¡problemas con el ventilador del ps3?

Unido
abril 8, 2009
Mensajes
272
Karma
22
Ubicación
En la ps3
Tengo el ps3 de 80 gb el que solo tiene 2 puertos usb , elm problema es que prendo el ps3 y al cabo de 10 minutos los ventiladores estan a tope eso me pasa siempre hasta si estoy en el xbm , me pasa en todos los juegos nno se si haiga la posibilidad de que me la cambien en el sat , por una nueva ya que pienso que lo mas probable es que el ps3 este defectuoso de la ventilacion , lo tengo con libre por los 2 lados , por atras tiene 45 cm de separado , lo he cambiado de lugar donde no tiene absolutamente nada alrededor y aun asi siguen los ventiladores a tpe , se ponen a tope al cabo de 10 minutos .

solo esta de llamr al sat y desir que me la cambien?



Gracias.
--- [ Añadido ] -----
Polvo acumjulado no tiene siempre antes de jugar limpio todo , ademas ya le he aspirado , pero polvo de teneer no tiene apenas llevo 2 meses con ella antes de jugar limpio todo .
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
272
Karma
22
Ubicación
En la ps3
Polvo acumulado, no tiene siempre antes de jugar limpio todo , además ya le he aspirado , pero polvo de tener no tiene apenas llevo 2 meses con ella antes de jugar limpio todo .
--- [ Añadido ] -----
normal que los ventiladores salte a los 10 minutos no creo, he visto que muchos tienen sus ps3 practicamnete si problemas .

El sat me cambiara la consola?
 
Última edición:
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Todas o casi todas las ps3 ahora van así porque hace calor,es NORMAL,lo raro sería que estuvieran casi quietos.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
comprate un intercooler (refrigeracion externa), a ver si te va mejor y no te saltan los ventiladores a tope, si la quieres cambiar... no creo que te la cambien hasta que se te averie, los del sat te van ha decir que eso es normal. dejala unas cuantas horas encendidas, si no le pasa nada es que no hay peligro.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Cuantas horas juegas al dia? cuanto tiempo llevas asin? mi ps3 no tiene intercooler y se pone el ventilador a tope durante 1 min asin, y luego baja , tambien la tengo justo al lado de la ventana y ventilada, no creo que le pase nada a tu ps3, si la tienes en garantia pues te tendrias que preocupar menos.
 

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
muy normal tampoco es... cuando le pase eso no la tengas encendida mas tiempo de la cuenta. a la mia le pasaba eso ultimamente y le aparecio la luz amarilla de la muerte.
 
Superior