Hola, yo conecto mi PS3 mediante un cable, y siempre me ha ido perfecto, pero ayer lo conectaba y no me iniciaba sesión, esta mañana lo he probado y lo mismo, y me dice que es un error de DNS, sabéis que es esto?
Hola bixus. No se puede poner los títulos en mayúsculas. Dado que eres nuevo solo voy a meter un aviso y te editare el titulo. Pero por favor intenta que no vuelva a suceder .
En cuanto al problemilla que tienes te aconsejo que apagues el Modem-Router unos 10/15 minutos a ver si a si tienes suerte y se soluciona ese pequeño contratiempo. Si ves ue sigue igual tendras que llamar a la compañia con la que tengas contratado el internet para que te lo solucionen.
Muchas veces hacen instalaciones a clientes nuevos y si querer el instalador mete la pata con un cliente viejo
También puedes configurar la conexión a internet manualmente desde la PS3, abriendo puertos o poniendo la dirección IP de la consola en la zona DMZ. Aunque lo mas probable es que fuera un fallo del router o del proveedor de acceso a internet, y reiniciando o esperando se debería solucionar. Saludos.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.