos.
Es normal, fraude total, pero normal.

La otra opcion es bien sencilla, y es la legal, os quedais con la mia de 60 me la devolveis en cosa en un mes reparada o denuncia al canto.

Lo normal es que esperes mucho mas de un mes y denuncies.
¿Como va el tema de las denuncias?
no se, por que mi caso es distinto, yo la he dejado en mediamark y que se las apañen ellos, yo tengo un papel que dice que en un mes tienen que hacerse cargo de la garantia y si no, denuncia al canto.

La mia es de 40 en teoria tengo que tenerla reparada, o como dicen aqui otra reparada en menos de un mes, pero de 60 es que no hay, aunque supongo que apañaran algo con las consolas de 60 de los que aceptan el "cambio"

¿que entendiste cuando te ofrecieron la 80?¿que era gratis?

A m me dijo una telefonista que me ofrecian el cambio totalmente gratis ya que iban a tardar minimo 3 meses en reponerme una de 60.
Me comentó las desventjas que tienen las de 80 comparadas con las de 60 y acepte xq no tengo ya juegos de la ps2 y los puertos usb los utilizo par argar el mando, vamos, ke no le doy un uso excesivo a la consola y po lo tanto acepté.
Pero ya me estoy pnsando seramente denunciar xq esto y es pasarse

Unido
junio 16, 2008
si cuando contactes con ellos no te piden disculpas por el error. pon una denuncia!!! la suma de todas las denuncias, hara que algo le pase a sony.xd

Unido
febrero 5, 2009
puuues macho me acabas de meteer todo el miedo en el cuerpo, porque la mia hace 1 semana que la envié y si ati ahora te dicen lo de los 209 € ...
yo hice lo mismo que tu, cogi la opcion de la de 80 y les pregunte que si me ivan a pagar la diferencia diciendome que no.. si en estas dos emanas que quedan no e la traen denunciare yo tambien :)

Unido
junio 16, 2008
asi me gusta!! bien por ti. todos a hacer lo mismo! que no nos tomen por idiotas...

Unido
marzo 12, 2008
despues de 1 hora y 20 minutos llamando y aguantando ke me cuelguen cuando suena el tono.... llamare mañana xq ahora me voy a currar, a ver si por lo menos hacen caso al email
un saludo a todos y os mantendre informados

Unido
febrero 5, 2009
ok , naxoto mucha suerte.

Y tanto yo.. como los demas creo que deveriamos plantear hacer la denuncia, no es posible que una compañia como es sony, tenga este trato hacia sus consumidores... ¿Que se creen?

Unido
marzo 12, 2008
chicos, acabo de habar con sony.
La respuesta que me han dado es que como no he pagado los 209€, tengo que esperarme a que me repongan la de 60 gb en 3 o 4 meses a lo que le he contestato que no, que yo he rechazado pagar ese dinero xq la tengo en garantia.
Entonces me hadixo que volveran a enviarme una de 80 gb sin cobro alguno.
Lo ke me ha dixo es ke debia pagar ese dinero xq no tango la consola en garantia... si la consola salio en españa en marzo del 07 y estamos a febrero del 09 y te dan de garantia 2 años...
en fin, nunca ha sido facil el trato con deficientes

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior