Problemas con el online de uncharted 2

Unido
diciembre 15, 2008
mmm bueno quer raro, seran los Servers para EUROPA, porq en mi Region con mis amigos nos tiramos partidas de 4 horas y sin lag ni nada (soy de PANAMA), registrado en la Store de USA.
derrepente sacaran algun parche para estos fixs.

saludos.

Unido
enero 11, 2008
pues ojala lo arreglen pronto o terminara en el olvido tan buen online y es molesto no poderlo jugar

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Pues me siento el hombre mas desafortunado del mundo, resulta que tengo uno de los peores routers, el Scientific atlanta-Ono parece ser que es uno de los problemáticos y difíciles de configurar, en este momento ya no se que hacer, maldita suerte la mia...
Ese mismo router tengo yo, y al principio me pasaba eso hasta que le desactive el firewall, yo tengo ip fija, Dmz a mi ip y upnp activado, todo ello con lo que supuestamente no me deberia de dar problemas, pero no fue asi hasta que no le desactive el firewall por completo no pude probar la demo de U2.
Espero que te sirva de algo a mi por lo menos me funciono.

Unido
mayo 31, 2009
Ese mismo router tengo yo, y al principio me pasaba eso hasta que le desactive el firewall, yo tengo ip fija, Dmz a mi ip y upnp activado, todo ello con lo que supuestamente no me deberia de dar problemas, pero no fue asi hasta que no le desactive el firewall por completo no pude probar la demo de U2.
Espero que te sirva de algo a mi por lo menos me funciono.

Pues si que me sirve de algo tío, me sierve para saber que una persona con el mismo router que yo juega perfectamente, así que tendré que probar con eso..., sinceramente no me da mucha confianza hacer quitarle el firewall, pero digo yo que si mucha gente lo hace y lo recomienda será porque no da problemas, solo una pregunta, tu la play la tienes por cable o por wifi?, porque el siguiente paso que seguramente haga será ponerla por cable...
Gracias por la aportación.
--- [ Añadido ] -----
Creo que entre todos hemos dado con el problema, hoy he hecho lo que me ha dicho magg222, que tiene un router igual que el mio, me refiero a lo de quitar el firewall, la verdad es que no lo hice antes porque me da un poco de miedo (he escuchado mucho a cerca de los riesgos que puede tener eso) pero lo cierto y verdad es que hoy lo he quitado, he puesto el uncharted2 en multijugador modo duelo (el que siempre se me pilla) y ha funcionado a la primera pudiendo incluso terminarla, me hubiese gustado probar mas veces porque pudo ser casualidad. Mañana probaré mas a fondo, pero parece que funciona, y el pro lo veo mucho mas fluido, con pequeños trompicones, pero sin lo mas molesto, ese retraso en la respuesta que lo hacía injugable.
Y ahora pregunto, si el firewall era el causante de no dejarme jugar al uncharted2, que debería hacer? quitarlo solo cuando vaya a jugar? o realmente no hay problema porque esté todo el tiempo desactivado?
Gracias a todos.

Última edición:

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Yo lo tengo por cable es mas segura la conexion, tambien porque tengo el router a medio metro, es obvio. Yo lo suelo desactivar solo cuando juego a juegos que me dan problemas, mientras tanto y pa PC lo dejo activado, tampoco es tan dificil activar y desactivar.Y si quieres dejarlo desactivado me han aconsejado que le cambie la contraseña al router y no le deje la estandar.
Me alegro haberte podido ayudar.
A mi tambien me dio mis quebraderos de cabeza.

Última edición:
Unido
marzo 25, 2008
A mi me va de lujo....pero si una que otra vez me ha pasado que se queda pillado drake unos 4 seg. cuando disparo a otro jugador? pero ya digo de vez en cuando....espero que esto lo solucionen con próximas actualizaciones porque aunque esto sea puntualmente siempre pasa en el peor momento xDXDXDXD

Unido
mayo 31, 2009
Yo lo tengo por cable es mas segura la conexion, tambien porque tengo el router a medio metro, es obvio. Yo lo suelo desactivar solo cuando juego a juegos que me dan problemas, mientras tanto y pa PC lo dejo activado, tampoco es tan dificil activar y desactivar.Y si quieres dejarlo desactivado me han aconsejado que le cambie la contraseña al router y no le deje la estandar.
Me alegro haberte podido ayudar.
A mi tambien me dio mis quebraderos de cabeza.
Si ya, la verdad es que no cuesta mucho trabajo activarlo y desactivarlo, llegas en solo 3 pasos, aún así la contraseña la tengo cambiada...
Se lo consultaré a un colega, a ver lo que me recomienda, lo que si es seguro es que voy a ponerla por cable dentro de poco, de esta forma creo que terminará el tuneo al que estoy sometiendo a mi pobre conexión, jejeje.
Un saludo!

Superior