problemas con el navegador de ps3

Unido
agosto 1, 2008
A mi tambien tio!! la del marca se me queda pillada caguen diez

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
a mi me pasa que cuando uso el navegador abro una pagina y no funciona, actualizo y se queda en blanco, y cuando salgo del navegador se me keda el circulito arriba a la derecha y no se quita yt no puedo moverme por el menu, pero vamos que no me pasa pocas veces y no uno mucho el navegador

Unido
julio 20, 2008
Pues yo soy uno mas de los que se les queda pillada la ps3 al meterse en internet y lo que no entiendo es porque les pasa a unos y a otros no ¿?¿?

Unido
julio 25, 2009
ultimamente se me congela la imagen al navegar,ayuda
A mi me pasa a veces y los motivos son (en mi caso):
-Que la pagina que visitas ya de por si da problemas a la hora que la cargue la ps3 (pq tenga muchas imagenes, videos, flash... a mas cosas tenga peor va)
-O la otra es que lleves un rato abriendo una pagina y otra y llega un momento como k la play se keda sin memoria y se cuelga totalmente...

A ver si por parte de sony nos hacen una actualizacion (la 3.00 por ejemplo o la 2.90 o la k les de la gana a ellos) y van arreglando esos problemillas que tiene nuestra ps3 navegando por internet
un saludo!

Unido
enero 2, 2008
a mi tambien me pasa; cuando entro al navegador bien pero a la hora de salir la ps3 se queda congelada y toca apagarla y reiniciarla.

Saludos!!

Unido
mayo 31, 2009
Yo no puedo entender como una consola tan potente tiene un problema así, y si..., a mi también se me cuelga...

Superior