hola a toda la gente del foro bueno mi problema es este resulta que me han comprado la ps3 y ami primo tambien bueno a el le compraron el gta iv y ami el gta iv episodes from liberty city bueno yo empeze a ganar trofeos con el juego episodes from .... y mi primo en su ps3 ganaba los trofeos del gta iv cuando el me presta el gta iv yo hago las cosas pero no me dan los trofeos osea ej exportar los 10 coches a brucie los hago y nada los paquetes igual y despues me doy cuenta que hasta cuando hago trucos dice truco activado y no dice por ej trofeo calles peligrosas blokeado y no me dan los trofeos pero en la ps3 de mi primo le dice cuando hace un truco trofeo blokeado y eso , cuando yo le presto mi gta iv episodes from liberty city se lo dan los trofeos y mi primo ya tiene el 70 porciento de los trofeos del gta iv y yo me qede en el 30 porciento por que no me dan los trofeos del gta iv alguna ayuda??
ojala me ayuden
OTRO PROBLEMA :
el gano trofeos en el fifa 09 pero cuando el me presta el fifa 09 no me dan los trofeos tampoco me lo dan ej . marco 5 goles y nada marque 20 y nada gane un torneo de 64 equipos] y nada que puedo hacer?
SERA POR QUE EL INTALO PRIMERO ESOS JUEGOS QUE SOLO EN LA
PRIMERA INTALACION TE LOS DA
ESPERO QUE ME AYUDEN ESTOY DESESPERADO YO YA TUVIERA 320
TROFEOS... mandenme un mensaje a esta cuenta BUENO
SALUDOS Y CUIDENSEN
ojala me ayuden
OTRO PROBLEMA :
el gano trofeos en el fifa 09 pero cuando el me presta el fifa 09 no me dan los trofeos tampoco me lo dan ej . marco 5 goles y nada marque 20 y nada gane un torneo de 64 equipos] y nada que puedo hacer?
SERA POR QUE EL INTALO PRIMERO ESOS JUEGOS QUE SOLO EN LA
PRIMERA INTALACION TE LOS DA
ESPERO QUE ME AYUDEN ESTOY DESESPERADO YO YA TUVIERA 320
TROFEOS... mandenme un mensaje a esta cuenta BUENO
SALUDOS Y CUIDENSEN
Última edición: