Problemas con la pista de karting de Gran Turismo 5

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Cuando Sony anunció la fecha de lanzamiento de Gran Turismo 5, los usuarios de PlayStation 3 respiramos tranquilos, pero una noticia que nos llega desde Italia, nos vuelve a inquietar, ya que podría retrasar otra vez la fecha de salida de tan esperado título.

El Consorcio para la Protección del Palio ha comunicado a Sony que la pista de karting de Gran Turismo 5, basada en la Piazza del Campo, contiene ciertos elementos (como son las banderas), que se han incluido en el escenario sin autorización, y por este motivo piden que sean eliminados del videojuego.

La Piazza del Campo es un espacio público de la Toscana (Italia) donde tiene lugar el Palio de Siena, una carrera de caballos que se disputa dos veces al año, el 2 de julio y 16 de agosto y en la que diez caballos y jinetes representana diez contradas de las diecisiete totales.

Anna Carli, directora ejecutiva del Consorcio para la Protección del Palio, ha sugerido a SCEI una solución diplomática para resolver el asunto, que sería posiblemente la eliminación de los artículos infractores. Carli también ha comentado que si esta medida no es suficiente, hablarían con sus abogados para detener el lanzamiento del juego hasta solucionarlo.

"Tu no puedes usar imágenes de Contradas, en este caso banderas, sin autorización. Dada la relevancia del título y sin dar referencias a nuestro partido, en particular con el uso de imágenes de las banderas de las contradas, no autorizaría el uso."
Esperemos que ambas partes puedan resolver satisfactoriamente el asunto y que el próximo día 3 de noviembre podamos disfrutar de Gran turismo 5.

Unido
enero 4, 2008
No creo que lo retrasen, el juego todavía no es GOLD asi que solo tienen que eliminar esos pequeñísimos detalles, no creo que les de mucho quebradero de cabeza.

P.D. El que juega es de lo peorcito que he visto en mi vida en un juego de coches XDXDXD

Unido
septiembre 2, 2007
Para mi personal mente que quite los kart y que las banderas se las metan por donde amargan los pepinos.XDXD

No se por que tanta historia por unas banderas que muy pocos usuarios las ban a mirar,:douh: Por que estaran demasiado ocupados como yo en ganar la carrera y no las ban ni a ver.:ein:

Ahora que si van a dar lugar a mas retrasos lo de los kart que los elimine de la version final y ya esta por que si no.

Quien quiere jugar con un kart podiendolo hacer con un: supra,skyline gtr,s2000,ferrari y demas maquinas que tiene este juegazo.:eek:lee:

::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]:::trofeo:::[equis]::::[triangulo]::::[cuadrado]::::[circulo]::​

Unido
julio 1, 2010
Para mi personal mente que quite los kart y que las banderas se las metan por donde amargan los pepinos.XDXD

No se por que tanta historia por unas banderas que muy pocos usuarios las ban a mirar,:douh: Por que estaran demasiado ocupados como yo en ganar la carrera y no las ban ni a ver.:ein:

Ahora que si van a dar lugar a mas retrasos lo de los kart que los elimine de la version final y ya esta por que si no.

Quien quiere jugar con un kart podiendolo hacer con un: supra,skyline gtr,s2000,ferrari y demas maquinas que tiene este juegazo.:eek:lee:

::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]:::trofeo:::[equis]::::[triangulo]::::[cuadrado]::::[circulo]::​
+10
Es que es como tu dices... Para que unas banderitas de nada, si en lo que vas a estar concentrado en la carrera, no te vas a fijar para los lados para desconcentrarte, ademas, si sois como yo que poneis la camara para que se vea desde dentro, no voy a mirar para los lados para ver al "publico" XD.
Si quieren retrasarlo que lo hagan, pero si lo hacen, lo quitare de mi lista seguro, asi que ellos veran...:X

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007

sin ofender pero a mi me encantan esos bichillos xD ojala no los quiten

(los karts, las banderas me la sud..xDD

Unido
septiembre 2, 2007
sin ofender pero a mi me encantan esos bichillos xD ojala no los quiten

(los karts, las banderas me la sud..xDD
Aber a mi no me ofende nada lo que me jode es que lo puedan retrasar por una tonteria como lo de las banderas.

Quiero dejar claro que contra mas cosas traiga gt5 mejor.

PERO NO MAS RETRASOS (POR FAVOR)

Última edición:

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Aber a mi no me ofende nada lo que me jode es que lo retrasen por una tonteria como lo de las banderas.

Quiero dejar claro que contra mas cosas traiga gt5 mejor.
ya.. si te comprendo tio, es solo que no quiero que quien los karts, y menos por unas banderas, por que como los quiten por esa tonteria, juro por dios que les meto las banderas por el culo xD

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008

si por unas banderitas ya no sacan el juego, apaga y vamonos

Unido
abril 3, 2008
Tremenda tontada de noticia....

En vez de poner esas texturas en las banderas pone unas en las que se lea Polyphony y a tomar por culo

Hubiera sido mas interesante que pusieran todo con las banderitas de colores y en la historia del circuito hablasen de dichas fiestas.... seguro que algun jugador del juego se habria animado a hacer turismo, pero..... estes son tontos, y quieren apropiarse de la licencia de unas banderitas que tienen cientos de años

Y si pensais que eso retrasara el juego o haran que eliminen los karts......

La siguiente noticia de portada sera que Yamauchi ha dejado un frenazo en el calzoncillo y lo van a utilizar como textura en juego

caponi023

Kaponi827
Unido
agosto 17, 2010
por lo visto les parece poco todo lo que se a esperado el juego este ya les vale
tanta tonteria por una banderitas que como dijo venom nadie se estara fijando en las
banderitas de los patrocinadores jaja asi se pierden carreras ya los italianos nos quieren
amargar las navidades retrasando el jueguin este xD

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
por unas simples banderitas que si no me dicen no las noto mejor que arreglen esto para bien del juego

Unido
junio 23, 2006
Anna Carli, directora ejecutiva del Consorcio para la Protección del Palio, ha sugerido a SCEI una solución diplomática para resolver el asunto, que sería posiblemente la eliminación de los artículos infractores.

Muy bien, ya han tenido su publicidad gratuita. Esperemos que no suponga un retraso, si no me encargare de buscar sus banderitas por internet, de imprimirlas, y de darles el mejor uso que se me ocurra.

Unido
abril 30, 2008
a ver nada de quitar los kart ni tampoco reeemplazaria las banderas, lo que haria seria quitar TODAS las pistas que esten en esta ciudad y que les den por saco a la alcadesa esa o lo que sea, encima de tener el honor de que salga su ciudad en un juego tan poplar como GT5, va y pono pegas por unas banderas que no son ni suyas.
pero claro ya se sabe que hoy en dia la polemica sirve de publicidad, con cuento ya nos ha colado la historia de los caballos casi sin darnos cuenta.
Por eso solo ya no tengo ganas de ir a Palio

Superior