Pues abro este post para comentar algo muy raro que me pasa con fallout 3,antes que nada mi play 3 es nueva y el juego tambien,en algunas ocasiones se me trababa el juego yo no le di mayor importancia hasta que un dia se me trabo 4 veces seguidas,ahi fue cuando me empece a preocupar y llame a sony donde me dijeron que bajara la actualizacion mas reciente para la consola,cosa que hice y se acabo el problema durante un tiempo hasta que decidi bajar la actualizacion del juego, ahi empezo ha ralentizarse.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto me ha sido imposible jugarlo desde entonces por que se traba y va muy lento sobre todo cuando pongo el vats,y es el unico juego que me da problemas ya que tengo otros a los que les baje las actualizaciones y corren de maravilla,a ver si me pueden decir que pasa o si a alguien le pasa lo mismo,salu2.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto me ha sido imposible jugarlo desde entonces por que se traba y va muy lento sobre todo cuando pongo el vats,y es el unico juego que me da problemas ya que tengo otros a los que les baje las actualizaciones y corren de maravilla,a ver si me pueden decir que pasa o si a alguien le pasa lo mismo,salu2.
Última edición: