Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 27, 2008
me parece que lo maximo es un año asique....cn eso te lo digo too...jejeje
Efectivamente, en las condiciones de garantia pone que se reservan el derecho a devolverte la consola arreglada o una nueva unidad en un periodo de un año, eso si, de los 600 euros que cuesta el producto no mencionan nada. Manda huevos lo caraduras que son.
--- [ Añadido ] -----
La garantia es de dos años, prueba:
me compre la consola en tal que salio, y se me jodio en mayo asin que xD son dos años no uno
saludos
En todas las cosas suelen ser dos años, pero no se donde lei que en la Play3, en España, era solo un año. La verdad, no lo se realmente, igual estoy equivocado :)

Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Efectivamente, en las condiciones de garantia pone que se reservan el derecho a devolverte la consola arreglada o una nueva unidad en un periodo de un año, eso si, de los 600 euros que cuesta el producto no mencionan nada. Manda huevos lo caraduras que son.
--- [ Añadido ] -----

En todas las cosas suelen ser dos años, pero no se donde lei que en la Play3, en España, era solo un año. La verdad, no lo se realmente, igual estoy equivocado :)
Te lo explico:

La garantía de la PS3 es de 2 años.

La garantía de los artículos que compramos, la ofrece el vendedor durante toda su vigencia. Durante los 6 primeros meses se presupone que si el comprador dice que algo está mal por "X", es cierto. Durante el resto del período el comerciante puede exigir que el comprador lo demuestre (necesitarás peritaje).

Si el vendedor no lo sabe o consigue engañarte de forma que te vuelvas a tu casa "has perdido".

Sony ofrece una garantía adicional de un año, en la que te ofrece soporte directo sin que pases por el vendedor. Por eso la gente llama al SAT y no va a la tienda.

Sinembargo esto no quiere decir que sean ellos sólos los que te deben algo.

Hay 1 caso concreto en el que puedes acudir al fabricante como consumidor: Cuando te es costoso o imposible acudir al vendedor.

Cualquier tontería que ponga en el contrato de garantía no puede ir en contra de tus derechos como consumidor, si así fuese se consideraría clausula nula.

Todo ello se basa en las leyes de garantías del 2003 y 2007 y es válido en España.

Unido
junio 27, 2008
Te lo explico:

La garantía de la PS3 es de 2 años.

La garantía de los artículos que compramos, la ofrece el vendedor durante toda su vigencia. Durante los 6 primeros meses se presupone que si el comprador dice que algo está mal por "X", es cierto. Durante el resto del período el comerciante puede exigir que el comprador lo demuestre (necesitarás peritaje).

Si el vendedor no lo sabe o consigue engañarte de forma que te vuelvas a tu casa "has perdido".

Sony ofrece una garantía adicional de un año, en la que te ofrece soporte directo sin que pases por el vendedor. Por eso la gente llama al SAT y no va a la tienda.

Sinembargo esto no quiere decir que sean ellos sólos los que te deben algo.

Hay 1 caso concreto en el que puedes acudir al fabricante como consumidor: Cuando te es costoso o imposible acudir al vendedor.

Cualquier tontería que ponga en el contrato de garantía no puede ir en contra de tus derechos como consumidor, si así fuese se consideraría clausula nula.

Todo ello se basa en las leyes de garantías del 2003 y 2007 y es válido en España.
Ha hablado un hombre :palmas:

Unido
junio 20, 2008
hola gente mi lente ya se esta dañando pero con un solo juego cuando voy a iniciar al motorstorm me sale error al iniciar el disco y unos numeros pero solo va con ese juego porque probe con el fifa 08 y el full auto 2 y van de maravilla pero yo ya habia jugado al motorstorm antes y jugaba mucho pero hoy no me sirvio el motorstorm sera causa del lente o del juego AYUDAAAAAAAAAA

Unido
noviembre 19, 2007
bueno fernanfloy ya esta acabando esta semana y supuestamente ya nos traen nuestra consola jeje haber si es verdad tio y nos podemos viciar!!ya si yamo el lunes el sat te digo lo k man dixo y lo mismo digo si yamas al sat dime lo k te an dixo un saludo!1

Unido
noviembre 25, 2007
ola esta mañana he conocido un chico que es del departamento comercial de stock uno y me a dicho se me rompa la ps3 le yame pa que cuando me traigan la consola me la traigan rapido ademas me regala 2 juegos ,me ha comentado hay mas denuncias por el tema de la lente que tienen consolas

Unido
marzo 26, 2008
esque los de sony no tienen vergüenza, asi que a esperar y si les da la gana arreglarán las plays rotas y si no pos...
"devil_bcn" tienes suerte porque conoces a ese chico, pro los que no conozcan a nadie tndrán que aguantarse, y esque ya nadie está seguro de si su ps3 será la siguiente.
yo por si acaso me e comprao un pen drive para guardar las partidas a buen recaudo

Unido
noviembre 19, 2007
pues si la verdad sk tienes mucha suerte tio!!xk aki estamos los demas 3 meses ya y sin ps3..

