Problemas con el Uncharted 2 online!

Unido
enero 15, 2011
Hola, ante todo les quiero agradecer por la gran comunidad que an logrado crear :D esta muy bien hecha, tanto que me eh animado a postear un problema que tengo con el Uncharted 2 y eso que yo desconfio mucho de las paginas D:.

primero que nada les dejo el link de las imagenes ya ke no puedo ponerlas aca:

.com/?d=AA1380KA (agregarle lo de mega upload porq no me deja poner el link D=)

El error aparece cuando quier entrar a multijugador a veces aparece un cartel que dice error al descargar el parche de configuración este es uno de los errores D= (ver imagen 1)

y en el segundo caso, directamente aparece Conectar, digamos de forma normal...
(ver imagen 2)

derrepente en un determinado % de carga aparece otro cartel que dice Sincronizando datos activos, y cuando termina de cargar vuelve a segir conectando, y devuelta pone ese cartel y asi sucesivamente :babas:
(ver imagen 4)

hasta ke cargo tantas veces ke aparece error (ver imagen 3)
(eske confundi con el orden de las imagenes xP)

y alfinal nunca conecta yo vi ke muchos usuarios postearon problemas con el uncharted 2 en el online, pero vi ke ellos por lo menos pueden entrar ._. , ah y lo otro eske baje el ultimo parche creo ke es el 1.9, nose, no creo ke se alla bajado mal no? D=

bueno eso y otra dudilla que tambien tengo con la tarjeta psn, yo tengo cuenta en EE.UU, tengo ke comprar la tarjeta de EE.UU no? y en todo caso, se ke te dan un codigo, lo pones en playstation store y ya esta? osea logeado con la cuenta xd

desde ya muchas gracias y espero que puedan resolver este problema! D= :rotonuse:

Unido
enero 15, 2011
es algo del server? xd porq lo mismo paso con el online del Señor de los anillos Conquest D=

Unido
junio 5, 2007
Con lo de Uncharted 2, si es la primera vez que tratas de jugar online, es normal se tarde.

Si no es la primera vez, tambien es normal de errores (a veces), esto pasa mas que todo cuando ponen para ganar mas dinero pero usualmente se arregla, solo hay que seguir intentando, si te molestas de tantos intentos fallidos, intenta el dia siguente (es una lastima pero es asi a veces cuando da este tipo de errores).

Con lo de la PSN card.

La puedes meter de 2 formas.

1: Luego de estar conectado, te vas a administracion de cuentas y luego canjear codigo, sigue los pasos.

2: Te metes en la store y agregas los fondos desde ahi.

Si la trajeta es en $(dolares), debes meterla en una cuenta americana y solo te servira para comprar cosas de esa store (region).

Si la tarjeta es en €(euros), pues en cuenta europea y solo te sirve para esa store (region).

Saludos.

Unido
enero 15, 2011
uhyyy que bueno!!! millon de gracias :D

lo dije y lo vuelvo a repetir que buena comunidad por dios xd

Superior