Problemas con la policia local por arrojar papeles a la calle.

NERODANTE69

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 28, 2010
@edu_33 dijo:@edu_33 dijo:
Buenas, en primer lugar decir que este es mi primer post, y al tratar de este tema podria ser tranquilamente un troll, pero este no es el caso.

Os explico, el otro día yo y un amigo (estudiantes) fuimos a cenar al piso de otros dos amigos. Luego de beber un poco, se nos fue la olla, y empezamos a arrojar bolas de papel mojadas con agua a los coches(uno de los cuales paro y se puso a llamar a la policia).
La policia estuvo en frente del piso un rato y se rmarchó.

El dia siguiente los amigos nos llaman diciendo que la policia habia ido a su casa, y que ivan a tener que ir a un juicio. (Todo esto es verdad, ellos no nos estan haciendo una broma seguro).

Lo que vamos a hacer yo y mi compañero es llamar hoy mismo para decir que hemos sido nosotros, e intentar que ellos se safen...

Lo que queria preguntaros era a ver si sabiais lo que me podia pasar, seguramente no mucho ya que eso que hicimos no creo que sea tan grave... pero mas que nada por la verguenza de que se entere la gente y eso...

Os agradeceria que me dijerais tanto lo que nos puede pasar, si a l omejor tenemos que pagar algo... Somos mayores de 18 años.

Muchas gracias. (Escribo en este foro ya que esto se lo comente a un compañero que esta registrado aqui. y me recomendo este foro)
lol no creo ke te digan nada que diran o dios una bola de papel eso es un arma de quarta categoria con lincencia blablabla,que va a decir un municipal si son idiotas estos pavos,ami que me pararon llevando la replica de airsoft y me decian que podria ir a juicio,(no se necesita licencia para una replica ,luego me dejaron ir y aun no he pagado la multa :coolface:(desde hace 2 años ya):coolface:

Unido
febrero 12, 2009
La poli esta que se sale ultimamente , a un vecino mio lo pararon 2 veces en 1 hora por no llevar la pegatina de la itv xD los mismos polis !

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
No creo que puedas ponerte en contacto con el denunciante, si no podrías ir y darle una paliza o similar.
De todas formas la gente que amargada va por la vida, por que unos chavales borrachos te tiren bolas de papel no vas y llamas a la policía.
Tranquilo que no os pasará nada, el susto y poco más.

Unido
agosto 19, 2008
Lo mejor es no decir que ibas borracho por un delito menor de este tipo ya que crear precedentes de ir borracho y luego si haces algo peor se puede usar como agrabante
--- [ Añadido ] -----
@-killer_cod5- dijo:
multa por esa chorrada quemales el cuartel porfavor.
Por ejemplo si haces eso que dice este señor sería peor si en el otro juicio dijeses que ibas bajo los efectos del alcohol

Última edición:
Unido
junio 13, 2008
ufs.. y pensar que en nochevieja lanzabamso croquetas y trozos de la tartaa jajaja mucha suerte... lo que hacen por recaudar dinero de multas madre miaa

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
No creo que te hagan nada por eso, yo de pequeño me puse a tirarles piedras a los coches y camiones que pasaban por la carretera y el policia que vino solo nos dijo a mi y a mi amigo que le dijesemos a nuestras madres lo que habiamos echo, y nunca se lo dijimos XDDDD.
Se que la edad no es la misma, y eso influye mucho, pero te lo pongo de ejemplo para que tengas suerte y te toque un poli tonto o si vas a un juzgado, pues no te pase nada por esa tonteria

Abelpk2Cmm

Abelpk2camarma
Unido
diciembre 23, 2010
Una vez me paso algo similar y yo y mis amigos fuimos a decir que fuimos nosotros y a disculparnos con el dueño del coche,nos vieron tan arrepentidos que llegamos a un acuerdo entre todos y solo le tuve que limpiar el coche al dueño durante un mes ( de esto mis padres no se enteraron ) prefiero mil veces limpiarselo a que se enteren y pagen multa xD

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
No te comas tanto la cabeza que no va a pasar de una multa leve o un servicio a la comunidad pero la próxima vez controlaos un poco no sea que pase algo y no es lo que se quiere, pero ya te digo que tu no te preocupes demasiado que mientras no haya pasado nada grave puedes estar medianamente tranquilo y decir que estabas ebrio podría hacer que te pasaran un poco la mano. Suerte con esto tio y bienvenido al foro de paso :).

Saludos:hola:

Última edición:
Superior