problemas con los regalos de sony?

Unido
noviembre 17, 2008
hola, no se si este seria el lugar apropiado para escribir en el foro... pero ahi va mi problema:

cuando entro a la pagina de sony, donde "abres" el regalo, pues a partir del 3er dia, al entrar en la pagina y darle al icono de ¡ABRIR! en la pantalla donde te muestra todos los regalos en una imagen de uncharted 3 de fondo, pues no sale el regalo para mover o abrir, se queda la pantalla con el azul de fondo y los videos abajo, pero nada del regalo.... me he portado mal y es el carbon de sony??:rototepega:

a ver si alguien me puede ayudar, gracias

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
@IrvineRedfld dijo:
hola, no se si este seria el lugar apropiado para escribir en el foro... pero ahi va mi problema:

cuando entro a la pagina de sony, donde "abres" el regalo, pues a partir del 3er dia, al entrar en la pagina y darle al icono de ¡ABRIR! en la pantalla donde te muestra todos los regalos en una imagen de uncharted 3 de fondo, pues no sale el regalo para mover o abrir, se queda la pantalla con el azul de fondo y los videos abajo, pero nada del regalo.... me he portado mal y es el carbon de sony??:rototepega:

a ver si alguien me puede ayudar, gracias
Eso quiere decir que el regalo se ha dado y por ese dia ya no se dan mas. Tendrias que esperar hasta el dia siguiente....
Solo eso.... saludos ;)

Unido
agosto 4, 2011
Buaa a mi me a pasado varias veces tambien y tambien pense que habia sido muy malo y ya no me traerian regalos T_T hahaha gracias por la respuesta QueQuos.

Superior