Problemas con el Señor de los Anillos la Guerra del Norte

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 11, 2010
Mensajes
14
Karma
2
El problema lo tiene mi amigo que es que el juego se le queda trabado o sea que mientras esta en el juego termina un lugar que es en donde están las arañas y se le queda trabado o sea no puede avanzar mas o sea si puede volver a los distintos lugares pero no puede ir al siguiente lugar. También se le quedo colgado o sea que no puede salir del nivel en el nivel de las montañas de hielo cuando lo empezó otra vez. Hoy se le quedo colgado en la parte de cargando en la montaña donde peleas contra el gigante de piedra. Cual es el problema???

PD: Algún otro tuvo problemas con este juego???
 

Skaplay3

Skaplay3
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
100
Karma
19
Ubicación
Glasgow, Scotland
El problema es sencillo. El juego está bugueado a más no poder. A mi me pasó exactamente lo mismo, me quedé en el area de las arañas y no pude avanzar, para después ya quedarse colgado mientras cargaba la partida.
Suerte que era alquilado porque es insufrible estos errores en los juegos.
La única opción que te queda es empezar una partida de nuevo.... con la posibilidad de que te pase de nuevo.
Lo siento...
 
Unido
octubre 11, 2010
Mensajes
14
Karma
2
El juego tiene muchísimos bugs que lo hacen horrible. Que suerte que el que tiene mi amigo es alquilado.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@sebita265 dijo:
El problema lo tiene mi amigo que es que el juego se le queda trabado o sea que mientras esta en el juego termina un lugar que es en donde están las arañas y se le queda trabado o sea no puede avanzar mas o sea si puede volver a los distintos lugares pero no puede ir al siguiente lugar. También se le quedo colgado o sea que no puede salir del nivel en el nivel de las montañas de hielo cuando lo empezó otra vez. Hoy se le quedo colgado en la parte de cargando en la montaña donde peleas contra el gigante de piedra. Cual es el problema???

PD: Algún otro tuvo problemas con este juego???
Tienes un Hilo Oficial del juego donde exponer cuaquier duda que tengas acerca del juego: http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/278276-senor_de_los_anillos_la_guerra_del_norte_nuevos_videos_detalles_28_04_2011_a.html ;)
 
Unido
octubre 11, 2010
Mensajes
14
Karma
2
De todos los juegos que salieron en total para PS3 debe ser el juego con mas errores porque no creo que allá otro juego igual o con mas errores que este. El juego en si esta bueno pero lo que lo mata son los groseros errores que tiene.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
A mi se me bloqueó al final, en la parte 7.1
Lo solucioné jugando en online desde el final del capítulo 6 hasta pasar esa zona
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior