Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 1, 2007
hola tio, joder que gusto da ser respondido por ti, adri! me podrias aclarar un poco mas el punto 2? esperar un poco mas... dias o semanas?

Como hecho de menos el gta iv!

na digo que para que te llegue tu ps3 yo creo que vas a tener que esperar un poco mas, pero no lo se

Unido
febrero 28, 2008
darten puedes mirar mi post un poco mas arriba? bueno es este:

oigan el martes (pasado mañana, hoy es domingo), habrán pasado 2 semanas desde que los del seur han entregado el paquete a esos almacenes, pues bien la 1era semana que paso llame y me dijeron que todavia esta en el almacen... a ver ahora!!!

cuanto os suelen tardar en abrir el paquete? el seur la entrego al dia siguiente de que yo la enviara!

como el miercoles ya vino el stock pues cuanto creen que me tardaran, y lo mas importante: CUANTO VALEN LAS LLAMADAS AL SAT?

Sorry por gritar pero todavia nadie me respondio...

`podrias responderme algo porfa?
Hola NeXos, bueno yo no se cuanto tardarán en abrirla y mirarla pero estoy seguro que no tardara mucho porque les acaba de llegar el Stock, el precio de llamar al SAT no lo sé, pero llama de todos modos y preguntale cuanto va a tardarte, diles que sabes que tienen Stock y preguntales que fechas estan mandando.

PD: tu ps3 es de 40 o 60?

Saludos :hola:

Unido
febrero 28, 2008
si lees un poco en la pagina anterior lo digo XDDD
el 17 de julio salio de mi casa....y lo mas seguro es que me llegue a lo largo de esta semana
Pues vas a tener suerte, porque ami tambien me tiene que llegar a lo largo de esta semana y la mandé el 2 de Junio jajaja
Saludos y suerte tio :jeje:

Unido
febrero 14, 2008
Bueno sres., mañana lunes se supone que empiezan a repartir el stock de PS3 que les llegó esta semana... a ver si me toca, jeje, a ver si nos tocaaaaaa!!!!
Conforme os vayan llegando avisad y así sabemos que la cosa está en marcha.
Suerte a todos!!!

Unido
febrero 28, 2008
Bueno sres., mañana lunes se supone que empiezan a repartir el stock de PS3 que les llegó esta semana... a ver si me toca, jeje, a ver si nos tocaaaaaa!!!!
Conforme os vayan llegando avisad y así sabemos que la cosa está en marcha.
Suerte a todos!!!
Si porfavor, id avisando a los que os lleguen ( yo avisaré cuando me llegue la mia), supongo que para el martes o el miercoles , porque Chronoxpress tardará un dia , ¿no?

Saludos :hola:

Unido
agosto 4, 2008
yo le envie el dia 17 de julio y la recepcionaron el dia 1 de agosto.
es normal que tarden tanto en que confirmen que ya la tiene?
cuanto crees que me tardara en llegar?
es el modelo de 60 g

Unido
enero 21, 2008
haber si alguien me puede ayudar, yo tengo mi ps3 dos meses parada porque se el lector dejo de leer los cds, y no la he podido llevar al sat ni nada porque perdi el ticket de la compra de mi ps3 y no tengo nada que diga que la ps3 es mia... hace un mes compraron otra ps3 para mi hermano, y si hay alguna manera de que se puedan llevar mi ps3 con su ticket o algo :S haber si alguien sabe algo o me aconseja. gracias. Saludos

Última edición:
Unido
febrero 28, 2008
Hoy he llamado al SAT y dice que mi PS3 está en tránsito,que no sabe si la han recogido ya o estan esperando que venga el camión de Chronoexpress, y la tia no sabia cuanto tiempo tardaba de Madrid-Málaga un paquete, así que llame a Chronoexprees y me han dicho que aún no han recogido nada, pero seguramente lo recogan esta tarde y que tarda un dia para otro , es decir si la recogen hoy, para mañana estará aquí!!

Saludos :hola: :jeje:

Unido
enero 21, 2008
haber si alguien me puede ayudar, yo tengo mi ps3 dos meses parada porque se el lector dejo de leer los cds, y no la he podido llevar al sat ni nada porque perdi el ticket de la compra de mi ps3 y no tengo nada que diga que la ps3 es mia... hace un mes compraron otra ps3 para mi hermano, y si hay alguna manera de que se puedan llevar mi ps3 con su ticket o algo :S haber si alguien sabe algo o me aconseja. gracias. Saludos

Unido
febrero 28, 2008
Pide una copia del ticket donde la compraste, pero si has posteado esto ya una vez nose porque lo vuelves a poner..

Salu2! :hola:

Unido
enero 21, 2008
ha sido sin querer lo queria postear en otro sitio y por lo que veo me equivocado, como le puedo pedir una copia al corte ingles de mi ticket? ellos como saben si yo la he comprado alli o no si no di datos algunos:S grasias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior