- Unido
- enero 15, 2011
Hola, ante todo les quiero agradecer por la gran comunidad que an logrado crear
esta muy bien hecha, tanto que me eh animado a postear un problema que tengo con el Uncharted 2 y eso que yo desconfio mucho de las paginas D:.
primero que nada les dejo el link de las imagenes ya ke no puedo ponerlas aca:
.com/?d=AA1380KA (agregarle lo de mega upload porq no me deja poner el link D=)
El error aparece cuando quier entrar a multijugador a veces aparece un cartel que dice error al descargar el parche de configuración este es uno de los errores D= (ver imagen 1)
y en el segundo caso, directamente aparece Conectar, digamos de forma normal...
(ver imagen 2)
derrepente en un determinado % de carga aparece otro cartel que dice Sincronizando datos activos, y cuando termina de cargar vuelve a segir conectando, y devuelta pone ese cartel y asi sucesivamente :babas:
(ver imagen 4)
hasta ke cargo tantas veces ke aparece error (ver imagen 3)
(eske confundi con el orden de las imagenes xP)
y alfinal nunca conecta yo vi ke muchos usuarios postearon problemas con el uncharted 2 en el online, pero vi ke ellos por lo menos pueden entrar ._. , ah y lo otro eske baje el ultimo parche creo ke es el 1.9, nose, no creo ke se alla bajado mal no? D=
bueno eso y otra dudilla que tambien tengo con la tarjeta psn, yo tengo cuenta en EE.UU, tengo ke comprar la tarjeta de EE.UU no? y en todo caso, se ke te dan un codigo, lo pones en playstation store y ya esta? osea logeado con la cuenta xd
desde ya muchas gracias y espero que puedan resolver este problema! D= :rotonuse:
primero que nada les dejo el link de las imagenes ya ke no puedo ponerlas aca:
.com/?d=AA1380KA (agregarle lo de mega upload porq no me deja poner el link D=)
El error aparece cuando quier entrar a multijugador a veces aparece un cartel que dice error al descargar el parche de configuración este es uno de los errores D= (ver imagen 1)
y en el segundo caso, directamente aparece Conectar, digamos de forma normal...
(ver imagen 2)
derrepente en un determinado % de carga aparece otro cartel que dice Sincronizando datos activos, y cuando termina de cargar vuelve a segir conectando, y devuelta pone ese cartel y asi sucesivamente :babas:
(ver imagen 4)
hasta ke cargo tantas veces ke aparece error (ver imagen 3)
(eske confundi con el orden de las imagenes xP)
y alfinal nunca conecta yo vi ke muchos usuarios postearon problemas con el uncharted 2 en el online, pero vi ke ellos por lo menos pueden entrar ._. , ah y lo otro eske baje el ultimo parche creo ke es el 1.9, nose, no creo ke se alla bajado mal no? D=
bueno eso y otra dudilla que tambien tengo con la tarjeta psn, yo tengo cuenta en EE.UU, tengo ke comprar la tarjeta de EE.UU no? y en todo caso, se ke te dan un codigo, lo pones en playstation store y ya esta? osea logeado con la cuenta xd
desde ya muchas gracias y espero que puedan resolver este problema! D= :rotonuse: