¡Hola, Invitado!
Hay una noticia importante sobre el nombre de la web en este post. ¡Compártenos tu opinión!
¿Tienes problemas con la web o has visto algún error? Ayúdanos a corregirlo notificándolo aquí. ¡Gracias!
Me parece que no se puede cambiar. De todas formas, si pusiste que eres mayor de edad da igual que pusieras que eres del 90 que del 85, por ejemplo. Solo afecta si eres menor, porque no podras ver ciertas cosas, si no me equivoco.
Muchas gracias, ¿Me pueden eliminar la cuenta si tengo esos datos mal?, es decir, si compro y la tarjeta tiene otros datos, me pueden eliminar la cuenta?
no pasa nada por poner la fecha de nacimiento mal, yo me añadi años para ser mayor de edad y ni me acuerdo de que fecha de nacimiento puse pero ellos no pueden saber si la has pusto bien o mal y no te la van a cerrar, yo me la hize hace casi dos años y sigo sin ningun problema asi que no pasa nada, eso solo es por si eres menor de edad
entonces es mejor QUE NO SE LE OLVIDE NUNCA LA CONTASEÑA no crees
pues como se me olvide la contraseña ya la he liado porque no tengo ni idea de que fecha puse :cunao:
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.