Problemas con Multitud de cuentas PSN!! Urge

Unido
noviembre 2, 2009
Pues mirad mi problema es este:
Yo tengo mi cuenta de psn en la que he bajado juegos dlc's y demas cosas del network el tema es que yo antes "sabia" poco de como iva el tema de activr cuentas en otros sistema ps3 el problema

una en mi ps3 otra en mi ps3 q murió (no la pude desactivar) otra en la ps3 de un amigo (que tambien murió) y tmpoco pude desactivarla otra en la ps3 de mi ex cuñado y ocmo q no tenemos relacion para decirle que me la desactive xD y otra en al de un colega aunque esa la pude desacivar cuando sea
Mi error y de tontos -.-' que yo pensaba que eliminando la cuenta se desactivaba cosa que no es asi mi problema q llvo gastados bastantes euros y si pasara cualquier cosa dios no lo quiera xD y me quedara sin poder usar de nuevo esta ps3 por algo o lo q sea no querra quedarme sin mi cuenta con todo el dinero gastado y juegos, se que tendria que haberlo leido pero cometi ese error queria saber si desde algun otro sitio se podia desactivar o imortar las cosas a otra cuenta o cualquier cosa q no ea desde las ps3 ya q dos las pueden tener unchino y un gallego (las que murieron) y mi ex cuñado le importara una mierda xD si sabeis de algo decidme y sino llamando a algun lado o cualquier cosa asi
Muchas Gracias de antemano!

Saludos

Unido
noviembre 16, 2008
tengo entendido que si tienes apuntado la serie de la play donde quieres desactivar el usuario, llamando al SAT ellos te la desactivan.
lo lei por ahi, asi q no estoy muy seguro

saludos

Unido
noviembre 2, 2009
puuff el numero de serie.. estoy en lo mismo, pero gracias igualmente la verdad es que hay que tener mala suerte para que se me jodiera de nuevo la ps3 y perdiera 2 cuentas pero el "caguelo" esta ahí xD

Saludos

Superior