problemas con fallout 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 7, 2010
Pues abro este post para comentar algo muy raro que me pasa con fallout 3,antes que nada mi play 3 es nueva y el juego tambien,en algunas ocasiones se me trababa el juego yo no le di mayor importancia hasta que un dia se me trabo 4 veces seguidas,ahi fue cuando me empece a preocupar y llame a sony donde me dijeron que bajara la actualizacion mas reciente para la consola,cosa que hice y se acabo el problema durante un tiempo hasta que decidi bajar la actualizacion del juego, ahi empezo ha ralentizarse.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto me ha sido imposible jugarlo desde entonces por que se traba y va muy lento sobre todo cuando pongo el vats,y es el unico juego que me da problemas ya que tengo otros a los que les baje las actualizaciones y corren de maravilla,a ver si me pueden decir que pasa o si a alguien le pasa lo mismo,salu2.

Última edición:
Unido
enero 24, 2008
@cris_montgomery dijo:
Pues abro este post para comentar algo muy raro que me pasa con fallout 3,antes que nada mi play 3 es nueva y el juego tambien,en algunas ocasiones se me trababa el juego yo no le di mayor importancia hasta que un dia se me trabo 4 veces seguidas,ahi fue cuando me empece a preocupar y llame a sony donde me dijeron que bajara la actualizacion mas reciente para la consola,cosa que hice y se acabo el problema durante un tiempo hasta que decidi bajar la actualizacion del juego, ahi empezo ha ralentizarse.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto me ha sido imposible jugarlo desde entonces por que se traba y va muy lento sobre todo cuando pongo el vats,y es el unico juego que me da problemas ya que tengo otros a los que les baje las actualizaciones y corren de maravilla,a ver si me pueden decir que pasa o si a alguien le pasa lo mismo,salu2.
No se como se puede solucionar lo unico que se esque mucha gente tiene problemas con fallout 3 en ps3, un saludo

Kaulitz55.

Baneado.
Unido
octubre 11, 2010
No te preocupes eso es normal en fallout3,ami por lo menos se me abra kedado pillado unas 15 veces en 160h de juego,asi k no te preocupes y sigue disfrutando de ese juegazo!.

Salu2!.

Unido
octubre 7, 2010
que mal

gracias por responder y la verdad es un muy buen juego yo quede enganchado, queria desbloquear los trofeos, pero si no hay remedio me voy a tener que deshacer de el ya ni modo,ojala que no repitan las mismas estupideces con el nuevo fallout por que da coraje no?.

Kaulitz55.

Baneado.
Unido
octubre 11, 2010
@cris_montgomery dijo:
gracias por responder y la verdad es un muy buen juego yo quede enganchado, queria desbloquear los trofeos, pero si no hay remedio me voy a tener que deshacer de el ya ni modo,ojala que no repitan las mismas estupideces con el nuevo fallout por que da coraje no?.
Ya ves tio si da coraje pufff....por culpa del juego muchas veces e tenido k acer la mima mision otra vez por que se me kedaba pillado y tenia k volver a empezar desde el principio U_U,espero k el Fallout:New Vegas no tenga los mismos fallos que el Fallout 3.

Salu2!.

Kaulitz55.

Baneado.
Unido
octubre 11, 2010
@cris_montgomery dijo:
ay guey en que lugar del ranking estas bro nunca habia visto a nadie con tantos trofeos,salu2.
Jejeje pues no lo se por que tengo que acerme una trophy card nueva por que los antiguos diseños los quitaron,ace tiempo estaba en el puesto 60 de españa y 1300 y algo del mundo,aunque todos estos trofeos no los consegui yo,los consiguio mi hermano y me dio su cuenta a mi XD.

Salu2!.

Unido
junio 3, 2010
Ami solo se me ha quedado trabado 2 veces que solo se pueden destrabar apagandolo :/ una en la mision donde aparece el primer behemot y la segunda en la ultima mision al entrar a donde eliges si te metes tu a la maquina jaja mataba y la sangre parecia lego y se hacian charcos cuadrados me dio risa hasta que todo se puso rosa y se trabo lol. Ajaja pero aun asi muy buen juego

Kaulitz55.

Baneado.
Unido
octubre 11, 2010
@LaloAV dijo:
Ami solo se me ha quedado trabado 2 veces que solo se pueden destrabar apagandolo :/ una en la mision donde aparece el primer behemot y la segunda en la ultima mision al entrar a donde eliges si te metes tu a la maquina jaja mataba y la sangre parecia lego y se hacian charcos cuadrados me dio risa hasta que todo se puso rosa y se trabo lol. Ajaja pero aun asi muy buen juego
Jajajajajajajajaja que bueno lo de que la sangre parecia lego y se hacian charcos cuadrados jajajajaja XDXDXD,eso nunca me a pasado ami pero si me hubiera pasado me parto de la risa XDXD

Salu2!.

Unido
febrero 25, 2009
Es una lástima, porque es un juego de 10, pero tiene muchos, demasiados bugs. Yo lo tengo a nivel 28, que me faltan 2 niveles para los trofeos, pero se cuelga cada 2x3, solo de ir andando, o al matar a alguien en vats..

Unido
junio 15, 2008
ami eso me pasaba mucho, no tan exagerado quizas, pero cuando se me paraba o me esperaba 2 min y volvia o directamente no volvia y mal apagaba la ps3. donde mas tirones ai es en los dlc.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior