Problemas con mi conexion a internet, AYUDA

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Hola. Hoy estoy teniendo unos problemas con mi conexion a internet, cada 1 hora o 2 horas en mi router se me desconecta de internet ( pierde la conexion durante 2-3 minutos y luego se vuelve a conectar a internet ). Que esta pasando ? Esto a pasado justo hoy que coincide que en todo el edificio y parte de mi cuidad nos hemos quedado sin luz durante 5-6 horas por culpa del viento y sus destrozos no se si esto tendra algo que ver.

Unido
mayo 29, 2008
Son por las bajadas de tensión producidas por el viento, yo también llevo todo el día igual.
No te preocupas, solo queda esperar que mejore el tiempo.
Saludos!!!

A

aron_linares

Puede ser precisamente por eso... o quizás, un recurso muy empleado de la compañías ¬¬ es que cuando hace mal tiempo, cierra sus líneas a algunos usuarios por un tiempo indefinido...

Así se ahorran el darte a ti internet, y la escusa perfecta es el tiempo...

Unido
abril 22, 2008
Hola. Hoy estoy teniendo unos problemas con mi conexion a internet, cada 1 hora o 2 horas en mi router se me desconecta de internet ( pierde la conexion durante 2-3 minutos y luego se vuelve a conectar a internet ). Que esta pasando ? Esto a pasado justo hoy que coincide que en todo el edificio y parte de mi cuidad nos hemos quedado sin luz durante 5-6 horas por culpa del viento y sus destrozos no se si esto tendra algo que ver.
a mi me ha pasado lo mismo durante la tarde, he llamado a telefonica y me han dicho que era por el viento, en el area de barcelona a habido muchas incidencias, un saludo.

Última edición:
Superior