Problemas con la conexion de internet (No me inicia sesion PSN)

Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
141
Karma
28
Hola, yo conecto mi PS3 mediante un cable, y siempre me ha ido perfecto, pero ayer lo conectaba y no me iniciaba sesión, esta mañana lo he probado y lo mismo, y me dice que es un error de DNS, sabéis que es esto?

Saludos.
 
M

Magic978

Hola bixus. No se puede poner los títulos en mayúsculas. Dado que eres nuevo solo voy a meter un aviso y te editare el titulo. Pero por favor intenta que no vuelva a suceder ;).

En cuanto al problemilla que tienes te aconsejo que apagues el Modem-Router unos 10/15 minutos a ver si a si tienes suerte y se soluciona ese pequeño contratiempo. Si ves ue sigue igual tendras que llamar a la compañia con la que tengas contratado el internet para que te lo solucionen.

Muchas veces hacen instalaciones a clientes nuevos y si querer el instalador mete la pata con un cliente viejo ;)
 
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
13
Karma
14
Con resetear el router y esperar un par de minutos es suficiente para que el servidor te haga el cambio de DNS automáticamente.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
34
Karma
16
También puedes configurar la conexión a internet manualmente desde la PS3, abriendo puertos o poniendo la dirección IP de la consola en la zona DMZ. Aunque lo mas probable es que fuera un fallo del router o del proveedor de acceso a internet, y reiniciando o esperando se debería solucionar. Saludos.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
131
Karma
20
Ubicación
Barcelona
Cuando apagues el router tambien desenchufalo de la corriente. A mi me paso una vez y lo solucioné así.
Un saludo
 
Superior