PROBLEMAS con playstation 3-- 60 gb (luz amarilla)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
317
Karma
51
weno mi tema es largo pero lo voi a resumir lo mejor que pueda


se me ha estropeado la play 3 de 60 gb dos veces con la luz amarilla y ayer me trajeron por segunda vez la play arreglada de repairpart
la pongo hoy y resulta que lo primero es que ace el ruido de un propulsor de avion que se escucha en toda mi casa , llamo y me dicen que lo han echo a proposito y weno me aguanto.
Pero aqui llega mi problema, la pongo y a los dos minutos ¡OJO¡ dos minutos contados me dice que se esta recalentando y la apague ,y yo ya temo que mi play se vaya a romper para siempre
es normal esto
una play de 40 80gb ...se rompen menos que las de 60 gb
gracias


edito:: resulta que llame a repaipart y me han dicho otra vez que la mande pero ¿no ai arreglo para el ruido ? es que no me deja jugar por que se escucha la play mas que el juego.
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Si te vuelva a suceder, usa el metodo del secador o de la pistola de calor, funciona seguro.
 

jonykm19

jonykm19
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
398
Karma
123
Ubicación
Ourense
no se que decirte yo llevo con mi play de 60 gb desde navidades de 2007 y aun esta viva, algunas plays de 60 gb vienen defectuosas otras no, pero que faena no??
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
286
Karma
33
Ubicación
malaga
yo de ti copiaba todos los savegames en un pendrive y me pillaba la ps3 slim, vamos es lo que voy ha acer yo, pk para arreglar otra vez la de 60gb y que se te rompa mejor te pillas otra y a jugar XD
 
Unido
julio 2, 2009
Mensajes
134
Karma
10
A MI Se ,an jodido 2 de 60g, una luz amarilla y la otra la lente dejo de leer, hay mucha gente que no le ha dado problemas en 3 años pero por lo general creo que se rompen mucho mas sobre todo que las de 80 g, porque por lo visto la de 40 tambien se jode mucho,
yo cuando pueda me pillo la slim, porque tarde o temprano se me jodera otra ves la de 60g, ya se me acabo la garantia aunque si cuentas los 7 meses en total o algo mas de espera entre las dos averias, una verguenza, asi es como trata sony a quien se gasto 600 euros en una play cuando casi nadie lo hacia, una puta verguenza,; hoy me ha llegado del sat desde el 3 de marzo mi PES 09; claro que me lo tuve que comprar otra ves de 2 mano sabiendo todo lo que me quedaria, y al final toma, tuve que vender el fifa09 ;me lo pille pa probarlo para pillar otra ves el PES09 y aora me veo con dos PES09 a faltade 2 meses pa que salga el PES2010 Y LO PEOR EN TODAS LAS TIENDAS ME DAN 5 O 7 EUROS POR EL PES09 QUE VERGUENZAAAAAAAAAAAA
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
1,786
Karma
205
Ubicación
Algeciras
A mi se me rompio mi ps3 de 40gb tambien de la luz amarilla,la lleve a una tienda donde las reparan esperemos k no se rompa mas,intentare pillarme un slim estas navidades
 
Unido
diciembre 10, 2009
Mensajes
83
Karma
3
Ubicación
Valencia
buenas se me a roto ya 5 ps3 60g con la luz amarilla y yo e llamado y me han dicho que me la pueden cambiar por la slim de 250 ¿la slim tiene el mismo fallo? vosotros que ariais?
 
Unido
agosto 4, 2011
Mensajes
40
Karma
8
Yo la cambiaria del tiron segun me han dicho a mi, amigos mios y eso la slim no tiene el fallo de luz amarilla ahora nose si es verdad o mentira. Lo que si se es que mi cuñado tiene la ps3 60gb y le a durado 3 años y a todo el mundo que se lo e dicho dice que MUCHA suerte e tenido de que haya durado tanto, imagino que duraran menos asi que las de 40 y 60 tarde o temprano se terminan rompierdo... La mejor opcion Slim.. ;)
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
Yo tengo mi ps3 de 60 y demomento nada pero si lee pasará algo tiraría por un buen pack de slim y punto

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior