Periferico Problemas con Guitarra Guitar Heroe III

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
44
Karma
11
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros, os escribo para ver si alguien puede ayudarme con mi problema.
Ultimamente he estado jugando al guitar heroe III, pero de repente el adaptador (Les Paul Wireless Receiver) que viene con la guitarra (el que conecta la guitarra con la consola), ha dejado de funcionar (la luz no se enciende), he provado encender la consola desde la consola en lugar desde el mando pero sigue sin encenderse el adaptador. ¿Álguien sabe como solucionar este problema?
Muchas gracias.
 

jherrerob

jherrerob
Unido
abril 15, 2010
Mensajes
12
Karma
0
Hola compañero! Por lo visto muchas de las Les Paul han salido defectuosas. Tienes 2 soluciones, o cambias la guitarra en la tienda si aun conservas la garantia o te comes la guitarra con patatas porque por lo visto no venden receptores por separado.

Si te interesa tengo un amigo que se le ha roto la guitarra, se les cayo al suelo y no va, entonces estaria dispuesto a comprarte la tuya si quieres.

Saludos!
 

misamaiden

misamaiden
Unido
junio 18, 2011
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
MEXICO
Hola
les traigo una solucion para que funcione el Les Paul Wireless Receiver
yo tenia exactamente el mismo problema.

la solucion que a mi me funciono fue la siguiente

- en la parte trasera del adaptador, hay que quitar las gomas de protexion, para
poder ver los tornillos, y asi sacarlos, para ser exactos son 2.

-sacamos cuidadosamente el adaptador, sin tocar los circuitos, ya que podemos tener estatica en los dedos, y podriamos estropear el adaptador, se podrian apoyar con el cable usb, y tomarlo de los lados para sacarlo facilmente.

- en un vaso vertimos con 1/4 o la mitad de alcohol etilico o isopropilico (de preferencia el segundo, ya que este lo utilizamos para limpiar el hardware de las computadoras)

-metemos el adaptador con todo y entrada de usb al alcohol por el lapso de 1 a 3 horas, o lo podemos dejarlo toda una noche,

- despues sacamos el adaptador, lo dejamos secar por unos 15 minutos, o lo que yo realize para que fuera mas rapido, lo coloque atras de el PS3 mientras jugaba jaja (10 minutos no tan cerca del ventilador)

- antes de probar el adaptador es IMPORTANTE QUE LE PONGAMOS VATERIAS NUEVAS A LA GUITARRA, una vez realizado esto presionamos PS de la guitarra, conectamos el Les Paul Wireless Receiver, y listo, a disfrutar nuevamente el Guitar Hero

no me ha fallado hasta ahora, yo tambien le sufri pero les comparto mi solucion

saludos
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
parla
Hola foreros,soy nuevo en esto y antes de nada quería presentarme en el foro.
Os comentó y es q tengo un problema con el receptor de mi les paul y es q se an soltado los cables del usb y no se en que orden los tengo q soldar y necesito vuestra ayuda.
Sí alguno me pudiese mandar una foto o decirme el orden para soldar los 5 cables del receptor me. Haria un gran favor xq tengo la guitarra muerta de risa.
Muxas gracias de antemano
 
Unido
diciembre 21, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Hola foreros,soy nuevo en esto y antes de nada quería presentarme en el foro.
Os comentó y es q tengo un problema con el receptor de mi les paul y es q se an soltado los cables del usb y no se en que orden los tengo q soldar y necesito vuestra ayuda.
Sí alguno me pudiese mandar una foto o decirme el orden para soldar los 5 cables del receptor me. Haria un gran favor xq tengo la guitarra muerta de risa.
Muxas gracias de antemano
amigo tengo el mismo problema tu ya lo solucionaste ????
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
amigo tengo el mismo problema tu ya lo solucionaste ????
Fíjate en las fechas antes de postear, este tema es del 2009.

Si quieres puedes abrir tu propio tema con tu problema en este mismo subforo dandole al siguiente botón
en la esquina superior izquierda ;)

Reflote.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior