Problemas con messenger.Actualizar a la fuerza

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Pues resulta que esta mañana cual a sido mi sorpresa que cuando abro el messenger,veo que me dice que tengo que actualizarlo a la fuerza(segun parece ser por problemas que han tenido ellos) y no te deja abrirlo asta que no lo actualizas..Yo lo e intentando actulizarlo,pero me daba error,asi que ni podia actualizar(por problemas con mi windows) ni abrirlo....Abro este hilo por si os pasa esto, que os pasara tarde o temprano,pues la solucion es mas sencilla de lo que parece..Es sobre el icono de messnger que tenemos en el escritorio,pulsamos boton derecho>>>Propiedades>>>Compatibilidad...Seleccionamos Windows 2000..cerramos el messnger por completo,y luego lo abrimos otra vez,y todo solucionado,ya no t pedira mas la dichosa actulizacion.Espero haberos ayudado..A mi me a servido..1 saludo
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
joder yo tenia el msn 8 que es el mejor que hay...y e tenido que actualizar a la fuerza que asco dan microsof
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
sip eso es correcto jeje, si tienes windows original es imposible tener el msn antiguo, solamente el nuevo...
Te equivocas hay una manera, pero si teneis Msn PLUS! lo perdereis...

Para que no te pida actualizar teneis que ir a donde tengais instalado MSN que será en...

C:/Archivos de programas/Windows Live

Y el acceso directo le dais a boton derecho, propiedades y en compatibilidad le marcais Windows 2000, como bien han dicho arriba, ya no os pedira actualizar pero perdeis el Plus!joo
 
Superior