Ese mismo router tengo yo, y al principio me pasaba eso hasta que le desactive el firewall, yo tengo ip fija, Dmz a mi ip y upnp activado, todo ello con lo que supuestamente no me deberia de dar problemas, pero no fue asi hasta que no le desactive el firewall por completo no pude probar la demo de U2.
Espero que te sirva de algo a mi por lo menos me funciono.
Pues si que me sirve de algo tío, me sierve para saber que una persona con el mismo router que yo juega perfectamente, así que tendré que probar con eso..., sinceramente no me da mucha confianza hacer quitarle el firewall, pero digo yo que si mucha gente lo hace y lo recomienda será porque no da problemas, solo una pregunta, tu la play la tienes por cable o por wifi?, porque el siguiente paso que seguramente haga será ponerla por cable...
Gracias por la aportación.
--- [ Añadido ] -----
Creo que entre todos hemos dado con el problema, hoy he hecho lo que me ha dicho magg222, que tiene un router igual que el mio, me refiero a lo de quitar el firewall, la verdad es que no lo hice antes porque me da un poco de miedo (he escuchado mucho a cerca de los riesgos que puede tener eso) pero lo cierto y verdad es que hoy lo he quitado, he puesto el uncharted2 en multijugador modo duelo (el que siempre se me pilla) y ha funcionado a la primera pudiendo incluso terminarla, me hubiese gustado probar mas veces porque pudo ser casualidad. Mañana probaré mas a fondo, pero parece que funciona, y el pro lo veo mucho mas fluido, con pequeños trompicones, pero sin lo mas molesto, ese retraso en la respuesta que lo hacía injugable.
Y ahora pregunto, si el firewall era el causante de no dejarme jugar al uncharted2, que debería hacer? quitarlo solo cuando vaya a jugar? o realmente no hay problema porque esté todo el tiempo desactivado?
Gracias a todos.