Problemas con Fallout 3 de la PS3

Unido
enero 10, 2009
Hola, pues bien tengo un problema en este juegazo y es que cuando termino de poner la antena me intento teletransportar a radio galaxia y el juego se me queda pillado en la pantalla de carga y tengo que apagar la play y hacerlo de nuevo pero siempre me pasa lo mismo siempre igual!!
Sabeis algo sobre un Parche para este problema???

gracias un saludo

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
los problemas q tiene el juego son bastantes,dicen q sacaran pronto unas actualizaciones para solucionar los problemas.pero no dicen cuando,yo ese problema no le tengo de momento.mirate aver sies q lo tienes sucio o rayado sino lo mismo es problema deq no te loe bien.¿los demas juegos te funcionan bien?

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
tengo el juego y no lo he empezado pero me da miedo de empezarlo porque todos dicen que tiene fallos, cuelgues, bugs... tan mal puede estar programado este juego??

Unido
enero 10, 2009
problemas con Fallout 3 en PS3

El Juego esta completamente nuevo.Es una version Alemana.No esta rayado ni sucio.Tambien lo e probado a pasarmelo a pie,pero me pasa exactamente lo mismo.Se Queda cargando y se me bloquea la play.Tengo que apagarla ,y encenderla otra vez!!
A ver cuando sacan para arregrarlo.Por que pagas para jugarlo.No para tener que esperar a que saquen algo para poder terminarlo!!!
Vaya verguenza.
Gracias
Saludos

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
El Juego esta completamente nuevo.Es una version Alemana.No esta rayado ni sucio.Tambien lo e probado a pasarmelo a pie,pero me pasa exactamente lo mismo.Se Queda cargando y se me bloquea la play.Tengo que apagarla ,y encenderla otra vez!!
A ver cuando sacan para arregrarlo.Por que pagas para jugarlo.No para tener que esperar a que saquen algo para poder terminarlo!!!
Vaya verguenza.
Gracias
Saludos
Esto es lo que Bethesda nos ha dado a los usuarios de ps3.

BOIKOT A ESTA EMPRESA BASURA.

Superior