Periferico problemas con pendrive sony microvault 16g

Unido
agosto 13, 2008
Hola a todos!

Espero estar escribiendo esto en el foro adecuado, sino, lo siento por la torpeza pero creí que era el mas conveniente. Ya busque algo sobre el tema pero sin solución, espero que ahora sepais algo :D

Mi problema es el siguiente, me compre un pendrive sony microvault de 16 gigas creyendo que al ser sony sería compatible totalmente con la ps3 y también con mi ordenador, es un mac. Pero la ps3 no me lo reconoce, no sale ni el icono, mientras que en el mac si. Ya miré y esta formateado en (ms-dos) fat 32.

Sabeis alguna solucion??? y si no de algun pendrive de 16 gigas que funcione en ps3 y mac

Gracias a todos

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Has probado a meterle música , fotos , al pendrive, etc verdad?? o cualquier archivo que tengas en la PS3 , darle a copiar y mira ver si te aparece de ese modo el pendrive?? no sé , es una idea por si acaso .

Unido
agosto 13, 2008
Si, le grabé cosas, pero es que no me reconoce ni el pendrive, no los archivos de dentro.
gracias de todas formas, si se te ocurre algo mas ya sabes ;)

Unido
diciembre 28, 2008
alomejor es tan avanzado el pen q no lo reconoce la play, puede ser q todavia no nos hayan actualizado en ese senido las ps3... no se una idea...

Unido
mayo 14, 2008
lo que tienes que hacer es crear una carpeta en la raiz del pendrive que sea ps3 y luego dentro carpeta fotos musica, videos y ahi metes el contenido que quieras. si cuando lo conectes a la play no te salen los archivos ponte por ej. en videos, apreta triangulo y pon mostrar todo y listo. saludos.

Unido
agosto 13, 2008
muchas gracias, al final cambié el pen por otro de otra marca y éste me lo reconoce :palmas:.
muchas gracias por vuestras respuestas
un saludo

Unido
abril 12, 2008
Quando te pase eso tienes ke ir desde tu mac con tu pendrive conectado, a spotlight (cmd + espacio), pones utilidad de discos, buscas tu usb y le das a borrar en fat, ya que si lo haces en el sistema de mac no te lo va a reconocer y luego metes lo ke te de la gana, te vas a la ps3 y te lo debe reconocer, eso mismo me paso a mi con un pendrive. Se que lo has solucionado, yo lo digo por si otra vez te pueda servir.

Superior