Hola amigos mi nombre es Pasquale Valletta, vivo en Venezuela, tengo 29 años.
Encontré este foro por casualidad buscando información en Google por el problema de mi PS3 que no quiere leer los juegos Doble Capa BR, tengo una consola Slim de 120gb comprada en
Europa en el año 2009, cuando la compre todo funcionaba bien pero después en menos de 1 año se puso cómica y se empezó a tardar más de la cuenta al leer los juegos solo los DL ya que los juegos de una sola capa los lee perfectos, solo pasa con los juegos ya que con las películas y
discos de música funciona perfectamente, no se o no creo que sea una actualización ya que tengo tiempo con el problema y muchas actualizaciones se han instalado y la PS3 sigue sin leer bien los juegos DL, el detalle es que una vez que los lee el juego va perfecto no se tranca no se cuelga no se reinicia la consola, funciona perfectamente, el problema radica en que no los lee rápido colocas el disco se tarda el suena como que está desmontando el disco del lector y vuelve a tratar de leer y no lo lee, tanto que tengo que sacar el disco y colocarlo nuevamente unas cuantas veces hasta que le dé la gana de leerlo.
Me compre el Uncharted3 y el Resistance3 y no me los lee me costó para que los leyera tuve que colocar el disco varias veces hasta que lo vio y pude jugar.
Los juegos de una sola capa los lee perfectos como lo son Need for Speed RUN y Need for Speed Hot Pursuit que estuve jugando y los lee perfecto.