Problemas con la pista de karting de Gran Turismo 5

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
jajajajajajajajajajajajaja.........me rio yo de esta noticia!!!!
si el lio es por unas banderitas se quitan en dos horas...y si se yegase a retrasar por eso ya me veo a medio mundo en italia dandoles palos asta n el carne de identidad.xD.

por cierto a que mierda de banderas se refiere???por que yo no veo niniguna....

Última edición:
Unido
mayo 14, 2008
Joerrrrrr.
Pues que cambien las banderas, por las de paises....o por las de logos de marcas de los coches que incluya el juego.
Que eso ya estará pagado.
Como decís, eso son dos clicks de ratón, no tanto retraso.
No lo entiendo, encima que les hacen publicidad de su fiesta.

danone

Baneado.
Unido
agosto 9, 2010
deben ser fanboys xboxers XD , si no no se entiende, como si alguien se fijara en banderitas, que lo retrasen en italia por fantasmas

Unido
marzo 9, 2008
el caso es que el gilipollas que ha dicho de quitar eso lo ha hecho para que se hable de su mierda de pais y para dar por culo un poco , igual que ahora desde el reino unido piden que no salga el medal of honor nuevo , vaya payasos!!

Unido
marzo 25, 2010
Los dueÑos de ese lugar son tan ambiciosos que quieren sacarle mas a la compania de gt5 x Algo tan sensillo que le podria dar publcidiad lo que hacemos x dinero

Unido
mayo 23, 2009
Odio este tipo de gente, a mi me han pasado cosas parecidas haciendo paginas webs...por chorradas se ponen como si hubieras cometido un crimen de guerra...ya me diras tu a mi, unas banderas que el 99% de las personas ni las miraran, son solo un elemento decorativo puff...que asco de gente.

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Lo que llega a hacer la gente por tener sus 15 minutos de gloria...ademas de que les hacian publicidad gratuita y se quejan.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Madre mi la que están liando por unas banderas...

No creo que por este pequeño detalle retrasen el juego, porque si es así es para matar a los espagueti esos.

Unido
julio 31, 2007
Menuda gilipollez se monta por unas banderas, entonces nosotros tendriamos que denunciar a peliculas como DIA Y NOCHE por como meten una corrida de toros en mitad de las calles de Sevilla ¿es que a alguíen le ínteresa cuando esta viendo la pelicula?...solo a los que no disfrutan de ello, pues entonces con el juego de Gran Turismo 5 pasa lo mismo ¿a alguíen le ínteresan las banderitas?...solo es decorado en mitad de una carrera en donde nuestro objetivo es quedar el primero.

Unido
noviembre 4, 2008
A este ritmo van a acabar poniendo pilotos que segun que piloten corran mejor o peor , me pido a Ares el de pimpam tomalacasitos.

Vamos a ver me parece una soberana bobada pero si el consorcio tiene la imagen.... bueno con el little big planet y el nivel donde sonaba musica con frases del coran fue suprimido mediante un parche no mediante retraso.
Esperemos que a esta tonteria le ocurra lo mismo.

Unido
febrero 15, 2009
No creo que se retrase por unos detalles asi....
De todas maneras quiero decir algo más: Me cago en la directora ejecutiva del Consorcio para la Protección del Palio. Como si a alguien le importara esas banderungas de colorines!! Esta mujer necesita estar ocupada con algo y debe de tener miedo de no tener trabajo e irse al paro...

Unido
julio 1, 2010
pues que quiten las putas banderas y dejen el circuito como estaba, total no pueden tardar tanto en quitar una putas banderas!!

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
pero q coño pasa con las banderas?son de la epoca fascista o q?m parece una tonteria estos kieren tajada q no son tontos ¬¬

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Los de PD deberian vengarse, quitas cualquier banderita, cambias un poco el lugar (lo justo para que no sea Siena) y al circuito lo llamas shit-enaXD

danone

Baneado.
Unido
agosto 9, 2010
si fuera millonario pagaba a 4 para que fueran a italia y las quemaran XD si no hay banderas no hay probrema

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Como retrasen el juego por las putas banderas va a ver la hijaput* esa como las banderas le van a servir para algo.

Superior