Periferico problemas con el sixasis

Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
193
Karma
26
Ubicación
León, España
hola
hace poco me dejaron el call of duty 5. como para correr con el paisano hay que apretar L3 y dar para alante a los dos meses o asi el jostick se me empezo a trabar y ya no se mueve tan suavemente como antes. algo parecido tambien me pasa en el otro por lo de usar el cuchillo.

tiene esto alguna solucion facil?, o mejor me cojo otro mando?


gracias
 

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
493
Karma
40
Ubicación
mexico
pues yo me compraria otro contol pero esta raro tu caso yo tambien utilizo mucho los joisticks y nunca me han dado problemas
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
196
Karma
58
El stick de mi sixaxis cuando lo giras a un lado a veces se queda en esa posicion y no vuelve al centro pero como al jugar el dedo esta puesto en todo momento en el stick, pues no me da problemas, por lo menos a mi. Por ejemplo en el cod hago los mismos resultados con el sixaxis que esta mal que con el DS3 que esta bien. No se si tiene solucion lo tuyo, pero si no te da demasiados problemas puedes seguir con el. No son baratos precisamente.
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
193
Karma
26
Ubicación
León, España
Ami me paso parecido, lo desarme y vi cual era el problema.
y cual era el problema? lo conseguiste solucionar?
--- [ Añadido ] -----
El stick de mi sixaxis cuando lo giras a un lado a veces se queda en esa posicion y no vuelve al centro pero como al jugar el dedo esta puesto en todo momento en el stick, pues no me da problemas, por lo menos a mi. Por ejemplo en el cod hago los mismos resultados con el sixaxis que esta mal que con el DS3 que esta bien. No se si tiene solucion lo tuyo, pero si no te da demasiados problemas puedes seguir con el. No son baratos precisamente.
esto es lo que me pasa ami, pero a veces en los juegos en los que se puede mover la camara se me mueve sola; o en algunos menus que se pueden mover con el josick derecho al estar ligeramente inclinado para alente se me mueve solo. y no solo eso sino que hay veces que jugando el perspnaje se me para un instante y vuelve a seguir moviendose
 
Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
a mi me pasa lo mismo es que los jostick me he fijado i parece que esten mas duros que los de la play 2 por que cada vez que tiro para arriba se me queda enganchada i me da rabia por que una vez creia que se me peto la consola i tuve que apagarla xD bueno adios.
 
Superior