Unido
marzo 22, 2008
Uno de los cambios mas significativos de la ps3 que me cambiaron es que he estado jugando 2 horas ayer, hoy un poco mas y en ningun momento se pone el ventilador a 1000 x hora. La ps3 que habia comprado originalmente y que aparentemente se habia jodido el lente, despues de estar un rato jugando se ponia a 1000, siempre. No se que seria lo normal, pero es el cambio mas significativo que comprobe.

saludos

Unido
noviembre 19, 2007
hombree ps eso es buena señall o eso esperemos jeje!!cuando te la mandastes al sat??y cuando te la debolbieron??

Unido
marzo 22, 2008
hombree ps eso es buena señall o eso esperemos jeje!!cuando te la mandastes al sat??y cuando te la debolbieron??
ja, no. Me compre la consola el sabado pasado, este jueves cuando estaba jugando hacia un rato que el ventilador estaba rulando a 1000, en el momento que el ventilador deja de rular de esa forma se me queda medio tostado el 2k8. Quite el juego, reinicie, etc. No me leia ningun disco. Ayer cambie la consola.
Lo mas significativo es que la ps3 averiada despues de un rato jugando siempre el ventilador se ponia a toda ostia, siempre. Por ahora estoy contento porque he jugado ayer y hoy bastante y ni 1 vez el ventilador se puso a rular asi.
A la dependienta del corte ingles le dije, " Espero no tener mas problemas, aparte de gastarme 400€, porque el servicio tecnico es lamentable, hay gente con 3 meses de espera" increiblemente me contesta "en ningun caso, te recogen la consola y en 15 dias te la devuelven", casi me parto el ojete, le insisti y todavia me contestaba como si no tuviera ni puta idea de lo que hablaba.
Evidentemente lo que queria es que disuadirme por si tengo mas problemas con la consola en el caso de cancelar la venta. Esta claro que si tengo mas problemas cancelo la compra y me la pillo en otro sitio.

saludos

Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
ja, no. Me compre la consola el sabado pasado, este jueves cuando estaba jugando hacia un rato que el ventilador estaba rulando a 1000, en el momento que el ventilador deja de rular de esa forma se me queda medio tostado el 2k8. Quite el juego, reinicie, etc. No me leia ningun disco. Ayer cambie la consola.
Lo mas significativo es que la ps3 averiada despues de un rato jugando siempre el ventilador se ponia a toda ostia, siempre. Por ahora estoy contento porque he jugado ayer y hoy bastante y ni 1 vez el ventilador se puso a rular asi.
A la dependienta del corte ingles le dije, " Espero no tener mas problemas, aparte de gastarme 400€, porque el servicio tecnico es lamentable, hay gente con 3 meses de espera" increiblemente me contesta "en ningun caso, te recogen la consola y en 15 dias te la devuelven", casi me parto el ojete, le insisti y todavia me contestaba como si no tuviera ni puta idea de lo que hablaba.
Evidentemente lo que queria es que disuadirme por si tengo mas problemas con la consola en el caso de cancelar la venta. Esta claro que si tengo mas problemas cancelo la compra y me la pillo en otro sitio.

saludos
Ten en cuenta una cosa: Si al comprar la PS3 se te jode despues de aver pasado 15 dias de la compra, va hacia el SAT de cabeza y el porque es bien sencillo: SONY no permite (pasados los 15 dias) la devolucion de una ps3 en NINGUN centro, lo que te diran en el centro sera que llames al SAT, y esto es ASI porque me lo explicaron bien explicado en el Media Markt...

Última edición:
Unido
marzo 22, 2008
Ten en cuenta una cosa: Si al comprar la PS3 se te jode despues de aver pasado 15 dias de la compra, va hacia el SAT de cabeza y el porque es bien sencillo: SONY no permite (pasados los 15 dias) la devolucion de una ps3 en NINGUN centro, lo que te diran en el centro sera que llames al SAT, y esto es ASI porque me lo explicaron bien explicado en el Media Markt...
Si, lo tengo asumido. Los 15 dias para mi es hasta el domingo de la semana que viene. Pero bueno, por ahora todo bien, ya te digo, el ventilador esta lo mas silencioso, nada que ver con la ps3 que devolvi.

saludos

Unido
marzo 29, 2008
Si, lo tengo asumido. Los 15 dias para mi es hasta el domingo de la semana que viene. Pero bueno, por ahora todo bien, ya te digo, el ventilador esta lo mas silencioso, nada que ver con la ps3 que devolvi.

saludos
Ok lo decia para que lo supieses y que no te pasase como ami xD

Unido
noviembre 19, 2007
bueno ps me alero k todo valla bien!!y k te dure muxo tioo!!xk es una putada k se te joda la consola!!!

PD:tendre la mia esta semana???

Unido
enero 1, 2008
Es su problema, no el tuyo.

Busca los RD 01/2007 y 23/2003 y verás que el responsable ante ti es el vendedor. Si ellos pierden el importe completo de la venta es su problema.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior