problemas con incio de sesion PSN

Unido
marzo 28, 2015
Mensajes
1
Karma
0
Buenas noches. Tengo problemas, desde hace varios días, para iniciar sesión en PSN. NI SIQUIERA PUEDO ABRIR LA PAGINA WEB. Hice casi todo lo posible. Me comunique con Playstation y me dijeron que era problema de mi proveedor de internet. Llame a mi proveedor y dijo que tenia que cambiar la IP privada a una publica. Lo hice y nada.
El tema es que podía ingresar a jugar sin problemas y de un día para otro dejo de funcionar. Tengo internet WIFI en toooda la casa y funcionan todos los dispositivos conectados. Lo único que no quiere funcionar es la PS4, pero solo el inicio de sesión, porque entro al navegador y tiene internet, es mas, se actualizó a la nueva versión hoy. POR FAVOR alguien que me ayude, ya no se que mas tocar...
 

RoLeon

MurcielgoSV12
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
145
Karma
3
Ubicación
Lima
Hola yo hace tiempo tuve problemas similares con mi ps3 (muchas veces no conectaba y/o se desconectaba constantemente) y lo que me funcionó fue el método de "cambiar la configuración DNS" y hasta ahora solo falla cuando se cae la PSNetwork (o mi proveedor). la verdad no sé si en los PS4 funcionará igual pero vale la pena intentarlo... vas a encontrar diferentes onfiguraciones, yo hice la de poner la dirección 8.8.8.8 pero creo que ese valor depende de tu región yo soy de sudamérica. Saludos y buena suerte.
 
Superior