Problemas con mi conexion moviestar

Unido
noviembre 25, 2013
necesito ayuda urgente, el tema es que tengo 10 megas contratados con mierdistar
y en la ps3 tengo 470 Kbps(lo que pone en el cod) hay gente que tiene 3000 con 10 megas contratados, juego por cable, en mi portatil con la prueba de velocidad me llegan 6'3 megas, y no se que hacer por que me va de puta pena a una puta raya siempre, lagueado, me tira de las partidas, las balas no llegan no me encuentra partida,.....
AYUDA POR FAVOR NO SE QUE HACER

Última edición por un moderador:

Paueteprat

Paueteprat
Unido
mayo 8, 2009
Si, puedes cagarte en activision y en treyarch, por no gastarse lo que ganan en servidores dedicados y hacer hosts de partidas...

Ahora, una solucion que podriass hacer es limpiar equipos de la red, alomejor agiliza tu velocidad...

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
También influye que en tu línea haya más aparatos conectados, no solo en tu casa, sino también fuera (como que te roben internet) como ordenadores, móviles, tablets...

Unido
noviembre 25, 2013
gracias por el consejo, se que influye el número de dispositivos conectados a la red wifi, por eso cada vez que juego, apago el imagenio, apago mi ipad y mi portatil, lo q pasa esq hay como 12 dispositivos conectados, pero eso no influye tanto a la hora de jugar, por que he jugado partidas en casa de un amigo, con mas dispositivos conectados y los mismos megas contratados, y le va de puta madre,
el problema que tengo creo q es la instalacion de internet, (culpa de mierdistar) por que vivo en el casco antiguo de valencia, pero tambien por otra parte me cago el activision y en su puta madre, necesito todavia una respuesta,

MUCHAS GRACIAS POR RESPONDERME, POR Q HE COMENTADO ESTO EN OTROS FOROS Y NI PUTO CASO
:crazy:

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
@jterol, con "Mierdistar" no sabes que esperar.
En Barcelona tenía fibra óptica con 50Mb, toda una pasada. Mi problema surgió al momento de solicitar la baja del servicio, antes de regresar a Argentina. Tuve que hacer un reclamo en Consumo para que me tomaran la baja.

Acá, en Argentina, tengo internet con Telefónica (=Mierdistar) y lo máximo que me dan es 1Mb. Si tu te quejas de tus 10Mb, imagínate tener menos de 1.

Una duda, ¿seguro que son 470Kbps (0.5Mbps) y no 470KBps (3.6Mbps)? Porque me parece mucho la bajada de velocidad. Pregunto porque de CoD no sé nada.

Unido
noviembre 25, 2013
la verdad esq es kbps, pero 470 es una mierda, lo que de verdad es una mierda, es mi router tambien, no sabre nunca mi fuga de internet, pero en un mes tendre fibra optica

Superior