Televisor Problemas con Monitor-Tv LED LG-M2780D-PZ

Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
34
Karma
2
Hace 2 días me compré un Monitor-Tv LED LG-M2780D-PZ y bueno como no los famosos dientes de sierra, solamente que esto ya es más serio. Me aparecen en todos los juegos, ya sea en Gran Turismo 5, ya sea en Red Dead Redemption, ya sea en Need for speed hot pursuit. Y claro este monitor es de 27", normalmente suelo situarme a 1 o 1,5 metros de la pantalla, pero aún así se notan. Cable HDMI Sony 1.3a. Quisiera saber si esto mejoraría cambiando el Monitor-TV por solo TV.

Que me recomendáis aparte de eso, LCD o LED? El presupuesto se basa en 450 si devuelvo la que he pillado. Muchas Gracias.
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
363
Karma
27
Mira, yo tengo el M2380D de 23" pulgadas y veo dientes de sierra por todo los lados, me tiene mosqueadisimo.. el monitor admite 1920x1080.. el suyo supongo que igual.. a que se debe esto? he probado con dos cables hdmi y se ve igual.. en cambio en la sony bravia que tengo de 40" se ve perfecto!
 
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
30
Karma
0
este modelo da problemas con la ps3?? porque estaba pensando en comprarmelo...
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Muy normal, la verdad NO es. Si veís dientes de sierra en TV´s tan pequeñas como 23-27" si eso fuese normal, que pasaría en 50-60". Si como decis, las resoluciones nativas son HD, el problema debe de estar en la calidad del procesador de imagen. Ya comento que a pantalla más pequeña, menos "canta" la calidad de imagen, en una pantalla pequeña ves una imagen pequña de lujo, a medida que la pantalla aumente en tamaño, necesitas imagenes de más calidad, minimo 720......1080 para mantener la calidad del visionado.
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Yo solo puedo decir que LG me tiene muy decepcionado con sus monitores, que lo cambies y te compres otro.


Tengo un M2280 y no tengo más que disgustos, miren. Si van a Youtube y leen la descripción sabrán más...
 
Unido
abril 1, 2007
Mensajes
85
Karma
3
yo tengo un samsung fx2490HD LED y creo que es la mejor compra que he hecho en años. Se ve cojonudo
 
Superior