Problemas con la PlayStation Store!! Ayuda porfavor!!

Unido
enero 3, 2013
Hola amigos!!:D

Hace algun tiempo me compré el One Piece Kaizku Musou para la PS3, me lo compré directamente de Japón, no la versión europea.
Entonces, el problema es este:

En el juego se pueden comprar algunos trajes para los personajes, pero cuando entro en la tienda desde la opcion "DOWNLOADS" del juego, se me abre la PlayStation Store y me dice que no hay descargas para el juego...Pero, si busco directamente en la PlayStation Store sin entrar desde el juego me salen los trajes para comprar... La pregunta es: ¿Al ser el juego de otro país, si me compro los contenidos del juego que me salen directamente en la Playstation Store se me pondrán en el juego? ¿O solo se pondrán en la versión europea?

Siento el lio....

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
@Merxii

Si compras en tu caso trajes de la store europea no los podrás usar en el juego ya que es de otra región y los contenidos de la Store tienen códigos diferentes para cada región

Un saludo.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Los DLC tienen region lock, solamente puedes disfrutar de ellos si tu juego coincide con la región del DLC, si por ejemplo tu juego es de Japón y el DLC de America, no podrás utilizarlo.

Superior