problemas con las descargas AYUDARME

Unido
enero 18, 2009
Mensajes
409
Karma
53
problemascon las descargas ola compis mi ps3 de un dia para otro a dejado de descargar parches y me a pasado justamente con el parche 1.11 pero también me pasa con el de cod5.mi pregunta es:sí sesa culpa de la play o d lala linea .también digo que e probado a descargar con ruter y con modem ,y si fuera problema de puertos ,con el modem no los tendria verda?que dilema tios una ayudita (error 80710723)
 

MirloVerde

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
342
Karma
128
Ubicación
Pontevedra
Lo primero, se dice "AYUDADME"

Lo segundo, tu problema es ya algo normal. Espera un poco e intenta volverlo a decsargar. Habia un post donde se comentaba este problema, busca en el foro a ver si en ese post esta la respuesta!

Saludos
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
409
Karma
53
el post le hice yo y no me an dado una solucion aun.e intentado de todo y nada
 
A

aron_linares

Esto me pasó varias veces en su día, prueba a borrar los parches que consideres problemáticos, yo borré unos cuantos parches porque esos juegos los daba por muertos, y fue borrar los parches y los juegos ya me iban :buf::ein:XD
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
409
Karma
53
si lo mismo ay que mover esto a ver si me ayudan,yo soy nuevo en esto de los foros lo mio es el vicio asique"perdonadme"
--- [ Añadido ] -----
e probado cambiando el hhdd x uno de 40 que tengo de antes d cambiarlo por si era por eso y nada y estaba formateado
--- [ Añadido ] -----
e probado cambiando el hhdd x uno de 40 que tengo de antes d cambiarlo por si era por eso y nada y estaba formateado
--- [ Añadido ] -----
e probado cambiando el hhdd x uno de 40 que tengo de antes d cambiarlo por si era por eso y nada y estaba formateado
 
Última edición:
Superior