Problemas con la imagen y ahora no se ve nada

Unido
abril 19, 2009
buenas!! queria saber que le pasa a mi play 3, la encendido la play como un dia normal y se me a puesto la pantalla como muy pixelada se escuchaba el sonido pero se quedaba la misma imagen y luego he apagao la play y de repente ya salia la imagen esta de las ondas que pone playsation pero se quedaba piyado ahi y me he metido en foros pa saber lo que pasaba y ponia que dejando el dedo asta que sonase el doble click accedias al menu interno, lo he echo y se me queda en negro vamos que nose ve nada

Última edición por un moderador:
L

Lionheart1

@pakito555 dijo:
wenas!! keria saber k le pasa a mi play 3 k la puse komo siempre xro m salio el menu y se kedaba komo piyao y todo pixelao luego kite el kable y la volvi a poner y salia las ondas xro no avanzaba asik m meti x internet y vi k si dejando el dedo en el boton encendido asta el 2 click salia el menu ps weno aora ni se puede apagar ni sale ninguna imagen ni na alguien m puede ayudar???:babas:
Lo primero, modifica el titulo, por que no das a entender nada de tu problema.
Por lo que explicas, no entiendo nada, me dejas "to'rayao:S"

Unido
abril 19, 2009
perdonar por mi explicacion a ver si me puedo explicar mejor encendido la play como un dia normal y se me a puesto la pantalla como muy pixelada se escuchaba el sonido pero se quedaba la misma imagen y luego he apagao la play y de repente ya salia la iamgen esta de las ondas que pone playsation pero se quedaba piyado ahi y me he metido en foros pa saber lo que pasaba y ponia que dejando el dedo asta que sonase el doble click accedias al menu interno, lo he echo y se me queda en negro vamos que nose ve nada

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@pakito555 dijo:
wenas!! keria saber k le pasa a mi play 3 k la puse komo siempre xro m salio el menu y se kedaba komo piyao y todo pixelao luego kite el kable y la volvi a poner y salia las ondas xro no avanzaba asik m meti x internet y vi k si dejando el dedo en el boton encendido asta el 2 click salia el menu ps weno aora ni se puede apagar ni sale ninguna imagen ni na alguien m puede ayudar???:babas:
En este foro no se mandan sms...

En respuesta a tu duda, llama al SAT de Sony.

Unido
abril 19, 2009
ya me he explicado mejor y no he acortado ninguna palabra asi que alguien me puede ayudar??
--- [ Añadido ] -----
ya he llamado al SAT y ya está todo arreglado muchas gracias!! ^^

Última edición:
Superior