problemas con mi Messenger

Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
Hola, ya hace unos dias que no escribo pero he estado ocupado.
el problema que tengo esque al darle a iniciar sesion en mi msn pues me sale:

No has podido iniciar sesion en MSN Messegger en este momento. Intentalo mas tarde. Para permitirnos intentar solucionar el problema, haz click en el boton "Solucionar Problema". Error 80048820


Le doy a solucionar problemas y todo esta bien...
He intentado todo: he instalado mas messengers, el MSN Live 8.0, he restaurado el sistema a el dia 27 de este mes y sale lo mismo, luego al 2003 y vuelve a salir lo mismo, he desactivado el firewall de windows, he puesto el MSN en excepciones........ y ya estoy harto, tanto que hasta me he cargado el frontal de la carcasa de mi ordenador (xD)
A ver si alguno de vosotros me podria ayudar..
Enga asta otra.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Mira a ver en la pantalla donde pones la contraseña y eso da clic a: Estado del servicio, esta abajo. Si te pone que el servicio esta mal es un problema del servidor y si esta bien no se lo que puede ser lo siento. No puedo ayudarte mas.
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
mira, pues he hecho eso mismo y me dice que todo esta estable y en funcionamiento, de todas formas gracias
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Intenta cambiar tu contraseña. No estoy seguro, pero puede que funcione, yo lo he tenido que hacer unas pocas veces.
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
tampoco es por la contraseña porque tampoco funciona con el de mi cuñada ni con el de mi hermano
esque no me lo explico...
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Mira y no as intentado desisntalar el msn totalmente y bajarte la version que dan en la pagina web de msn?, se que suena tonto pero una vez lo hice y me funciono. Un saludo
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
victor_loko dijo:
mira, pues he hecho eso mismo y me dice que todo esta estable y en funcionamiento, de todas formas gracias
Mira Víctor, (por cierto somos tocayos) a mi hace tiempo hubo una temporada que me lo hizo, sin explicación alguna, además justo el error que te da a ti, hice de todo, instalé, desinstalé y no había manera, bueno pues un buen día lo intenté, conectó y listo... O al menos que yo sepa no hice nada...
Salu2
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
esque tambien he desistalado instalado restaurado, todo... espero que llegue el dia k tu dices xD y ya se me arregleno se arregla ni restaurando el sistema al 2003...
gracias a todos
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
ya no puedo mas, no sabia que iba a echar de menos el messenger...
ahora veo que soy un poquito adicto..pero solo un poco...
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
mira victor intenta esto, que hoy no me queria iniciar sesion y solo de esta manera me inicio, en el icono de msn en la barra de inicio le das con el segundo boton del mouse y le das a cerrar. Luego dale al icono de msn en el escritorio o en todo los programas, cuando se te abra la ventana del msn dale a cancelar iniciar sesion en el caso de que este iniciando ok?, bueno agarras y en estado ponlo como No conectado e inicia sesion. Yo se que suena tonto pero me funciono a mi hoy. Intentalo, ojala que te funcione. Un saludo
 
Unido
mayo 7, 2006
Mensajes
110
Karma
0
que problema el tuyo con tu messenger , puede ser varias cosas , aver si te puedo ayudar un poco , mira revisa la coneccion del cable de internet muchas veces puede ser por eso , lo otro puede que estes escribiendo con mayuscula la contraseña ( si es que no es con mayuscula tu contraseña ) revisa si esta bien escrito tu correo al iniciar sesion , o simplemente como lo han dicho cambia tu contraseña , bueno espero que te aya ayudado en algo jejejje ,

saludos
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
a mi me ha pasado 2 veces eso victor, mira yo lo que en la 1ª ocasion esperarme como 10 minutos + o - y en la otra reinicie el ordenador...y luego me iva...nose hace ya tiempo de eso, pruebalo...
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
ya lo he reiniciado y desconectado y apagado y todo...jonny, que del nombre de usuario y la contraseña creo que no es por eso, porque los tengo puestos en recordar, no creo que sea por eso.
he hecho exactamente lo que me habeis dicho todos pero nada de nada...
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
uy, pues lo quepuedes hacer, sino se ha dicho por aqui, es ponerte otro nombre y contraseña nuevo, lo mas seguro que ese ya puedas usarlo..pruebalo...
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
jony13, mira que tampoco es eso porque tampoco funciona el msn de mi hermano, ni el de mi cuñada ni ninguno, sera por el ordenata..., de toas formas me comprare uno mejor para reyes y le pasare las piezas de este...a ver si asi se arregla...jejejejejej
enga gracias
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
bueno pos nada, lo que pasa que va a ser mucho tiempo sin poder hablar contigo (msn)...pero bueno si asi se puede arreglar...
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
no se si podre estar hasta navidades sin msn
¿creeis que esto se quitara cuando me pongan adsl en septiembre? a lo mejor es por la linea...
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
ya hasta lo he intentado con el "solucionador de problemas" que no soluciona, desespera, hasta me ponia que tocara la bios del modem, yo ahi no me meto mejor...
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
la de nuevo, ya se que soy muy pesado pero....alguien que entienda de esto me puede ayudar?????????, comprendedme.....xD, jejejej
saludos y gracias
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues a mi un dia me paso lo mismo entonces entre el solucionador de problemas y ahi ta aparecen un monton de titulos entonces al que me aparecio un triangulo amarillo le di doble clic espere un rato y ya me anduvo.

Salu2 y suerte.
 
Superior